Impresiones LOKI

Buenas a todos, he estado mirando por el foro pero no he visto ningún hilo que haga referencia al LOKI, como sabreis se puede alquilar desde el mes pasado en GAME, pero a la venta creo que sale este mes.

Datos del equipo en el que lo he testeado:

E6300(sin O.C.)
Placa Asrock VSTA
1GB RAM
XP SP2
7800GTX pci
Resolución-------1650x1050

Velocidad media del juego (Fraps)------26-34fps

Mi impresión....juego bastante mal optimizado....incluso mirando el inventario de armas tiene muchos parones, cuando el escenario se llena de enemigos me saca unas medias de 26fps!!

El sonido ambiental deja bastante que desear...es mejor que de fondo os pongais algún grupo de musica cañero para no dormiros...

Gráficamente está bastante bien, el comienzo de la fase del bárbaro es calcada a la del Diablo-2, realmente han querido hacer un Diablo-2 pero con gráficos actuales.

Actualmente está por detrás del TQ, pero quien haya jugado a Diablo-2 jugará a Loki. Eso si, las largas partidas que me hacia jugando al HeroesV por ejemplo, aqui se hace eterna y aburridas, como mucho aguanto 2horas.

Por último comentaros que tiene la famosa protección de Starforce3....

La semana que viene me cambio la placa y me pongo 4GBRam y el Vista64, ya os comentaré si he notado mejoria en este juego.
0 respuestas