Impresiones Saturn despues de un año y problemas

Hola a todos, como ultimamente estoy volviendo a intentar aumentar mi familia de juegos de saturn os cuento lo que opino despues de un año de tenerla-verla por primera vez:

Hace poco mas de un año y despues de ver todas las coles de Saturn que pululaban por aqui vi que en una tienda de mi ciudad tenian Saturns a estrenar por 50 eurillos, asi que pa´la saca. En ese año solo he podido pillar los siguientes juegos a un precio normal: Todos pal

-Daytona CCE: me gusta bastante, (esos dineros gastados en el arcade)
-Street Fighter alpha2: normalillo-bajo
-King of fighters 95: con caja exterior de carton como nuevo, no me molan mucho los 1vs1
-Shining Wisdow: me esperaba mas
-Myst: ya lo habia probado
-Resident: mi favorito
-Enemy zero: rarillo
-Story of thor 2: me lleno mas el 1 de peque.

Ultimamente y despues de tener todos los juegos que quiero de super, n64 (me falta el banjo), gc, me he propuesto pillar los juegos miticos de esta consola:

Los 3 panzer dragon
Deep fear
Shining 3 y holy the ark
Dragon force
Bomberman
Guardian heroes

para luego seguir con alguno jap, porque aparte de que molan las cajas mucho mas, me hace ilu tener unos cuantos.

Problemas:

1)Todo son problemas
2)La gente que tiene juegos de saturn no se quiere deshacer de ellos
3)Son carisimos, si es que los encuentras

Por si la consola me ha gustado mucho y me gustaria alimentarla como se debe, pero es que los que la tenemos nos volvemos locos para encontrar cosas decentes. Si se hubieran intentado hacer unos cuantos juegos no hubiera perdido tan facil la pelea ante ps.
Le iba a poner el chip que tienen en hardcore gamer, pero resulta que abro la consola y el chip que tiene es el cuadrado [+furioso] asi que a jod.... Tendre que pillar una consola chipeada por ahi.

Vaya rollo he soltado, que ladrillo. Esta es mi opinion sobre esta consolaza olvidada por muchos y amada por pocos. Un saludo a todos.
¿Has probado en Ebay de UK?
Suelen verse bastantes juegos, aunque los más buscados como Guardian heroes naturalmente salen caros.
Suerte en tu búsqueda ;)

Un saludo
la tienda esa no vendera online ¿verdad? XD

Bueno, la saturn es una consola que desde hace un par de años se a puesot de moda en los ambientes retro ,con lo que ahora si que es dificil conseguir segun que juegos, yo que me la compre hace 4 o 5 años creo, tuve suerte de que 1º salia la dreacmast con lo que todo el mundo vendia lo que tenia y 2º se encontraban muchisimos juegos tirados de precio y en estado aceptable, asi con 4 duros consegui comprarme verdaderas joyas, un shining forece 3 por 6000 pelas casi como nuevo, un panzer dragon saga por 4000 un guardian heroes por 3000 etc etc, ahora encuentra alguno de esos juegos...... y ademas pude comprarlos en mano en zaragoza en tiendas de por aqui, no por internet, y en zaragoza encontrar cosas de 2º mano que no sean de play2 es dificil 8cosas buenas digo, no morralla)

P.D: suerte con la busqueda de juegos.


te pongo un link a mi cole para que puedas ver otra de saturn, la mia e decentilla, ni comparacion con otras como la de arsry (lo eh escrito mal lo se)
[url=http://]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=365219&highlight=coleccion[/url]
2 respuestas