Impresiones d la kdd!!!

Pfffffff yo m lo he pasao gnial! hemos echao un partidillo en el que ibamos:ninguno, borja(mmmmm no toy sgura d tu nic [tomaaa] sorry...)y yo contra delbruck y el primo d ningu y como no hemos ganao nosotros XD . los demas han venido como espectadores... ah bueno y scatsy ha dicho hola y adios, xq antes d q nos pudieramos dar cuenta d q habia venido ya se staba yendo... ;)
Pos eso q a ver cuando la repetimos e????????

PD:YO SIEMPRE SALGO
PD2:no soy mala ni agresiva...
Permite que no me crea nada de lo que dices en tus dos posdatas ;) La kdd, pues como siempre, unos cuantos eolianos hablando de sus cosas y jugando un poquillo al basket. Luego hemos tomado algo como va siendo costumbre y cada mochuelo a su olivo. Hoy he conocido un poco a piper, que en las anteriores kdds no habíamos hablado y bueno no sé que decir [bad]... no en serio, es muy maja, tanto como su hermana XD (si es que de tal palo...).

Eso si tengo una queja, quiero más gente de mi edad en las kdds. No es que los eolianos más jóvenes no sean majos, pero me siento el padre de todos, pq hasta ninguno es como un crío xDDDDDD Además las kdds que hemos hecho en el centro han tenido más variedad de edad y han estado muy bien. Como ha dicho piper a ver si volvemos a quedar por su barrio, tengo ganas de ver a los eolianos de esa zona, macer, vadín, nafai, onakita, gum, carahuevo, kenyi (mejorate de la rodilla), ran (estudia mucho), wako, jota..... bueno no sigo además seguro que me dejo a alguien :( A ver si vamos al bar ese de la sangría todos juntos, los eolianos zona sur y los zona centro, sería una kdd muuuuy buena...





salu2.
Jooooooooooo, yo keria haber ido!!!!!! pero tengo el martes un ex de kimika, y ya dentro de dos semanas tengo los de verdad(tengo miedooooo) pero weno, se hace lo q se puede:)
Eso, una kdd mas cerca de aki, plis!!! Asi al menos yo puedo asomarme un ratoy enseñaros mi new look, a ver q os parece;)
Enga, la proxima vez si q voy, q ya hay ganas de veros.....lo q me hubiera gustao veros a tos playing basket!!

salu2!!1
bueno decir ke a sido fantastica como casi todas :P aunke hemos estado pocos
ahi ke recalcar el aire neo de matrix kn el ke venia ipglider kn esas gafas de sol xDDD y tambien lo maja ke es piper que parece mala pero en el fondo es wena chikilla (o eso creo :S xDDDDDD) y la pobre nos a aguntado hablando al delbruck y a mi de redes novell, a los otros hablando de webs de jardines y cosas raras ¿? xD

bueno pues eso...tambien nombrar al primo de ningu ke es del atletiiiiiiiii :) y eso na mas ala saludos a todos. ;)

PD:Delbruck si eres un infantil no te kejes jojo
Me alegro de que os lo hallais pasado bien, yo estoy hecho polvo, muy debil y con mucho frio:( me acabo de despertar empapado otra vez en sudor y he dormido con 2 mantas y la calefacción...
En primer lugar menciono a Turbo que luego dice que nadie se acuerda de él en los hilos de impresiones (ay!!!, pobresiiillo)[sati] .
Pos weno, a mi me engañaron, porque dijeron de ir a jugar al futbol y resultó que en la mano tenian un balón naranja que botaba un guebo.
pero bueno, la kedada estuvo bien, conocí a Borja y a Piper, los dos gente mu maja,y bueno los de siempre pos que os voy a decir, que yendo con papi Del y abuelo Ningu, pos estoy como en casa [qmparto].
Por ultimo mencion al truco de cartas del Abuelo Tamaríz, que no tiene otro, pero se me había olvidao como era y me pilló, ains ains, que suerte, pero que conste que las cartas eran mias.
XD... bueno, yo sólo decir que me lo he pasado muy bien y que sois la clase de personas con las que uno se siente muy agusto y desinhibido. :p

Como dice el joven johny recordar a gtturbo y sus redes [tomaaa] y eso, que me lo he pasado muy bien y que sois todos muy majos, incluido mi primo. [burla3]

IP, digital boy, jhony, gtturbo y scatsy muy mal... hay que hacer más deporte y si no sabéis jugar al baloncesto mejor, así gano más fácil. [tomaaa]

No te preocupes jorge, la próxima de fútbol, que yo creo que podemos llegar a 14 si no hay exámenes por medio. ;)

Repito, un placer, me lo he pasado como antaño!.
Escrito originalmente por jorge
Me alegro de que os lo hallais pasado bien, yo estoy hecho polvo, muy debil y con mucho frio:( me acabo de despertar empapado otra vez en sudor y he dormido con 2 mantas y la calefacción...



A ti te he echado yo de menos que eres de mi quinta :( Mejorate campeón, que hace una semana estuve en tu lugar, por las noches 39 de fiebre que a penas bajaba por el día. Aguanta que se pasa pero este año la gripe dura mucho, a mi el médico me dijo que me podía tirar hasta 15 días con ella...
solo decuir que me lo he pasado igual de bien que en las anteriores kdds y que he tenido el placer de conocer a piper que aunque es muuuuuu maja es un poquito agresiva [poraki] y a gtturbo que aunque no hemos hablado mucho seguro que es un tio dabuti.

ademas he cumplido el deseo de ir en el mismo equipo de delbruck [oki] aunque no he conseguido que me deje su protector sabor limon X-D .

saludos a los demas jhonny,ip,digital,y el primo ningu al que barrì de la pista [poraki] .

mencion aparte el amigo borja del que me he llevado una grata impresion ,espero que nos volvamos a ver dentro de poco. [oki]

p.d.me he vuelto a perder el truco de ningu? [enfado1]
ups!!se me olvidaba el ninja scatsy que a los diez minutos tiro una bomba de humo y desaparecio, y es que a quien se le ocurrio regalarle pa reyes el kit de ninja? X-D
que pena que estuviera cojo.... [+furioso] [+furioso]
Y realmente me lo he pasado genial!!!! (a pesar de ke odio el basket con todas mis fuerzas pero es ke me estaba kedando un poco cubito de hielo ahi todo parado).
Sois todos unos tipos muy majos/majas y sobre el partido pedazo calidad la demostrada por el trio formado por Piper, Ningu y yo!! bufff menos masl ke les dejabamos ventaja cada cierto tiempo, incluso Ninguno nos deleito con su baile de distraccion aprendido en la selvas peruanas para ke mofly errara el tiro, y ke decir de Piper y sus atakes agresivos (¿he dicho yo esto? ¬_¬)... por cierto vaya con Mofly y Delbruck ke mal perder tienen, todo el rato haciendo trampas [poraki]... y eso ke tampoco eran malillos del todo jugando a basket.

Sobre el resto tampoco pude conocerlos demasiados soy un apoquitin timidin [tomaaa] y me costaba un poco entrar en las conversaciones pero no por su culpa ;)

En general una impresion muy grata de como pasar una buena tarde con gente encantadora ;) y envidia cochina por todas las ke no puedo asistir... pero como dijo Chuache... volvere!!!

SAlu2.
te tomo la palabra volverás... ;)
Mmmmmmm yo no soy agresiva xo si me dan un pisoton q hago, doy las gracias?????pos no.... admas aparte d ese ya no tuve mas "ataques agresivos"....
ke no es agresiva, pobrecita la verdad eske los malos sois vosotros muhaha
Eres justo lo que esperaba borja, un tio cojonudo. :)

Todos nos mostramos tímidos las primeras veces, pero es fácil hacer grupo con gente tan predispuesta a que te sientas bien.

Te esperamos para cuando vuelvas. :D
jiji que envidia.....sana [snif]
weeee ya me rula el ordenador
las impresiones: pues q mas puedo contar aparte de lo q ya han dixo por aqui, q la gente toda muy maja aunq la mayoria demasiado sana [tomaaa] (refiriendome a lo del partidillo ya entendeis XD)

salu2 a todos
17 respuestas