impresiones del cs 1.6

a ver..., he tenido suerte y parece que no me falla demasiado el steam. Ya me he echado los primeros vicios al counter XD
la version me parece casi igual a la anterior, de echo a los mapas que suelo jugar son todos iguales menos el aztec (y mira que se diferencia en poco).
en cuanto a las armas, decian q ya no iba a estar el kalesni [mad] y casi me da un yuyu. Pero sorpresa, si que esta. Ademas de la galil esa, que apunta maneras.
y respecto al escudo, por suerte el tiempo q he jugado no lo utilizaba mucha gente pero no me acaba mucho ... da igual con que dispares ... es impenetrable el jodio !!!!! aunque con el tiempo seguro que sera mas divertido jugar con el.
lo que todavia no he probado son las opciones extra del steam. Me podeis explicar q es eso del friends. Creo haber leido que tu hay pones la dire de un colega y luego puedes ver en que server juega, no?
Pero bueno, en fin, q no veo, a la hora de jugar, diferencias notables con la 1.5 (menos mal :p)
o que todavia no he probado son las opciones extra del steam. Me podeis explicar q es eso del friends. Creo haber leido que tu hay pones la dire de un colega y luego puedes ver en que server juega, no?


Si exacto,puedes ver en que server esta y entrar tu a el con un colo click.
Tambien puedes habalr con el y saber si esta online o offline.

SaludoS :)
1 respuesta