impresiones sobre el skies of arcadia:legends (despues de 2 horas de juego)

Bueno primero decir que funciona correctamente con el FREELOADER [tadoramo]

Y el juego supera graficamente al de DC :Ð , los combates son iguales tiene los mismos movimientos, eso si el movimiento del barco es mas suave y mas facil de manejar.

Un muy buen juego que tendriais que probar, a mi el de DC me encanto y este mucho mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Felicidades por tu compra, es un gran juego!! Yo me lo compraré, pero cuando llegue a pal, ke seguramente llegará en castellano y creo ke debe kedar 1 mes o 2 para ke salga aki..

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Felicidades por tu compra, es un gran juego!! Yo me lo compraré, pero cuando llegue a pal, ke seguramente llegará en castellano y creo ke debe kedar 1 mes o 2 para ke salga aki..

saludos


Alguien me puede decir cual es la fecha de salida europea del Skies of Arcadia Lengend? Yo no he probado el de DC pero el de GC no pienso perdérmelo.

Salu2
yo el SOA lo tngo en mi lista de compras [oki] cuando sale??alguien lo sabe?
Espero que salga en español, porque me estoy conteniendo simplemente por eso [ginyo]
Escrito originalmente por Psikonetik
Espero que salga en español, porque me estoy conteniendo simplemente por eso [ginyo]


Idem, kiero ese juegazo ya!!!!

salu2 [bye]
Yo no juge al de DC y kiero COMPRARME el de la cube!!!
Nadie sabe cuando sale???

SALU2!
Una dudilla, esk lei hace tiempo k este juego tambien saldria para PS2, sabeis algo?
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Una dudilla, esk lei hace tiempo k este juego tambien saldria para PS2, sabeis algo?
SaLu2sSs


Si, lo cancelaron :-(
yo lo tengo para DC a quien no lo haya jugado se lo recomiendo ya que es uno de mis favoritos. [ok]
9 respuestas