Impresiones de la kdd del 02/08/2002

Acabo de llegar y tengo varias cositas que decir.

Lo primero, la gente a la que he escuchado porque hablar yo poco, muy maja y con la que no he hablado/escuchado pues ya lo hare en la proxima kdd :) .

Siento haverme ido sin pagar [tomaaa] , no ha sido aposta, en la proxima os doy lo que os debo ;) .

Tambien decir que entre poco hablador que soy y que no tenia un buen dia... pues por eso he estado tan silencioso :) .

Y por ultimo decir que siento haberme ido sin despedirme, casi de estrangis, entre no cortar las conversaciones que teniais y que yo llevava prisa pues eso.

Venga, saludos.

PD: nafai gracias por acompañarme hasta el metro.
Originalmente enviado por IPGlider

Siento haverme ido sin pagar [tomaaa] , no ha sido aposta, en la proxima os doy lo que os debo ;) .


Ahora entiendo como se subvenciona eol [666]

Teneis fotos??

Salu2 :p
Si eso eso, teneis fotos??? k m gustaria ver a la peña del foro reunida :Ð :Ð :Ð
Sabado, 3.30 de la madrugada.
Acabo de llegar a casa y lo primero que veo es que Yol duerme. Eso son dos buenas noticias. La primera es que no está chateando con cualquier salido de los que pueblan la red. La segunda es que no me espera con el rodillo en la puerta, que no es poco.
Las impresiones de la kdd de hoy no difieren mucho de las de otras kdds, es decir, me lo he vuelto a pasar de puta madre, y solo tengo palabras de agradecimiento. Esta vez ha sido una kdd mas familiar, puesto que aparte de a Ametza (¿que haces con ese perdio?), IPGlider (casi te vas sin despedirte) y XXXXX, conocía a todos. Eso no quita que tuviese muchas ganas de volver a Onakita, que ya se la echaba de menos en estos menesteres, y ganas de volver a escuchar las paridas de Demiurgo y Macer_K, que cuando se juntan son terribles (si entremedias de los dos corre el tekila, la cosa se dispara). De Gum, Carahuevo, Ninguno, Nafai y demas no diré mucho, solo que han estado en su linea, que no es poco, (Gum, ya lo sabes, eres la mas fashion y mi favo). Estoy impaciente por aque llegue la proxima, sea en Madrid o en BCN, en el salon del comic. El caso es volver a disfrutar de la compañia de esos eoles. Gracias a todos..
P.D.: Si lo escrito no es muy congruiente, pido perdon. Yo tamien he chupao del tekila to lo que he podio y un poco más.

P.D. Esta vezno hay fotos de Wako con sus trajes fashion, pero si quereis os cuento com iba.
P.D. 2: Ninguno tiene mucho valo, por meterse en el coche de Wako, llendo este con un pedo descomunal y sin luces.
P.D. 3: Carahuevo y Gum tienen el mismo valor que Ningu y ametza.
joer q envidia...espero q os hayais acordado de mi y d los q no han podido ir...mientras corria el tekila por vuestras venas mirad dnd estoy yo, en el curro pencando como una cosa mal (esto es mentira, ya sabeis q tengo alma de CEViano, es más estoy navegando toda la noche y con el walkman enchufao , jeje), pero bueno...

Eso si, teneis una moral de hierro Gum , carahuevo, Ningu y Ametza pq montarse en coche con wako con el pedo q lleva debia ser más espectacular, pq acabo de hablar con el por el msn y doy fe de su pedo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, q espero estar en la próxima sea en Madrid si voy (la cosa esta cruda, ya os contaré pq) o si venías a BCN pal salon del manga.

Saludos y quiero ver todas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto, ha habido mucho amor chill out? [+risas] [inlove] )
juer tius, me abria encantao ir pero nu he podio (aver si pa la proxima... :D) y me alegro un montonazo de ke os lo hayais pasao mu bien :-)

un saludo!![bye]
.Juer q bien lo pasais y yo en el curro perdiendome estas cosas, dita sea, deberian inventar el teletranportador para q la distansia no sea un impedimento, bueno lo unico q puedo hacer es hacer una kdada con los eolianos de Sevilla. :p
Voy a optar por la formula carahuevo, todos sois únicos en vuestra especie y con cada uno da gusto hablar, tertuliar y escucharos, a mi sobre todo me gusta escuchar. :p
Yo personalmente me lo he pasado genial, a los que conocia les he conocido aún mejor y la cosa ha sido aún más positiva, y a los que no os conocia tambien me habéis parecido muy majos, algunos menos habladores (sorry Zniam sé que te hemos dado el coñazo con lo del manga :(), y otros divinos de la muerte. (que buena impresion me has dado patri ;))

Wako. Me fio de ti, no sé porque, pero me fio de ti, si hubiera conducido gum la cosa hubiera cambiado. [barret]
Por cierto me uno a nafia [poraki]

Espero que la próxima vez no vengan ni Demiurgo ni Macer porque las cosas que dicen son un poco ........... [alien] ... y que nadie pregunte que es el requeson [Ooooo] .. por cierto, yo te toque el culo macer :p .... está muy bueno.[amor]. Espero que hayas arreglado la semibronca. ;)

Temjin. Capítulo ya!, que al final lo prometiste, claro que al final me podias haber prometido amor eterno. :p

Zniam. Olvidate de todos los malos rollos y disfruta de Eol. ;) Cogiste bien el metro, no? ein?

Carahuevo y sariiiiiiita. Gracias por vuestros esfuerzos dibujantes, estoy deseando ver lo que habéis hecho. Y no me seas, continua la historia de Jonathan [enfa].. y te lo repito una vez más, ya que tú tambien me los has repetido unas cuantas veces, tus mensajes son de lujo, gracias a ti me rio mucho. ;)
Chrill Elliot Powa. :p

Patri. Si te hace falta aqui tienes unos amigos para cuando quieras, no sólo para cada quince días, puedes contar con cualquiera de nosotros (ya escribira luego ametza) en cualquier momento.
Nafia. Muy fructifera la charla de anime y cine apoyados en el contenedor. [chiu] PERO STAR WARS ES CIENCIA FICCION!.

IPglider. No te preocues por las pelas, que los que beben sólo una fanta naranja estan invitados. ;).. ya veras como en la próxima te sueltas más. ;)

Pues nada, este ha sido el repaso a los temas calientes que recuerdo, sois todos geniales.

P.D: Duque os mando recuerdos a todos a las 22:15 disculpandose porque no podia venir.

P.D2: Se ha echado de menos a toda esa tropa de buen rollo y amistad, Delbruck, kenyi, vadin y marian, favila y jane, nessy y allala, jhony y digital boy.. etc, y espero que más gente se una a la siguiente.
como disfruto leyendo vuestras farras XDXD

y esta vez no hay fotos?!![+furioso] si es que no sois mas que escoria :P:P
Originalmente enviado por Nanths
como disfruto leyendo vuestras farras XDXD

y esta vez no hay fotos?!![+furioso] si es que no sois mas que escoria :P:P


Foto por foto nanths ;)
Dios mío que KDD!!! Estuvo mejor que la anterior y desde luego peor que la siguiente. Si alguien vio algo esperpéntico en mi forma de actuar pos-minis de tekila las reclamaciones las haceis a Wako y Carauevo que me puesieron una pistola en la cabeza y me obligaron a beber!!! yo no quería lo juro...fue intentando protegerme con el codo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ;-)

Con los que no hable, que creo que no fue ninguno (que con él si hablé [poraki]) pues para la próxima platicamos un poco más.

Decir lo de siempre que Gum y Carahuevo son lo mejor, que me parto to el chorizo con sus paridas y que son muy buena gente.

De Ningu y señora (a ver S-E-Ñ-O-R-A) decir casi lo mismo, que molan mucho los dos arrejuntaos y que valeis mucho...torrevieja powa!!!

Wako lo de siempre, ta wapo...tan dulce...ois...qué hombretón!!! [ginyo]

Macer...y tal...

Nafai y onakita, que me sorprendió mucho ver a Patri por aquestos lares que no sabía que había llegado. Y ya sabes nafia [poraki] dar golpes en los cubos de basura es muy gracioso...

Bueno, por último decir que ya me marcho de vacaciones una semanita y que no estaré en ese tiempo!!! lo siento...pero me marcho ya mismitooooo

Hacedme un favor...colgad un hilo en Lite diciendo que no voy a estar en una semana plis...que no me da tiempo!!!

SSSSAAAALUUUUDDDDOOOOSSSS!!!
Originalmente enviado por Ninguno
[b]Zniam. Olvidate de todos los malos rollos y disfruta de Eol. ;) Cogiste bien el metro, no? ein?[/B]


Gracias...no, qué va, me fui en autobús a Cibeles y e ahí a casa andando.

La KDD genial, pero me encontré un poco perdido con algunos temas de conversación (ya te diste cuenta)...



Salu2,

ZniaM
Bueno, como que me voy a repetir mucho y a la mayoria os conocia ya.
A ver, por orden de aparicionXD
IPGlider, poco hemos hablado, para la proxima espero que haya mas suerte. Mas que marcharte desapareciste:P
Nafai y Onakita, pues mas de lo mismo, que sois muy majos y blablablaXD. Sigue sin haber confianza?[poraki]. Nafai buscate un buen quitamanchas...
Ninguno y Ametza, parejita encantadora (encantador como aguanta Ninguno estoicamente los cuchicheos:P).
Carahuevo y Gum, apliquese lo dicho arriba, sois tambien muy simpaticos.¿Me parecio ver un barco de vela hecho con un trozo de pan?:?
Wako, eres un impresentable tioXD y no tienes ni idea de ingles... te espero en la proxima;)
Zniam, tenia ganas de conocerte ya. Supongo que anduviste un poco perdido con tantos temas raros, culpa nuestra:(
Macer y Demiurgo, podrias trabajar en una sala de espectaculos como duo humoristicoXD

No me dejo a nadie creo... y sino pues perdon:)
Bueno, no tengo mucho que decir de la kdd de anoche... la verdad es que me lo pasé de lujo, sobre todo con el "pulpo de Wako", que no paraba de intentar darme un beso... [buaaj] [looco] y no me separé de él ni un momento (mi más sincero pésame :)), con el resto me lo pasé genial tambien, aunque en la 1ª parte de la kdd no pude hacer mucho, ya que estábamos controlados unos pocos por el sector de mujeres :(, y claro, te cortan casi todo el rato XD. En la segunda parte la cosa se me fue de las manos... menuda borrachera me pillé por culpa de Wako y sus "nos bebemos el mini de "tequila sunrise" de un trago!!"... bueno,... el caso es que éramos cuatro, y calleron cuatro minis de aquesta guisa.... que malamente [looco] [borracho] [borracho] .

Ale, que no tengo más que contar... sois todos maravillosos, geniales, guapos, inteligentes..... blablabla :)

Saludos y a ver si nos vemos pronto ;):)

PD: Ningu, la próxima vez que me toques el culo no te escondas... XD que te devolveré la jugada [amor]XD
Originalmente enviado por Temjin

Zniam, tenia ganas de conocerte ya. Supongo que anduviste un poco perdido con tantos temas raros, culpa nuestra:(


No, no pasa nada...solamente que no estoy tan metido en algunos temas como muchos de vosotros.(Manga, anime, comic,...)...fue interesante.


Salu2,


ZniaM
Es mi primera quedada y espero que no la última, porque me lo he pasao........bomba. X-D X-D X-D
Ahora que pienso en la quedada, me vienen momentos a la mente en los que me río mientras escribo esto.Creo que hubo cuatro puntos claves bajo mi punto de vista:
1º.-Los puñeteros zapatos de tacón que me obligaron a ir descalza por la calle y los parques.
2º.-Sin duda lo del requesón(abstengansé de preguntar)
3º.-Los chistes malos de gum, mientras se ventilaban los minis de tequila de trago (te acuerdas onakita?)
4º.-La conducción temeraria de wako.
y un largo etc............

Me alegra mucho haberos conocido a todos vosotros, de verdad sois geniales, pero la proxima vez que alguien traiga una cámara
por dios.

Besos para todos
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¡¡¡Si es que os quiero a todos!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] (la emoción, c*ño....que es mucha)
ay por dios, estas kdadas empiezan a crear una seria adicción en mi persona.....:O.....quiero más y más, os quiero, os quiero mucho a todos!!!XD[amor][amor][amor]

mi sorpresa de la noche fue sin duda la señorita Ametza.....jolines vaya risa contagiosa q tiene la joía.....no podía parar de contarle chistes malos!! si es q niña!! si te ries me creo q te gustan y no paro!!!!XD... ere geniá!:D

y todos los demás como siempre, estupendísimos, con sus requesones y sus cosas, q pa algo son hombres....XD....a zniam y al niño silencioso: siento no haber hablado con vosotros...:( es q estos me acaparan....XD.....pa la próxima os juro q os contaré un chiste malo a vosotros tb!!:D

a mi patri q me sorprendió su calma nocturna....no estaba tan habladora como otras veces....pero endevé q maja q es mi niñaa!!:D, vaya tres q nos juntamos, con el uniforme de guerra: camiseta celeste y falda gris!!! q cosas!!:D, éramos el terror de los nenes...jejeje:D

wako!!! ay mi wako, me pareció verte en el suelo por un momento!!! quien te tiró??XD... este niño es la hostia!!:P...ah! conduces mejor borracho!!XD..un besote piacho fashion:D.

Demiurgo y Macer, por dios santo, son como pin y pon.......i lobiiu!!:D

Ningu, la historiaaaa!!! a ver cuando te la cuento por fin!!! :O....ah!!... ametza y tú haceis una pareja encantadoramente bucólica!!! os amo!!:D

Nafai, conversas bien para ser hombre....[poraki], no me diste el besito de reconciliación!!!XD

Temjin, no hablamos ná de ná...jopelines:(....gueno, la próxima eh??:)

PD: tengo los "cadaveres exquisitos", q son como el equivalente a las fotos....pero en pensamiento... andaquestamos tos pallá....XD
Bueno Gum, sólo puntualizar que la lucha de titanes que se saldó con Wako por el suelo fue con
Temjin, más la ayuda de algún espontáneo XD... cuando vi a Wako en el suelo fue cuando cercioré en mi foro interno la borrachera que llevaba XD[borracho][looco]

Saludos a todos.

PD: Creo que todos nos estamos haciendo un poco adictos a estas kdd's...
Originalmente enviado por Gum

wako!!! ay mi wako, me pareció verte en el suelo por un momento!!! quien te tiró??XD...


Solo quiero que quede claro que fue él quien empezó [666]

Ok, para la proxima, yo es que te pierdo de vista:P
Todos sabemos que wako es un desequilibrado...XDXD
Originalmente enviado por Gum

Ningu, la historiaaaa!!! a ver cuando te la cuento por fin!!! :O....ah!!... ametza y tú haceis una pareja encantadoramente bucólica!!! os amo!!:D



Eso eso, a ver cuando me cuentas la historia, que estoy en un sin vivir. :p
La verdad es que me interesa........ [reojillo]
Juer me la perdí [decaio] [decaio] [decaio], con las ganas que tenía de conocer a Ametza y de ver a Onakita...

Con ametza no he hablado nunca pero he oido mucho hablar de ella [Ooooo] y con Onakita tenía una cuenta pendiente de la Kdd del ZOO, que se quedó pensando que soy un muermo (y no lo soy?¿?¿)


En la próxima no os libraís, salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
y con Onakita tenía una cuenta pendiente de la Kdd del ZOO, que se quedó pensando que soy un muermo (y no lo soy?¿?¿)


En cada kdd en la que coincido contigo es lo que pienso... :-P, es coña, no sé ´porqué iba a pensar eso... quizá estuviste demasiado callado.

Bueno, que se te echó de menos, teu, espero que pa la próxima vengas.

Saludos
Cuenta conmigo para la próxima, y la próxima, y la próxima... salvo causa mayor yo no fallo ;)
menudos elementos y elementas tais echios jajajaja hoy tao hablando kon nessy por telefono y la he prometido ke para cuando tengais otra kedada me avisa y si puedo me acerco a madrid a daros guerraaaaaaaaaaaa, ais a lamentar conocerme jajajajajajaja kenoooooo ke soy mu bueno, eso dice mi abuela jejejeje, tengo ganas de conoceros en persona, no es lo mismo veros en las fotos o chateando en el chat, o en el foro, bueno lo dicho pa la proxima si puedo me acerco, palabrita del nene jesusito o del tito jackito jajajajajajaja ;) toma powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o power paket
Originalmente enviado por Delbruck
Con ametza no he hablado nunca pero he oido mucho hablar de ella [Ooooo] y con Onakita tenía una cuenta pendiente de la Kdd del ZOO, que se quedó pensando que soy un muermo (y no lo soy?¿?¿)


hombre, eso po supuesto...XDXDXD....pero q dices??? tu crees q alguien al q le haga gracia mi lenguaje de las cabras va a ser un muermo??jijiji...beeeeeeeee.....q va hombre!!! además en la segunda kdd estuviste mu charlatán y tu hermano es un monkiki y yo me lo pasé genial con vosotros!!!:D
Delbruck muermo?. ein?... has venido depre de las vacaciones tito?. Si eres un solete, anda que no me lo paso bien contigo. :)

Jacko-->Te esperamos con los bares abiertos (Dios mio, yo diciendo esto :Ð )
joooo michi tambien querer :( pero las pocas veces que me entero (mi vida en la parra...) no puedo ir, como esta que estaba en el FiB (mula :)) a ver si a la proxima puedo ir conoceis al tito michi jijijiji

jiji
28 respuestas