Impresiones Pantalla 7" Xbox Joytech

Al final, tal y como comenté en el otro hilo, me decidí a comprar la pantalla de marras. El precio ha sido factor clave, ya que el importe es muy bajo al ser el típico producto de liquidación. También conocía al vendedor de alguna otra compra y aproveche para comprar alguna otra cosilla para amortizar el envío. la verdad es que fue rápido, lo pedí el miércoles y para el sábado ya lo tenía.
Ahí van mis impresiones de la Pantalla:

La verdad es que tras abrir la caja, el kit es completo : maletín ( más bien maletón ;) ), Pantalla, Adaptador coche 12V-220v ( accesorio bastante útil), Transformador, cables varios... . Comentar que el enchufe es tipo británico, por lo que se agradece que me incluyeran un adaptador.

Imagen

Respecto a la pantalla en sí, lo que más llama la atención es la proporción entre el tamaño del producto y lo reducido de la pantalla, la verdad es que podrían haber aprovechado para hacer la pantalla más grande. No se si será la proporción, pero parece incluso que la pantalla es de 6" y no de 7", creo que por ahí andará.

Imagen

Imagen

Al final queda un conjunto bastante grande , entre xbox y pantalla. La verdad es que no es muy portátil, aunque en una caravana no estaría mal.

Imagen

La calidad de la Pantalla a mi entender es buena. Por los colores y resolución parece que la conexión interna con la Pantalla es tipo RGB y no por componentes. Comentar que por la parte trasera de la Pantalla vienen la típicas salidas Vídeo compuesto y estéreo. En la parte frontal están los controles de Volumen y brillo, además de un interruptor para el sonido SRS. La calidad de Sonido es buena, tanto en potencia como en definición.
Por los lados de la pantalla, viene cuatro conectores para cascos, aunque sería muy curioso ver jugar a cuatro personas en esta pantalla.
He probado la pantalla con tres juegos: Halo, Fable y Outrun y en mi opinión se ven bien, salvando el tamaño claro está.
Aquí dejo unas fotos de los juegos ( disculpar si no son muy buenas ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general los juegos no se ven mal, el único problema es el tamaño, ya que la pantalla es un poco justa. No viene mal para echar un vicio de vez en cuando o para llevarla a una habitación sin televisión. En mi caso también me viene bien para que el chaval juegue algo al lado mío cuando juego a algo, aunque tiemblo cada vez que le veo coger el mando, jejeje..

Resumiendo, el Kit no está nada mal, viene muy completo, con gran maletín muy útil para guardar la consola, una conexión para coche o caravana y una pantalla aceptable aunque un poco justa en tamaño. La clave para saber si merece la pena está en el uso que se le vaya a dar y en el precio. En mi caso por menos de 60 Eurillos al final ha merecido la pena darse el capricho, creo el Kit está realmente bien por ese precio.
El principal problema de esta pantalla es el tamaño, ( según para quienes si importa... ;) ), si el que la compra lo tiene en cuenta , perfecto , si no...

Bueno, no me enrollo más, no acostumbro a hacer análisis, por lo que espero no haberos aburrido demasiado, un saludo
que te costo?yo voy detras de ella pero pòr internet veo que cuesta sobre unos 50 euros y paso de gastarme eso en una que esta descatalogada,yo tengo la misma pero para gamecube y va de muerte
Pues precisamente me costó eso, 50 Euros + gastos de Envío. Aquí está el enlace :

http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-7-PARA-XBOX-ADAPTADOR-COCHE-Y-MALETIN_W0QQitemZ380161326169QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5883617c59&_trksid=p3286.c0.m14

No me parece mal precio para lo que viene incluido.
Por cierto, ya que comentas que tienes una pantalla para gamecube, ¿ sabrías donde puedo encontrarla ?
saludos
No está mal la pantalla, lo que veo es que se hace demasiado pequeña, aunque nunca se sabe....siempre se le puede encontrar más de un uso.


Saludos a todos.


Por cierto, a mi también me interesa esa pantalla de gamecube. ;-)
3 respuestas