Impresiones sobre NEED 4 SPEED THE RUN

Acaba de salir al mercado este juego y según parece tiene una pinta muy buena.

Un nuevo episodio en la saga de lso Need4speed con el aliciente de ser el primero en llegar a nuestra 3ds

A mi lo que mas me llama la atencion es que usa el Autolog con lo cual veremos los tiempos de nuestros colegas al instante, al menos, supuestamente

Aquel que lo haya probado por favor, pasaos por aqui y dad vuestra opinion sobre lo que queráis, jugabilidad, coches, manejo y sobre todo, las opciones online que tiene
No sé la versión para 3ds como andará pero en sobremesa se ha llevado palos por todos lados. [ayay]
Licen escribió:No sé la versión para 3ds como andará pero en sobremesa se ha llevado palos por todos lados. [ayay]


Si, eso parece, pero mas que nada lo que me gustaría es saber con la ayuda de los que lo vayan jugando si etamos ante un port de la Wii como dicen o si es realmente el primer juego de carreras de la 3ds que puede dar el do de pecho, sobre todo si el online es muy limitado o es muy divertido.

Despues de tanto hype con el SML parece que los demás estrenos quedaron escondidos y este puede prometer.....
Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.

tambien tiene un modo desafios:contrareloj,supervivencia,etc

En el modo online funciona muy bien la verdad y son 2 formas de jugar:
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.

De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.

Espero haberos ayudado por si pensais compraroslo.
megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.

tambien tiene un modo desafios:contrareloj,supervivencia,etc

En el modo online funciona muy bien la verdad y son 2 formas de jugar:
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.

De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.

Espero haberos ayudado por si pensais compraroslo.



Esto es lo que quería, gracias Megadeth!!!

Varias cosas:
¿Que tal funciona el autolog? Utiliza la opcion de la nueva actualizacion con entrar a partidas de amigos?
¿Se ve el juego con interfaz modernilla o un poco cutre?. Gráfico mas tipo Wii que Ds?
me esperaba algo peor,hereda la sensacion de velocidad de todas las versiones muy tosca en todas ellas,graficamente es como el de wii,solo que en 3d,la 3ds da mucho mas,el de wii es un port del de 3ds es muy similar,la musica no se oye mal,un poco distorsionada,tiene voces en castellano,el que tenga autolog y online aunque sea un poco limitado ya le da muchos puntos,yo me gastado en el el sacrificio de unos cuantos juegos de x360 XD
nigel67 escribió:
megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.

tambien tiene un modo desafios:contrareloj,supervivencia,etc

En el modo online funciona muy bien la verdad y son 2 formas de jugar:
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.

De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.

Espero haberos ayudado por si pensais compraroslo.



Esto es lo que quería, gracias Megadeth!!!

Varias cosas:
¿Que tal funciona el autolog? Utiliza la opcion de la nueva actualizacion con entrar a partidas de amigos?
¿Se ve el juego con interfaz modernilla o un poco cutre?. Gráfico mas tipo Wii que Ds?


El autolog funciona bien la verdad incluso el propio autolog te recomienda pruebas que no hayas relaizado o deberias relizar para mejorar el tiempo y lo de la actualizacion para entrar a partidas de amigos nu tengo ni idea lo siento.

la interfaz esta bien si mas tirando a wii
Gracias maq y gracias Megadeth. El dia que lo pille te agrego y ya aparecemos en nuestros autolog [360º]
La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.
PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.



Me están entrando dudas viendo las críticas de internet.
Dicen que las carreras son un poco alocadas en la 3ds y que en internet pierden.
¿Qué decís? La verdad es que si por algo lo quiero es por echar piques con la gente online
nigel67 escribió:
PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.



Me están entrando dudas viendo las críticas de internet.
Dicen que las carreras son un poco alocadas en la 3ds y que en internet pierden.
¿Qué decís? La verdad es que si por algo lo quiero es por echar piques con la gente online


Aquí he leído que está bastante bien: http://www.gamingxp.com/bericht-5273-electronic_arts-black_box_systems-3ds-need_for_speed_the_run.htm

Yo no te puedo decir. La versión de Wii está bastante decente, aunque el modo historia algo corto. La de 3DS cuando lo probé en Gamefest me gustó bastante, y las carreras no son alocadas como dicen, se controla bien.
PlayerNintendero escribió:
nigel67 escribió:
PlayerNintendero escribió:La versión para Wii está basada en la de 3DS, por lo que se nota claramente que el estudio de desarrollo se ha centrado en la portátil de Nintendo, dejando de lado la de Wii. En modalidades y eso son prácticamente iguales, aunque el NFS de 3DS tiene Online. Sobre el apartado gráfico, ambas son iguales, aunque la de 3DS tiene a mi gusto por lo que pude probar mejores efectos y reflejos, además del 3D que con él gana mucho.



Me están entrando dudas viendo las críticas de internet.
Dicen que las carreras son un poco alocadas en la 3ds y que en internet pierden.
¿Qué decís? La verdad es que si por algo lo quiero es por echar piques con la gente online


Aquí he leído que está bastante bien: http://www.gamingxp.com/bericht-5273-electronic_arts-black_box_systems-3ds-need_for_speed_the_run.htm




Yo no te puedo decir. La versión de Wii está bastante decente, aunque el modo historia algo corto. La de 3DS cuando lo probé en Gamefest me gustó bastante, y las carreras no son alocadas como dicen, se controla bien.


¿Y de gráficos? ¿Se veían muy mazacotes o buenas texturas y acabados?

Que avería mental la traduccion de Google del aleman de la página que me mandaste de link [+risas]
nigel67 escribió:¿Y de gráficos? ¿Se veían muy mazacotes o buenas texturas y acabados?

Que avería mental la traduccion de Google del aleman de la página que me mandaste de link [+risas]


Gráficamente se ve mejor que el de Wii, mejores efectos de iluminación y acabado. Sobre las texturas, mucho no te puedo decir, pues al sucederse el juego tan rápido no se puede apreciar mucho, pero los coches tienen buenos modelados, la carretera esta genial conseguida y da una gran sensación de velocidad.
CHicos, y el online que tal? Hay gente? VAle la opcion de unirse a partida nueva de la actualizacion cutre del otro dia?
este juego que pena lo que esta haciendo EA con esta franquicia si ya es malo para las consola de sobremesa es mas de lo mismo oi lo probare en su version para la nintendo 3ds pero creo que me llevare otro chapuzon porque si para las grandes no lo hicieron bien para la portatil me temo que tampoco lo an hecho que tiempos de ese most wanted que era una delicia graficamente i la de partidas que le eche speremos que EA recuepere esta magnifica serie de conduccion que los ultimos juegos no se merecen esta serie lo que le an hecho
underwolde escribió:este juego que pena lo que esta haciendo EA con esta franquicia si ya es malo para las consola de sobremesa es mas de lo mismo oi lo probare en su version para la nintendo 3ds pero creo que me llevare otro chapuzon porque si para las grandes no lo hicieron bien para la portatil me temo que tampoco lo an hecho que tiempos de ese most wanted que era una delicia graficamente i la de partidas que le eche speremos que EA recuepere esta magnifica serie de conduccion que los ultimos juegos no se merecen esta serie lo que le an hecho



solo que dejen a Criterion hacerlos, el hot pursuit de pc y consolas grandes es muy bueno,el Run se quedo en medio de un Out Run,el de 3ds me divierte mas que el de pc,solo falla en 3ds ligeramente el framerate en alguna ocasion muy forzado,pero vamos en pc le pasa igual [carcajad]
maq escribió:
underwolde escribió:este juego que pena lo que esta haciendo EA con esta franquicia si ya es malo para las consola de sobremesa es mas de lo mismo oi lo probare en su version para la nintendo 3ds pero creo que me llevare otro chapuzon porque si para las grandes no lo hicieron bien para la portatil me temo que tampoco lo an hecho que tiempos de ese most wanted que era una delicia graficamente i la de partidas que le eche speremos que EA recuepere esta magnifica serie de conduccion que los ultimos juegos no se merecen esta serie lo que le an hecho



solo que dejen a Criterion hacerlos, el hot pursuit de pc y consolas grandes es muy bueno,el Run se quedo en medio de un Out Run,el de 3ds me divierte mas que el de pc,solo falla en 3ds ligeramente el framerate en alguna ocasion muy forzado,pero vamos en pc le pasa igual [carcajad]


Maq, compi ¿Has probado el online? Que tal es? Hay sensación de pique?
yo lo volvi a alquilar para probar el online i en la 4 partidas que me eche la conexion iva bien nada de lag eso si ni rastro de jugadores españoles i no tardaba en encontrar partidas por lo menos EA le metio el online no como nos ha hecho en el fifa que nos lo dejo cojo
underwolde escribió:yo lo volvi a alquilar para probar el online i en la 4 partidas que me eche la conexion iva bien nada de lag eso si ni rastro de jugadores españoles i no tardaba en encontrar partidas por lo menos EA le metio el online no como nos ha hecho en el fifa que nos lo dejo cojo


Pues si, por lo que dices tiene buena pinta asi que creo que caerá [sonrisa]
buenas!
yo aun no lo he pillado, soy mas del hot pursuit, pero es que he leido que aqui en esta version se puede jugar online como el hot pursuit corredores contra policias, es cierto? alguien que lo tenga y me pueda decir que tal, si es asi mañana mismo voy a por él
gracias
Hey, perdigones estamos los dos que si lo compramos o no, jajaja

Mira lo que puso Megadeth666 en la primera pagina del hilo. Te he marcado en negro lo importante que querías saber:

megadeth666 escribió:Yo lo tengo desde ayer y me esta entreteniendo bastante.
En el modo historia son 26 capitulos creo y en ciertas partes ahi que usar la tactil y todo para hacer algunas maniobras y la historia es contada en forma de comic.

tambien tiene un modo desafios:contrareloj,supervivencia,etc

En el modo online funciona muy bien la verdad y son 2 formas de jugar:
-la primera es el modo sprint que es 8 coches al que llegue primero a la meta carreras normales vamos.
-la segunda es 8 coches policias contra conductores y ahi puedes elegir si quieres uno o otro,los policias se encargan de destrozarte antes de que llegues a la meta y los conductores de llegar a la meta pro a la vez tambien detrozar a los policias,la verdad es que es bastante divertido y caotico.


De verdad me esta gustanto bastante wenos graficos y buena sensacion de velocidad ,eso si de momento no hay mucha gente conectada sera que todavia no ha comprado mucha gente el juego pero bueno ya me he encontrado con alguno que otro y se sale en la clasificacion mundial contandote el numero de victorias.

Espero haberos ayudado por si pensais compraroslo.


De todos modos, contrastalo por otro lado, crack si te quedan dudas.
Espero haberte ayudado ;)
pues muchas gracias por tu ayuda, ire a comprarlo junto con el mario 3d, que creo que es buenisimo tambien, ya que tengo la 3ds sin juegos y ahi lleva 2 meses sin darle ningun uso.
saludos!!
Sabeis si hay algun grupo de por aqui juegandolo online? Por lo de los piques   [buenazo]
yo me lo he pedido a zavii a ver cuando llegue porque me gusto bastante el ridge racer a ver este que tal.
23 respuestas