Impresiones de Counter-Strike: Source

Los chicos de Half-Life Radio han tenido la oportunidad de jugar el esperadísimo Counter-Strike: Source por un rato, y han colgado un artículo (en inglés) donde repasan esta versión mejorada del clásico CS.

Imagen
Click en la imagen para saltar a la web
Dejé el CS hace tiempo, pero el Source será mi vuelta :) He visto varios vídeos, y me encantan los nuevos detalle, como el agua, o la física de los barriles.

Paso de pillar el Condition Zero, así que me tocará esperar un poquillo [sonrisa]

Leo que dicen que el sonido va a ser grandioso [Ooooo]
pero el CS source qeu es exactamente? el counter strike para half life 2? una especie de cs 2.0 para el hl 1? un cs totalmente independiente de los demas juegos? que alguien me lo explique plis
SrJimenez escribió:pero el CS source qeu es exactamente?


utilizando tus mismas palabras...

el counter strike para half life 2

saludos.

pd. espero que la mejora sea importante a nivel de contenidos, y no solo aplicar la actualizacion a nivel de fisicas y tecnica que supone el nuevo engine.
Counter-Strike: Source es el CS pasado al motor de Half Life 2 y remakeado tanto los modelos como las texturas. Se podria decir que es el Counter-Strike 2.0 y lo más seguro es que solo se podra jugar comprandolo por separado o comprando el Half-Life 2.
Posiblemente vuelva a la escena gamer con este cs sourse... todo sea mientras no contenga bugs ni salgan cantidad de chetos como en la anterior version..

Lo mismo me ha impresionado la pantalla que cuentan... una pantalla apple de 23 pulgadas y jugando a una definicion increible... [ok]
Espero ansioso este nuevo CS, despues de tambien haber dejado de jugar (menos cuando no hay gente suficiente para echarse un DoD o un BField).

Aunque casi espero más la ingente cantidad de mod que se nos avecinan cuando salga el hl2.


P.D. Menudo monitor apple que gastan los de hl radio.
P.D.D. Ahora que lo pienso, no se porque espero que salgan estos juegos, si no funcionaran en mi ordenador.
yo lo espero con ansia para la xbox. el primer CS me ha dado muchas viciadas en XBConnect
la gracia seria q con tanta jilipollez de ventas por steam, etc etc... el CS Source lo obliguen a pagar................ cruzare los dedos [agggtt]
Markken escribió:...(menos cuando no hay gente suficiente para echarse un DoD o un BField)...


[offtopic]Ke no?, pasate por http://www.nirida.com y veras ;)[/offtopic]

CS: Source, como ya han dicho, es un "remake" del de siempre, y por lo ke tengo entendido, es basicamente lo mismo excepto la calidad grafica claro.

Espero ke sea uno de los motivos por los ke empiece a jugarlo.
y q pasa con los q tiene el cs: condition zero?

xq yo lo tengo original, jugue por el steam hace 1 mes y hace 2 semanas lo desinstale y no lo he vuelto a instalar.

esq esta el cs:surce ese en el zero para bajar?
La verdad, hace poco compré el CS Condition Zero y la verdad es que el motor que lleva es distinto (que incluso me traia una demo del HL2 [burla2] ). Esta nueva versión del CS no acabo de entender si será lo mismo que el CZ o que o es que simplemente el CZ era un quitadinero.

Será actualizable el CZ para los que lo compraron? Se podría bajar grátis si se tiene el HL2? [agggtt]
PussyLover escribió:La verdad, hace poco compré el CS Condition Zero y la verdad es que el motor que lleva es distinto (que incluso me traia una demo del HL2 [burla2] ). Esta nueva versión del CS no acabo de entender si será lo mismo que el CZ o que o es que simplemente el CZ era un quitadinero.

Será actualizable el CZ para los que lo compraron? Se podría bajar grátis si se tiene el HL2? [agggtt]



Como dicen en la entrevista:

A projected August Beta release date has been mentioned, with the CS:Source Beta being offered to Steam Cyber Café members first, followed a week later by opening up the beta to all who have a valid CS:CZ key and the current version of Steam installed.
WayneGacy escribió:Posiblemente vuelva a la escena gamer con este cs sourse... todo sea mientras no contenga bugs ni salgan cantidad de chetos como en la anterior version..


yo oi hace tiempo que el codigo fuente del half life 2 habia sido robado... y con ese condigo fuente los chetos podrian aprovecharse mas libremente de los bugs, asi que no se como andara el tema
Ese codigo ya "no deberia ser valido" ya que "por eso" se ha "retrasado" un año el lanzamiento del juego.
El tema está en que los que hayan comprado condition zero podrán bajarse la beta del cs source el mismo día en q sale el doom3 :)

Sobre si el cambio es sólo gráfico, pues nop. También jugable. Entran en juego los elementos del escenario, que se pueden mover, tirar, disparar, etc. y alguna novedad como las granadas d flash, q retienen la imagen cuando te alcanzan a la visión, o las granadas d toda la vida, que ahora se fragmentan.
La verdad es ke le tengo unas ganas increibles, empezé a jugar al CS cuando iban por la beta (0.9 era?) y dejé de jugar a partir de la 1.3, ke empezaron a salir chetos y más chetos...

Condition zero no tiene nada ke ver con el CS: Source, CZ graficamente es muy parecido al normal, solo ke "retocado" pero graficamente sigue siendo cutrecillo si lo comparamos con cualkiera de ahora (Por decir alguno, Call of duty.. ke tiene unos graficos normalitos, pero ya es muy superior al CZ) yo he visto videos del CS: Source y me dejó flipado, el video iba del mapa aztec, pero tenia unos graficazos ke te cagas, se veian disparando desde el puente hasta abajo ke hay un mini-rio y el agua salpicaba, estaba mazo currado, la verdad es ke me dejó con la boca abierta.. y en jugabilidad juraria ke tb lo han retocao, además, creo ke con decir ke es un counter-strike pero con el Motor del HL2, lo dice todo [babas]

Podrian hacerlo como el CS normal, obligarte a ke te compraras el HL (en este caso el HL2), pero poder bajarte el CS:Source gratuitamente (aunke claro, no sé si CS:Source es un MOD o es un juego totalmente independiente solo ke usa el Motor del HL2, por lo ke en este caso no seria necesario el HL2)

Salu2.
sea como sea, pienso viciarme como el que mas!
ya sea bajandolo por tener el cs:cz , por pillarme el HL2 o pillandolo independiente, me da igual, YO LO QUIERO!!!!!

[bye]
yo tambien tengo unas ganas tremendas de jugar y poder probarlo. Seguor que esta muy bien, ademas comentan en el articuloo que el sonido es y los efectos donde van a parar las balas son tambien muy buenos, ejemplo contra la madera, al agua....

Saludos
SrJimenez escribió:
yo oi hace tiempo que el codigo fuente del half life 2 habia sido robado... y con ese condigo fuente los chetos podrian aprovecharse mas libremente de los bugs, asi que no se como andara el tema


Da lo mismo que tengan esa alpha... o con el codigo del juego en release... el tema es que cs source no contenga fallos o bugs explotables por jugadores en su trampa... [reves]
Una duda, ¿Se pueden usar los monigtores Mac en PC? Por que estoy por pillarme un TFT y ese esta de PM, y otra duda ¿alguien podria decirme si tiene DVI?¿Que tasa de refresco tienen? (con 16 ms me deberia llegar)

Bueno, gracias por adelantado y perdon por salirme del tema del hilo.

Salu2
Kiliransher0 escribió:Una duda, ¿Se pueden usar los monigtores Mac en PC? Por que estoy por pillarme un TFT y ese esta de PM, y otra duda ¿alguien podria decirme si tiene DVI?¿Que tasa de refresco tienen? (con 16 ms me deberia llegar)


Pero sabes la bestiada q valdrá ese monitor??? ¬_¬

Y por cierto, 16 ms no creo, porque los de 19" no bajan de 25 ms, y ese es bastante más grande...
Para que sepas lo que cuesta ese monitor, aqui te pongo el precio de venta al publico que tiene en la FNAC:

Apple TFT 20" precio Fnac: 1.349,00 € | 224.455 pts
Apple TFT 23" precio Fnac: 1.990,00 € | 331.108 pts


Por ese precio, me compro un pedazo ordenador de la ostia con monitor CRT Sony de 23" que me permitiria jugar al Half-Life 2, Doom 3 y todos los demas con el detalle a lo bestia y minimo 60 fps, asi que tu mismo.
Para que sepas lo que cuesta ese monitor, aqui te pongo el precio de venta al publico que tiene en la FNAC


Yo me pille hace poco el de 20" pulgadas por un precio bastante inferior. El problema esta en que funciona con interface ADC (Un sistema de conexion de Apple que incluye video digital+usb+alimentacion en el mismo cable),por lo que tienes que comprate un adaptador adc>dvi aparte(99€). Otro problema es la resolución de 1680x1050 que es una resolucion panoramica que no presenta windows por lo que tendras que cambiar las resoluciones modificando el archivo "nv4_disp.inf" de los drivers nvidia. Lo hice tal como me dijo el vendedor y ningun problema. La calidad de imagen es insuperable, 16ms de respuesta y certificado Swoop. Por cierto que me toco un pixel muerto , menos mal que esta abajo a la derecha y apenas se ve.

Salu2.
iepa!!!

Supongo que ya sabeis pero en la pagina de ****nova en la seccion pc y en la seccion de videos teneis 3 enlaces para bajaros 3 videos del counter source

El primer video es el que mejor se ve y se ve jugando al de_dust2, muy muy guapo

El segundo video es del estilo pero se ve peor por culpa del reflejo del monitor que hace que se vea al japo como juega....

El tercer video es una counter presentacion en el escenario aztec, lo malo es que se ve un poco peor, pero es el unico video donde se puede oir como suena los disparos de las armas. Lo peor es aguantar a la puta china que narra el counter...

En definitiva, como se ha dicho hasta ahora, con ganas de jugarlo!!!!!!!!


Saludos
mcklain escribió:

Como dicen en la entrevista:



Ups... olvidé que eso ya lo habia leido en algun otro lao... mea culpa, como taba concentrao en la preparación de la CP2K4... [Ooooo]
According to recent conversations we've had with Valve's Doug Lombardi, Half-Life 2 will be passed on to publisher Vivendi for final mastering and duplication within days for it's early August target. The official appearance will make store shelves sometime in mid to late September.

Fuente: http://www.halfliferadio.com/

Entre el 15 y el 30 de septiembre. Alguien me podria confirmar si sera lanzamiento mundial.???
26 respuestas