Impresiones de PS3 y de los juegos de PS3 segun Yahoo

http://uk.videogames.games.yahoo.com/specials/PS3/.html


Resumen:

- Es grande y fea (segun el que redacta la notica, no ganaria un concurso de belleza)
- Es silenciosa, mas que la 360
- La fuente de poder va dentro
- Gracias a que los discos son "succionados" y a los botones sensitivos de power y eject, da una impresion de calidad.
- Es lo minimo que esperaban por el precio
- La interfaz es estilo PSP (ya lo sabiamos)
- Se puede elegir entre Usuarios, Configuracion, Foto, Musica, Video, Juego, Red y Amigos.
- El prototipo que probo solo permitia entrar a "juego"
- El detalle minimalista dela interfaz contrasta con la interfaz de 360, mas "ruidosa"
- Aqui viene lo importante, los juegos:

Resistence

Es el titulo mas grande del lanzamiento. Un FPS, Resistence mezcla Call of Duty con Halo. Y un poco de cafe y gris. Si, este titulo es otro shooter ambientado en UK de los cincuentas (la accion inicia en York pero luego se va hacia Nottingham) pero es agradablemente diferente.
Pero despues de que hemos llegado mas lejos, la accion no puede mantener el interes. Resistence comparte con CoD la arquitectura de un europa bombardeada pero pareceria que no alcanza la intensidad de las series a pesar de ser bastante desafiante. Similarmente, la pelea con los aliens es una reminiscencia de Halo, especialmente por los efectos vocales, y es lo suficientemente disfrutable, pero no hay nada aqui que no se pueda ver o hacer en la 360. Hay que tener en mente que son las impresiones iniciales del codigo aun sin finalizar.

Motorstorm

La ultima vez que lo vimos fue en el video el E3 2005. Fue una sorpresa lo bien que se ve Motorstorm. El ambiente en el unico nivel que pude accesar es impresionante. Necesito ver mas.

Lair

Tristemente no se puede decir lo mismo de Motorstorm que de Lair. Controlado usando el sensor de movimiento, Lair se coloca guiando a un dragon alrededor de algunos bonitos ambientes mientras lanzas bolas de fuego. Los fans de Panzer Dragoon podiran disfrutar eso, pero no me convencio. El control se sentia flojo y aunque era solo una demo, no me hizo mantener la respiracion por este juego.

El nuevo pad, el Sixaxis toma un poco de tiempo acostumbrarse a el, ya que se siente demasiado lligero. De hecho, se siente demasiado ligero y barato, aunque los gatillos se sienten bien. La falta de vibracion no parece ser mayor problema en este momento, pero podria resentise a largo plazo.

Despues de un largo periodo de gestacion la PS3 finalmente esta aqui, que lo calificaria como una especie de logro. Es aun muy temprano pero me he impresionado inesperadamente con lo que he visto, y eso sin contar las opciones multimedia o los elementos de red que seran gran parte de lo que PS3 ofrecera.


parece que solo motorstorm es imponente, resistance es un generico shooter del monton por como ahi lo definen y el lair no es gran cosa ni jugablemente ni en graficos (por ahora, comparado con otros)
La verdad es que Yahoo no nos ha sacado de dudas a mucho, de todas maneras ya es otro grupo de gente que le gusta la consola y sus principales juegos, pero todo lo dicho en el RESUMEN ya se sabia perfectamente.

Lo malo es que a nosotros aun nos queda mucho para saber verdaderamente como es de verdad...

La millonada que me voy a gastar con la consola va a ser bestial [+risas]

SaLu2 y Gracias por la NFO
No necesito ni leer el texto para saber que dirán.

Mas que nada por el creador del hilo, el foro en el que nos encontramos y el smile del titulo xD
no ha todo el mundo ha de gustarle porque sea la play. En yahoo han dado su opinion, como cualquier otra
A mi hay una frase que me suena un tanto extraña.

"silenciosa, más que la 360" ... sería complicado ser menos silenciosa, pero si realmente es silenciosa pq poner silenciosa y 360 (q es una turbina) en la misma frase ?

Dejadlo, me he rallao [sonrisa]
Nolimit escribió:"silenciosa, más que la 360" ... sería complicado ser menos silenciosa, pero si realmente es silenciosa pq poner silenciosa y 360 (q es una turbina) en la misma frase ?


El resumen ha sido sacado de vandal y no está todo lo bien que debería.

En concreto con lo de silenciosa la frase original es:

"it has a weighty substantial feel with tactile buttons and, more importantly, runs very quietly. After a year with the 360 you certainly appreciate the relative silence".

Como vez ahí no dice que sea más silenciosa que la x360 sino que la consola es silenciosa y que después de un año con la 360 se aprecia ese silencio.

Por cierto me quedo con el final

After a tortuous gestation period the PS3 is finally here, which is some kind of achievement in itself. It’s very early days but I’ve been unexpectedly impressed with what I’ve seen so far and that’s without any of the multimedia or network elements that will make up a huge part of the whole PS3 offering.
xpander, pero realmente te esperabas una noticia con rigor de los albertos?

Debe aburrirse mucho la verdad :S
Turyx escribió:No necesito ni leer el texto para saber que dirán.

Mas que nada por el creador del hilo, el foro en el que nos encontramos y el smile del titulo xD


[+risas]

Pero mas razón que un santo.
xD joer debo ser un tio raro, parece que soy el unico al que le gusta el aspecto fisico de la consola [buuuaaaa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Blade escribió:
La millonada que me voy a gastar con la consola va a ser bestial [+risas]



somos muchos.. [babas]

aka_psp escribió:xD joer debo ser un tio raro, parece que soy el unico al que le gusta el aspecto fisico de la consola


a mi tmb me gusta.. no me parece desagradable... [beer]
dejad de valorar lo malo del autor del post y leed el tema. No duele.

ademas se habla muy bien de motorstorm (aunque muy poco) [looco]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)