![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
El_RapEro escribió:Por cierto, lo de las carátulas no voy a perdonarlo, me llevaría días volver a conseguirlas todas, así que a ver si consiguen una compatibilidad perfecta para importar la biblioteca.
JanKusanagi escribió:El_RapEro escribió:Por cierto, lo de las carátulas no voy a perdonarlo, me llevaría días volver a conseguirlas todas, así que a ver si consiguen una compatibilidad perfecta para importar la biblioteca.
Eso!! Exige que te devuelvan el dinero!! Que se han creido??
JanKusanagi escribió:Cuando un software se reescribe practicamente de 0 (a veces hay que retroceder antes de poder AVANZAR), muchas cosas se pierden TEMPORALMENTE, hasta que todo puede volver a ser reimplementado. Igual os parece cosa de 3 clicks, pero no lo es. Es algo que lleva MUCHO, MUCHISIMO tiempo, y ellos no son mucha gente. Si creeis que podeis hacerlo mejor, ya tardais en empezar a aportar parches y mejoras.
Antes de sorprenderos de este tipo de cosas, y criticar a diestro y siniestro, no estaria mal que ojeaseis los blogs de los desarrolladores, los roadmaps, etc.
Para entender algo de lo que criticais, al menos.
capitanquartz escribió:Creo que es un producto que aún esta verde, pero hace un tiempo lo probé y tenía buena pinta... lo de las canciones es cierto, pero es cuestión de darles tiempo.
tiempo al tiempo!!

sL1pKn07 escribió:pregunta estupida: como se importan las listas de canciones? es que no lo veo por ningun lado (en las opciones) es script aparte?
Tirion escribió:Yo creo que el principal problema viene de llamar RC a productos que aun estan en fase de ser una alpha o como mucho una beta.
Como bien decis, no se puede exigir algo a alguien que lo ofrece gratis (y libre), al contrario se debe alabar su trabajo (y si se puede donar algo de dinerillo tambien).
Paso lo mismo con kde 4.0, lo sacaron como "estable" y parecia una alpha, cuando esto este terminado sera estupendo, pero aun le queda tiempo de maduracion

Ellos avisaran, pero la gente pone el 4.0 en sus distros.Sagitario escribió:Tirion escribió:Yo creo que el principal problema viene de llamar RC a productos que aun estan en fase de ser una alpha o como mucho una beta.
Como bien decis, no se puede exigir algo a alguien que lo ofrece gratis (y libre), al contrario se debe alabar su trabajo (y si se puede donar algo de dinerillo tambien).
Paso lo mismo con kde 4.0, lo sacaron como "estable" y parecia una alpha, cuando esto este terminado sera estupendo, pero aun le queda tiempo de maduracion
Si bien es cierto que la nomenclatura no es muy clara (al menos en el caso de KDE4), sólo había que leer en algún sitio relacionado con KDE para ver que la versión 4.0 no era para usuarios, sino para desarrolladores. Es la 4.1 la que está dirigida ya a los usuarios.
Yo comprendo que la gente se equivoque en esto (a mí también me pasó), pero desde luego ellos avisaron
Un saludo!
Sagitario escribió:Si bien es cierto que la nomenclatura no es muy clara (al menos en el caso de KDE4), sólo había que leer en algún sitio relacionado con KDE para ver que la versión 4.0 no era para usuarios, sino para desarrolladores. Es la 4.1 la que está dirigida ya a los usuarios.
Yo comprendo que la gente se equivoque en esto (a mí también me pasó), pero desde luego ellos avisaron
Un saludo!
JanKusanagi escribió:Cuando un software se reescribe practicamente de 0 (a veces hay que retroceder antes de poder AVANZAR), muchas cosas se pierden TEMPORALMENTE, hasta que todo puede volver a ser reimplementado. Igual os parece cosa de 3 clicks, pero no lo es. Es algo que lleva MUCHO, MUCHISIMO tiempo, y ellos no son mucha gente. Si creeis que podeis hacerlo mejor, ya tardais en empezar a aportar parches y mejoras.
Antes de sorprenderos de este tipo de cosas, y criticar a diestro y siniestro, no estaria mal que ojeaseis los blogs de los desarrolladores, los roadmaps, etc.
Para entender algo de lo que criticais, al menos.El_RapEro escribió:Por cierto, lo de las carátulas no voy a perdonarlo, me llevaría días volver a conseguirlas todas, así que a ver si consiguen una compatibilidad perfecta para importar la biblioteca.
xilixi escribió:JanKusanagi escribió:Cuando un software se reescribe practicamente de 0 (a veces hay que retroceder antes de poder AVANZAR), muchas cosas se pierden TEMPORALMENTE, hasta que todo puede volver a ser reimplementado. Igual os parece cosa de 3 clicks, pero no lo es. Es algo que lleva MUCHO, MUCHISIMO tiempo, y ellos no son mucha gente. Si creeis que podeis hacerlo mejor, ya tardais en empezar a aportar parches y mejoras.
Para entender algo de lo que criticais, al menos.El_RapEro escribió:Por cierto, lo de las carátulas no voy a perdonarlo, me llevaría días volver a conseguirlas todas, así que a ver si consiguen una compatibilidad perfecta para importar la biblioteca.
He leído algo por ahí, pero puedes aclararme ¿que ha llevado a reescribir el programa desde cero? ¿la multiplataforma?
lovechii5 escribió:Por lo que leí por aquí, kde4 en windows era un poco caquita.