Impresiones Madden 2003

Esta mañana he "quemado" el juego MADDEN 2003 (No suelo jugar a estos juegos)y realmente es un juegazo! :-O .Ya no es el MADDEN de antes ahora ha cambiado de todo: Graficos,Sonidos,Musica,etc...

Los graficos son realemente una pasada y cada movimiento de los jugadores son impresionantes sobretodo las repeticiones que hace el juego en las jugadas :-O :-O :-O

La musica esta muy guapa pero el sonido no es nada del otro mundo... [tomaaa]

Tambien podemos ver modos de entrenamiento bastante entretenidos y se aprende mucho :) .

Lo malo de estos juegos de FUTBOL AMERICANO es que hay tantos botones que a veces te haces la picha un lio cawento ,tienes que memorizarlos porque si no... [nop]


Si a alguien le gustan estos juegos que lo pruebe,el juego no esta nada mal :)


SaLuDeTeS
He aprendido a jugar (ya era hora) ya que no conseguia hacer pases a lo lejos pero al final he aprendido y tiene un detalle muy bueno que cuando le interceptas el balon a alguien en la repeticion sale un efecto Matrix impresionante que me ha dejado bastante flipado y mirad que a mi estos juegos no me han gustado para nada pero ya le he cojido el gustillo [carcajad] y ademas la gran musica que tiene como BON JOVI por ejemplo :O.


SaLuDeTeS AmiGuEtEs :)
El Madden no estan difícil de manejar al final te acostumbras: eliges jugada de carrera o pase y si es de pase luego eliges a kien pasar y ya está.
Lo del efecto matrix creo ke ya salía en el madden 2002 de la play2 y en el de ordenador ke también lo tengo pues no me acuerdo muy bien pq me gustó más la versión de play2. ¿cuando te hacen un placaje fuerte no sale también unas repeticiones desde distintos ángulos? están de puta madre.
Ya verás Blade con el tiempo le pillarás el gustillo:ganar la superbowl, los fihajes a final de año(en franquicia),...es la [boma] Ke ganas tengo de echarle el guante a este[looco]
Bueno un saludo.
Yo probé el juego del año pasado y en cuanto a graficos, sonidos y demas me parecio muy guapo.

El problema es que a mi me gusta ver en la tele el futbol americano, pero no entiendo casi nada de este deporte, lo que en el juego del año pasado para mí era un problemilla. No sabia que elegir en las jugadas, especialmente en defensa.


De todas formas estoy dispuesto a probrarlo, aunque me temo quue hasta septiembre no podre hacerlo. ¡Malditos trabajos!


Un saludote, que me voy a la Aste Nagusia!
yo tengo el madden 2002 y lo instale y a la hora lo desistale. :D me hacie un lio con las teclas y no me atrevia a jugar bien :(
¿Cuando sale en españa?
Originalmente enviado por Aby
¿Cuando sale en españa?


Pues me imagino que a final de este año al igual que fifa 2003.

SaLu2
yo tengo el Madden 2002, realmente guapissimo. si dices q en el 2003 se añaden algunos efectos nuevos, la hostia; y si me dices q han mejorado la musica (algo muy decepcionante en el 2002) ya stoy para tirar cohetes!
7 respuestas