![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Soy un fiel defensor de Amarok, empecé cuando iban por la versión 1.2, más o menos, y siempre tuve muchas esperanzas en la 2.0, a ver qué maravillas podían hacer. Pues bien, hoy he visto que ya salió la primera versión candidata, entonces me dispongo a probarlo... Importo mi librería de Amarok 1.4 (aproximadamente 1800 canciones), y cuando acaba de importar se cierra misteriosamente... Vuelvo a abrir y veo que se ha importado medianamente bien, aunque han fallado las carátulas, que las he tenido que volver a bajar, y las puntuaciones automáticas (un gran fallo, en mi opinión). Meto mi lista de reproducción predilecta y, ¿qué me encuentro? ¡No hay búsqueda! Puse el modo aleatorio de pistas, que ahora está escondido en un menú... Llevo un cuarto de hora y quiero poner un par de canciones en la cola de reproducción... ¡¡No hay cola de reproducción!! Vale que he leído en el FAQ de Amarok 2 que no todas las funciones del 1.4 estarían presentes... Pero joder, la búsqueda, la cola de reproducción o la autopuntuación... Pufff, había probado la Beta y ya la veía muy verde, pero pensé que se solucionaría de cara a la versión final, ahora me encuentro con que la RC, que poco cambiará de la final, es una cagada como una casa.
Me vuelvo a mi 1.4, que no tiene pijaditas con plasmoids pero es el mejor reproductor de música que he visto.
PD: Si alguien sabe como tunear Amarok 2 para que sea algo usable, que avise xD Por lo que he visto, no hay scripts decentes aún...