Impresiones de la KDD Madrileña del 10/10/04 (56K ACHTUNG!)

Buenas, pues este hilo va para las impresiones de los que acudieron (aunque tampoco fuimos muchos), comentar como se desarrollo un poquillo la cosa, y colgar las fotos que se hicieron (cuando consiga las que hicieron Necane y RykX las añado al post). A ver si con un poquito de publicida la gente se apunta mas para la proxima, que en Madrid y alrededores tiene que haber unos cuantos EOLianos :P

Bueno, como esta puesto en el hilo, al final quedamos a las 17:00, pero en Atocha Renfe y Atocha a secas. Spike Spiegel y yo estuvimos en Atocha Renfe esperando. Durante los diez primeros minutos no vimos a nadie, y cuando ibamos a hacer una redada para buscar gente, nos encontramos a jare. Asi que echamos una ojeada por el camino nos encontraron Bhircoff (que sigo sin tener muy claro donde estaba esperando ^^U), y Mofly, que venia con su novia y con Najwa.

Siendo ya y cuarto nos fuimos a la parada de Atocha a secas, y alli nos encontramos con cinco EOLianos mas (nosotros eramos siete en total, seis registrados en EOL). Asi que despues de las presentaciones y demás, salimos fuera del metro para ver que haciamos. Descartado el ir al Retiro, fuimíos a buscar un bar directamente, primero con Franaloper de guía, que no nos duro mucho, ya que el bar estaba al lado, y cerrado. Luego Bhirchoff nos llevó por un montón de calles que ahora soy incapaz de recordar, todo para pasar a un bar y ver que no podiamos ponernos todos en una mesa, así que desalojamos. Al final, curioseando un poco por los alrededores, encontramos otro bar, arrejuntamos un par de mesas y nos sentamos a tomar algo y charlar(porque nos pusieron unos capaniepeses y sobraron mas de la mitad, yo creo que la gente desconfiaba).

Respecto a las charlas y demás no diré de que hablamos, que pa eso hay que tar presente, solo repetir que todo el mundo majísimo, excepto un par de silencios absurdos al principio luego estuvimos todo el rato de chachara. A la salida del bar hicimos una foto, la cual pongo a continuación, con los nicks de los asistentes encima de sus respectivas cabezas (gracias a la novia de mofly por echar la foto ^^)

Imagen
(Conste que hemos censurado la cara de nonick a petición expresa suya, ya que desea permanecer en el bicarbonato. Si recibimos autorización suya o suficientes peticiones EOLianas en este hilo, pondremos las fotos sin censura :D)

Cuando salimos de ahí nos fuimos de nuevo para Atocha, y perdimos a unos pocos EOLianos. mofly, su novia y Bhircoff se marcharon, por diversos motivos en los que no me explayare (el curro es mu malo ^^U). Así que tras tar pensando a donde dirigirnos, guito y nonick tomaron las riendas de la comitiva y nos llevaron a huertas, a las Cuevas del Sesamo (yo habia oido hablar de ese bar, pero nunca había estado). Nos metimos en un zulo que había debajo de las escaleras, y tras pedir algo para beber (sangría incluida, que creo es típicp tomarla en ese bar), nos pusimos de nuevo a rajar como marujas. Destacamos el extenso conocimiento de nonick sobre la totalidad del foro, la verdad que para postear tan poco el chico sabe mucho sobre esta comunidad (casi demasiado diría yo, temed EOLianos, temed...)

Y aqui otra foto que tomamos en el bar, ya sin nicks, que pa eso esta la foto de arriba. Añado también una del fotografo (usease, yo), y su camiseta de EOl. Fue curioso que para ser una quedada EOLiana solo una persona llevase la camiseta (bueno, miento, RykX tambien la llevó, pero por debajo de una sudadera, dejándome sólo ante el peligro :()

(Ver nota de la primera foto)
Imagen

EDITADO, MAS FOTOS EN LAS CUEVAS DEL SESAMO, GRACIAS A RYKX, FRANALOPER Y WIZZARD
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen


Cuando nos acabamos la sangría y demás, nos levantamos y salimos para fuera. Y ahí se marcharon jare y nonick (aunque Spike, RykX y yo a punto estuvimos de desertar). De ahí nos fuimos a un pub, a tomar algo, y seguir charlando, aunque más bien poco. La música estaba tan alta que de todo lo que contaron guito y Nawja creo que me enteré de la mitad (y ellos igual, me da a mi XD)

Cuando salimos, con más hambre que el perro del afilador, nos fuimos al Rodilla de Sol, a coger unos sandwiches. Ahí estuvimos comiendo y soltando más paridas (hasta descubrimos la inquietante presencia de "sillas marginatorias" en dicho local), y al acabar el condumio, nos metimos en el metro.

EDITADO, MAS FOTOS EN RODILLA, HECHAS POR NECANE
ImagenImagen
ImagenImagen

Ahí fue cuando (a pesar de las insistentes peticiones de Necane, guito, Najwa y Franaloper), Spike Spiegel, RykX y yo nos marchamos a casa. Que eso de vivir en la periferia es malo, y sin transporte privado peor. En cualquier caso, ellos se fueron a la feria del Barrio del Pilar, y nosotros a Atocha Renfe, donde cogimos el tren en torno a las 00:00 y volvimos a casa charlando tranquilamente.

En manos de los cuatro juerguistas EOLianos dejo la descripción de lo que aconteció cuando nosotros desertamos miserablemente. Asi que en cuanto tenga más fotos, y el final de la historia, edito el post para añadir el resto de las cosas. Respecto a horas, ya digo, estoy un tanto perdido, creo que del primer bar salimos en torno a las 19:00, de las cuevas del Sésamo, a las 21:00 o asi, y entramos al rodilla en torno a las 22:30 o algo por el estilo, que cuando uno se lo pasa bien no esta atento del reloj para saber qué hora es.

EDITADO, FOTOS DE LAS FIESTAS DEL PILAR, POR NECANE
Imagen
ImagenImagen

Fiestas del Pilar, por Najwa

Pues bueno, ya que estoy hecha polvo y no pienso salir hasta dentro de un par de horas, contaré lo que sucedió una vez quedamos Necane, franaloper, guito y yo (dios, qué pequeñica soy, en la foto apenas se me ve).

Después de coger el metro (dichoso metro, qué poco me gusta [uzi] ) y una vez llegados al lugar de destino (no me acuerdo del nombre, sólo de la fiesta) nos dispusimos a encontrar un baño porque aquí servidora no aguantaba y no estaba dispuesta a desalojar líquidos entre un par de coches y menos aún con el frío que hacía, así que después de encontrarnos a unos camareros muy simpáticos [uzi] , acabé por encontrar un lugar en el que poder desahogar mi vejiga a gusto.

Nos dispusimos camino de las fiestas y una vez llegamos, Necane nos presentó a dos amigas suyas (no me acuerdo cómo se llamaban :-| ) y nos quedamos allí viendo un concierto, uno de esos en los que la gente se pega de hostias y patadas y gritan cómo cosacos. Sonido algo malo el del concierto (aunque muy buena presencia la del guitarra que la verdad estaba para hacerle un hijo, dos, tres y los que quisiera XD). Acabado dicho concierto se nos ocurrió la fantástica idea de subirnos en la noria y nos sangraron 2'5 € a cada uno, la verdad es que el frío no acompañaba, pero somos unos valientes y al menos fue divertido, aquello parecía que no iba a parar nunca.

franaloper y guito no estaban dispuestos a dejarse sangrar otros 2'5 € más, pero Necane y yo sí :Ð , así que nos subimos en el Kanguro (también conocido cómo rana, saltamontes y toda clase de bichejos que dan saltitos). Nos reímos un buen rato, mejor dicho, no paramos de reirnos todo el rato y cuando bajamos nos percatamos de que en medio de aquella atracción había un semáforo (ya veréis las fotos), un descojone, porque... ¿qué cojones pinta allí un semáforo? (lo sabremos en el próximo capítulo).
Y bien, se me antojaron unos chupitos del ya mítico Yagamaster (bebida totalmente desconocida para los madrileños)
Imagen
y me hicieron ir a preguntar a por la famosa bebida en una de las casetas allí instaladas (no tuvieron que insistirme mucho) y no hubo más que ver la cara que puso la chica que me atendió cuando pregunté por Yagamaster, igual pensó que estaba buscando a mi hermano, a saber... Cómo no había Yagamaster, pues a por una cubalitro de cerveza que nos fuimos (del cual no bebieron ni Necane, ni franaloper, ni guito, pero no porque no les ofrecí eh ;) ) y nos sentamos en el césped del lugar a hablar, un rato más tarde decidimos sentarnos en unos bancos más arriba y seguir charlando y cuando ya había poco que hacer decidimos irnos. Pateamos un buen rato (Necane nos guíaba) y en determinado momento éstos empezaron a reírse de cómo me reía (y yo que tengo una risa muy normal). Llegamos a la parada del bus y nos sentamos a esperar hasta que apareciera el autobús (algo muy lógico).

Necane se bajó antes, así que franaloper, guito y yo y nos despedimos de ella, luego nos bajamos nosotros tres y empezamos a andar (ayyyy, qué grande que es madrid) con un frío de cojones (aún no sé qué hacía franaloper en camisa, el tío con dos cojones cómo un campeón y yo con esta cara [mad] o alguna parecida). Nos despedimos guito y yo de franaloper y finalmente guito me acompañó al hostal de malamuerte en el que me hospedaba y cómo es lógico nos despedimos. Y así más o menos creo que fue la noche que se perdieron un montón de eolianos (joderos [poraki] ). Saludos y a ver si a alguna quedada más (que no sea la del 13) me puedo apuntar.

Fin de las Fiestas del Pilar


Bueno, y todo eso, ya actualizaré el post, e invito a todo el mundo que se una a la quedada del dia 13 de Noviembre, en el SIMO, que será, como se suele decir, más y mejor.

Saludos para todos los asistentes, me lo pase de madre, sinceramente :)

P.D.: Espero que a nadie le importe que me haya tomado la libertad de escribir este hilo (y menos que le moleste el que me haya tomado alguna confianza, aunque haya sido poca ^^U), pero me hacia ilusión ^o^
Quiero ver más fotos !! XD que es eso de 56 achtung! y hay solo 3 fotos :P

Me alegro que lo pasarais tan bién ,me hubiera echo muchisima ilusión conocer a los eolianos madrileños, pero ya se verá !!:)


A la espera de más fotitos...^^

Saludos!!!!!!!
Esteban_Rp escribió:me hubiera echo muchisima ilusión conocer a los eolianos malagueños, pero ya se verá !!:)





Querras decir Madrileños ¿no? [poraki]

Grimir zorra, ¿solo 3 fotos? ¬_¬
nafai escribió:

Querras decir Madrileños ¿no? [poraki]



ostias ...el subcosciente me puede y la tierra tira mucho...[jaja]
56K PELIGRO...pero proximamente. es que todavia quedan las fotos de RyKx y Necane, que hicieron bastantes XD. luego digo yo que editará el primer mensaje y añadirá nuevas.

pues la quedada muy bien, la verdad, sobre todo por el buen rollo que habia, y la gente era majisima, hubo muy buen ambiente...y no lo he dicho por ser topico ni nada parecido, porque si no me callaria...pero cuando es verdad, pues uno aprovecha para decirlo. [ginyo]

no se yo como terminarian los 4 que quedaron...jeje. a ver si uno de ellos sigue la cronica de grimnir... XD.
Grimnir escribió:Respecto a horas, ya digo, estoy un tanto perdido, creo que del primer bar salimos en torno a las 19:00, de las cuevas del Sésamo, a las 21:00 o asi, y entramos al rodilla en torno a las 22:30 o algo por el estilo, que cuando uno se lo pasa bien no esta atento del reloj para saber qué hora es.


Va a ser la sangria XD

P.D... Me dejais q le ponga la cara del chino a Nonick??? [sonrisa]
nafai escribió:Grimir zorra, ¿solo 3 fotos? ¬_¬


Se escribe Grimnir, con "n" despues de la "m"
Lo de las fotos es que mi camara apenas se uso ^^U
El que tiro mas fotos fue RykX, asi que cuando el tenga listas sus fotos, las adoso al hilo, todo con paciencia. Y ademas, tu no viniste, asi que no vengas aqui de puntilloso :P

PD: Curioso el hecho de que el hilo tenga 6 respuestas y 0 visitas XD
No si ya, pero es que siempre te llamo Grimir y nunca me sale como es debido :P

Claro, precisamente por no haber ido es por lo que quiero ver fotos [Ooooo]
Jur jur q careto tengo en la foto de las cuevas, no se q tenia aqel ambiente q me estaba durmiendo(parecia la casa de joda), apenas oia a los eolianos presentes y se me xapaban los ojos, justo despues de esa foto subi al WC, y como andaria de somnoliento q subiendo las escaleras y justo cuando me cruzaba con una xica me tropece con un escalon y dije : "uy q me ostio" y casi caigo sobre la susodixa q se llevo un susto q me parece q no olvidara en su vida [tomaaa] se qedo como 20 segundos agarrada al pasamanos :P y yo intentando recuperar el eqilibrio...

Toma toxo sin puntos ni comas XD XD XD


PD : ÉL no postea pero nos esta vigilando.......
diiioooossss

yo debí estar allí.... pa una vez que quería ir a Madrid y que coincidía con una KDD me cagondié

la culpa es del Sperpento.... pero no lo diré mu alto... que me tiene que dar sitio pa dormí [+risas]

a ver si pal próximo puente puedo ir y no falla na
Yo tambien falte en esta por razones ajenas a mi voluntad pero
en la del simo estare presente.
Ya sabeis me haceis un huequecillo para la proxima.
A ver si los de las camaras se animan a poner las fotos y vemos
mas detalles de la quedada.
Pues bueno, ya que estoy hecha polvo y no pienso salir hasta dentro de un par de horas, contaré lo que sucedió una vez quedamos Necane, franaloper, guito y yo (dios, qué pequeñica soy, en la foto apenas se me ve).
Después de coger el metro (dichoso metro, qué poco me gusta [uzi] ) y una vez llegados al lugar de destino (no me acuerdo del nombre, sólo de la fiesta) nos dispusimos a encontrar un baño porque aquí servidora no aguantaba y no estaba dispuesta a desalojar líquidos entre un par de coches y menos aún con el frío que hacía, así que después de encontrarnos a unos camareros muy simpáticos [uzi] , acabé por encontrar un lugar en el que poder desahogar mi vejiga a gusto.
Nos dispusimos camino de las fiestas y una vez llegamos, Necane nos presentó a dos amigas suyas (no me acuerdo cómo se llamaban :-| ) y nos quedamos allí viendo un concierto, uno de esos en los que la gente se pega de hostias y patadas y gritan cómo cosacos. Sonido algo malo el del concierto (aunque muy buena presencia la del guitarra que la verdad estaba para hacerle un hijo, dos, tres y los que quisiera XD). Acabado dicho concierto se nos ocurrió la fantástica idea de subirnos en la noria y nos sangraron 2'5 € a cada uno, la verdad es que el frío no acompañaba, pero somos unos valientes y al menos fue divertido, aquello parecía que no iba a parar nunca.
franaloper y guito no estaban dispuestos a dejarse sangrar otros 2'5 € más, pero Necane y yo sí :Ð , así que nos subimos en el Kanguro (también conocido cómo rana, saltamontes y toda clase de bichejos que dan saltitos). Nos reímos un buen rato, mejor dicho, no paramos de reirnos todo el rato y cuando bajamos nos percatamos de que en medio de aquella atracción había un semáforo (ya veréis las fotos), un descojone, porque... ¿qué cojones pinta allí un semáforo? (lo sabremos en el próximo capítulo).
Y bien, se me antojaron unos chupitos del ya mítico Yagamaster (bebida totalmente desconocida para los madrileños)
Imagen
y me hicieron ir a preguntar a por la famosa bebida en una de las casetas allí instaladas (no tuvieron que insistirme mucho) y no hubo más que ver la cara que puso la chica que me atendió cuando pregunté por Yagamaster, igual pensó que estaba buscando a mi hermano, a saber... Cómo no había Yagamaster, pues a por una cubalitro de cerveza que nos fuimos (del cual no bebieron ni Necane, ni franaloper, ni guito, pero no porque no les ofrecí eh ;) ) y nos sentamos en el césped del lugar a hablar, un rato más tarde decidimos sentarnos en unos bancos más arriba y seguir charlando y cuando ya había poco que hacer decidimos irnos. Pateamos un buen rato (Necane nos guíaba) y en determinado momento éstos empezaron a reírse de cómo me reía (y yo que tengo una risa muy normal). Llegamos a la parada del bus y nos sentamos a esperar hasta que apareciera el autobús (algo muy lógico). Necane se bajó antes, así que franaloper, guito y yo y nos despedimos de ella, luego nos bajamos nosotros tres y empezamos a andar (ayyyy, qué grande que es madrid) con un frío de cojones (aún no sé qué hacía franaloper en camisa, el tío con dos cojones cómo un campeón y yo con esta cara [mad] o alguna parecida). Nos despedimos guito y yo de franaloper y finalmente guito me acompañó al hostal de malamuerte en el que me hospedaba y cómo es lógico nos despedimos. Y así más o menos creo que fue la noche que se perdieron un montón de eolianos (joderos [poraki] ). Saludos y a ver si a alguna quedada más (que no sea la del 13) me puedo apuntar.
Weno, ya tenemos el relato completo entonces. Solo faltan las fotos de Necane y de RykX, a ver si dan señales por este post y las recopilamos todas.

Respecto a la madrugada EOLiana, la proxima quedada ya se vera, pero los madrileños de capital podriais al menos saber que tobuses llevan a avenida de america a las tantas de la noche, que sino a ver quien es el listo que vuelve a casa [+furioso]

Nafai, a la del SIMO te vienes, y asi apareces en las fotos directamente ;)

PD: ¿Que pasa? ¿Nadie quiere ver la cara al enigmatico nonick? Con lo majo que es el chico... ains, que sosos :P
En fin....solo falte yo...xDDDDDDDD

Pero lo siento, q tenia q studiar :(:(:(:( ademas..no staba de humor...staba triste...xo me gustaria haberos conocido...

Aunke la noche antes fui cn Necane al cineee xDDDDDD


Salu2!!!
Gandalf22 escribió:Aunke la noche antes fui cn Necane al cineee xDDDDDD


y parecía tonto cuando pensamos en cambiarlo por un botijo...
(es broma [oki] )


pd - [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º]



pd2 - seguro que ni te enteraste de que iba la peli...XD
Ey tio q fuimos en plan amigos a ver el mito de bourne!

Ademas yo esa tarde...lo habia pasado muy mal y estaba muy triste...


:')
Gandalf22 escribió:Ey tio q fuimos en plan amigos a ver el mito de bourne!

Ademas yo esa tarde...lo habia pasado muy mal y estaba muy triste...


a weno, tonses losiento por el comentario, jeje, pero es que era tan facil que no he podido resistirmeXD

Ruego acepte mis disculpas, mesié Gandalf, y animate, que no son días para estar triste [oki] [oki]

salu2 [bye] [bye]
Disculpas aceptadas xo no tienes xq disculparte ^_^

Lo q hace el amor..es solo sufrimiento..xD


Salu2!
En estos momentos Rykx me esta pasando las fotos, asi que luego las cuelgo. ;)

Ya, ya saldra la cara de Nonick que a mi no me ha dicho nada y Rykx tiene un primer plano suyo. [poraki]

Grimnir se te ha olvidado poner esa otra pirada de pinza del amigo guito con el pinky burdel. [jaja]

En serio ayer me lo pase genial con tantos cambios de conversaciones y de ambientes que tubimos.

Ademas la gente autentica y divertida al 100%, aunque por diversos motivos fueron cayendo rapidamente cuales hojas otoñales del arbol de la quedada.

Por cierto Nawja esta mañana (Aunque tenia agujetas de la media hora final de risas :Ð) he estado buscando por curiosidad el yagamaster por el google y no he visto nada, menos mal que las has puesto tu porque me veia pidiendolo en todos los sitios Jägermeifter hasta que alguien me lo pusiera. [qmparto]


LOS QUE FALTASTEIS NO OS PERDAIS LA PROXIMA DEL 13 DE NOVIEMBRE.
Ole los cohones de Grimnir, di que si, el que quiera ver mi careto, mil duretes (30 € en la nueva moneda) y le mando una foto autografiada. Si hace falta, hasta abro un hilo con su nombre [+risas].

Que conste que con tanto choteo estoy rompiendo mi media de posteo, y me va a costar mucho recuperarla ...

Un saludo a todos.

EL INVISIBLE.
franaloper escribió:En estos momentos Rykx me esta pasando las fotos, asi que luego las cuelgo. ;)

Ya, ya saldra la cara de Nonick que a mi no me ha dicho nada y Rykx tiene un primer plano suyo. [poraki]

Grimnir se te ha olvidado poner esa otra pirada de pinza del amigo guito con el pinky burdel. [jaja]

En serio ayer me lo pase genial con tantos cambios de conversaciones y de ambientes que tubimos.

Ademas la gente autentica y divertida al 100%, aunque por diversos motivos fueron cayendo rapidamente cuales hojas otoñales del arbol de la quedada.

Por cierto Nawja esta mañana (Aunque tenia agujetas de la media hora final de risas :Ð) he estado buscando por curiosidad el yagamaster por el google y no he visto nada, menos mal que las has puesto tu porque me veia pidiendolo en todos los sitios Jägermeifter hasta que alguien me lo pusiera. [qmparto]


LOS QUE FALTASTEIS NO OS PERDAIS LA PROXIMA DEL 13 DE NOVIEMBRE.




por fin m funciona ( decentemente) el PC....


bueno, solo deciros k m lo pasé muy bien, m encantó conoceros, ahora abria k hacer 1 kada 3 o 6 meses, asi no perderiamos el ritmo. xD


kien kiera las fotos ORIGINALES k m lo diga y las mando, digo mando pq estan a 2048 x 1536 ... BIEN GRANDES xD


pd.: ya estoy deseando de k llegue el 13/11 xDD



agur [bye]
RykX escribió:ya estoy deseando de k llegue el 13/11 xDD

¿Seguro que no has confundido ese 13 por un 11? [sati]
franaloper escribió:¿Seguro que no has confundido ese 13 por un 11? [sati]



bueno vale pues k llegue ESA SEMANA,xDD


nonick escribió:Ole los cohones de Grimnir, di que si, el que quiera ver mi careto, mil duretes (30 € en la nueva moneda) y le mando una foto autografiada. Si hace falta, hasta abro un hilo con su nombre .


kuidao k t nos aficionas a postear, xDDD - por cierto hoy es tu dia record no?? kuantos llevas 2????


viva el F5 xDD


agur [bye]



pd.: tenemos k hacer club de vampiros, todos salimos kon los ojos rojos xDDD
Mecachis en la mar salada.... Yo tenía que haber estado ahi!!!

Jo, que lástima. A ver si en la grande del 13/11 puedo estar, me gustaría conoceros, que la verdad es que estoy convencido de que reina el buen rollo eoliano. Saludos a todo el mundo, cuidáos hasta entonces eh?
buaaaaaah!!! por movidas personales me perdí la quedada!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero para la del SIMO que no pase lo mismo!!!

un saludo y que envidia me dáis!
necane chica, hay que poner la foto del semáforo! bueno, y todas las que quedan...

en serio que yo me lo pasé muy bien, me reí muchísimo con toda esta gente y me quedé con ganas de más.

lo del pinky burdel y las sillas marginatorias, pues sin comentarios, la mente que me traiciona [angelito]... yo creo que el único rato que hablé medio coherentemente fue en el pub este de la música alta. Y encima no se enteraron de la mitad de lo que dije, todavía recuerdo a najwa y grimnir mirándose como diciendo: "¿pero tú le oyes?" y yo ahi blabla bla

nonick el tío es la leche, nos tiene a todos fichaos, me he descojonao cuando he visto la máscara verde que le habéis puesto xD ahora famoso a la fuerza, por marujón

llegué a la conclusión de que franaloper seguramente no es humano (en camisa, el tío, aguantando el frío), se me quedó grabao cuando le dijo a najwa con voz tierna eso de "yo siempre estoy calentito..."

una pena que todo el mundo nos abandonara tan pronto... de la próxima no os escapáis.

Me voy a ir a dormir algo, que llevo un finde que pa qué.

ciao bambinos!
Bueno aqui estan las imagenes de Rykx, las pongo todas y segun quite ojos rojos las voy resubiendo sin que nadie se de cuenta. :-p

Hacer click en las imagenes para agrandarlas. [oki]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


POSDATA 1: Gracias a Wizzards por los retoques evidentes. XD

POSDATA 2: Si alguien quiere las imagenes a 2048x1536 pedirnoslas a Rykx o a mi.
Joder, k ganas k llegue el dia D...argh
¿Que es esto? ultraje! alguien ha saboteado las fotos con chinos
de por medio. XD
Queremos ver a Nonick ya.
Sammocz escribió:¿Que es esto? ultraje! alguien ha saboteado las fotos con chinos
de por medio. XD
Queremos ver a Nonick ya.


ya empieza a entrar curiosidad por saber como es su cara, ehh XD.

por dios...como salgo en el primer plano. con razon me llamaron los de capcom, que querian basarse en mi cara par hacer los zombies del proximo resident evil. aunque hay una foto que no esta posteada en la que sale UNA ZOMBIE... [poraki] . seguirá en el anonimato...que quiero seguir teniendo todas mis cosas en su sitio. XD
Anda mamon no te quejes que yo siempre tengo la puta costumbre de cerrar los ojos al hacerme las fotos y parezco medio chino con los ojos tan caninos. :-p
Aqui a callarsus todos, que en el Rodilla yo aparezco sin ojos directamente... Yo creo que Necane ha editado la foto o algo para dejarme en evidencia, despues de la foto de las cuevas del sesamo... [Alaa!]

Y ya estan todas las fotos, disfrutadlas :D
franaloper escribió:Anda mamon no te quejes que yo siempre tengo la puta costumbre de cerrar los ojos al hacerme las fotos y parezco medio chino con los ojos tan caninos. :-p


weeno...pero si ya me cuesta lo suyo hacerme a la idea de que salgan mis fotos en un foro ande me puede ver cualquiera..., pos al menos joder....podria salir en condiciones. ya ni eso...XD.

Grimnir, a esa foto me referia antes....posteala...vengate! [sati] que aqui tenemos todos alguna foto en la que no salimos del todo beneficiados. ella no iba a ser menos...

[qmparto]
Juas que bueno ese semaforo, cuando taba en verde pasaba la gente o que...

Por cierto, este verano estuve en madrid y despues de oir las leyendas urbanas sobre el rodilla...[lapota]
yep, q todavia no he posteado en impresiones :p

Ta claro q nos lo pasamos mu bien :p A ver si para la del simo se apuntan más eolianos!!! Qu eluego os arrepentis tooooodos.



byesss



p.d.: jajaja,vaya fotos XD
neogaka escribió:Juas que bueno ese semaforo, cuando taba en verde pasaba la gente o que...

Que no tio que lo bueno era que no era de la atraccion sino del mobiliario urbano. Me imagino que no entraba la atraccion en el hueco que tenian alquilado y tubieron que cortar el suelo de la misma para poder colocarla.

No veas el descojone que me entro cuando lo vi porque al principio pensaba que era de palo, pero luego lo vi funcionando a la vez que el otro que habia al otro lado de la calle y ya me mosquee practicamente tirandome al suelo para ver que era un semaforo normal y corriente. [qmparto]

Por cierto guito si no supiese como ibas juraria por esta foto que estabas drogado perdido. [poraki]
Wele que bien lo pasasteis :D Me alegro mucho...pero espero que en el SIMO lo pasemos mucho mejor XD [beer] A neogaka le debo un par de collejas y todo XD
Si es que no lo entendéis, no véis que es una excusa para que vayáis a la quedada del 13. Así me veis el careto.

Recordad, claro está, que esa es la forma a) (o gratis) de verme la face. Para la forma b), me remito a un mensaje anterior en este mismo hilo.

Un saludo.
Oeeeeeee oe oe oeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeee.

¡NoNick ha posteado!

Tio te vamos a joder la media. [qmparto]
Qereis ver a nonick?¿ Estais seguros?¿?¿ muahahahaha

Aqui lo teneis, fotos en exlusivas posadas pactadas y con franaloper al fondo

XDXDXDXD

Adjuntos

franaloper escribió:Por cierto guito si no supiese como ibas juraria por esta foto que estabas drogado perdido. [poraki]


dios xD es que vaya caras que pongo macho... menudas poses. Pero en todas, eh?

lo del semáforo es la leche, yo pensaba que era una coña de la atracción, que daba la salida del kanguro ese, pero qué va, si alargaban el brazo los que se montaban llegaban fijo... igual que la noria, que seguro que incumplía alguna que otra normativa [oki]

ese día 13, queda un mesecito!
40 respuestas