Impresiones: Call of Duty 2 en Meristation.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues que lo han probado, me deja flipado lo que cuentan, y despues de ver el video a 720p, pues me lo creo.

EDITO Perdon es de la versión PC.Si considerais que hay que cerrar el hilo pues no pasa nada.
EDITO LO EDITADO Que si que si, que tambien es de 360 y hay imagenes.

Saludos.
El juego es una pasada. Me recuerda a las películas.
por las imagenes me quedo igual pero luego los videos..uf! madre con eso si que tienes ke sentir la guerra..
no se pos a mi vistos los ultimos FPS q hay pa pc no me acaba de convercer el call of duty, demasiado sencillo quiza, tiene un par de efectos decentillos pero la geometria de los edificios y sus texturas no me sorprenden al menos en el video ese a 720p.
pink_chocobo escribió:no se pos a mi vistos los ultimos FPS q hay pa pc no me acaba de convercer el call of duty, demasiado sencillo quiza, tiene un par de efectos decentillos pero la geometria de los edificios y sus texturas no me sorprenden al menos en el video ese a 720p.

¿Qué FPS de PC dejan a ese desembarco como algo demasiado sencillo?
Tropecientas mil personas en el juego, con explosiones, efectos de sonido, etc... no sé a mí no me parece nada sencillo.
¿A qué edificios te refieres? (A lo mejor es un video diferente a los que yo he visto).
este cae para reyes me lo va a traer baltasar en persona ;)
no se a mi me sorprende mas el Gears of War lo veo cm mas cargadito y tal. Pos muxos de los edificios del video ese q salio ace na q va a 720p, quiza sera q al verlo a tope de resolucion me esperaba mas.
6 respuestas