impresionantes screenshots de commandos 3

todo aquel q se considere fanatico de esta saga y quiera ver todas las imagenes disponibles hasta ahora del juego q visite la seccion screenshots de esta pagina:

www.commandos-3.net

son una autentica maravilla.

salu2
pues la verdad sq si tienen muy wena pinto aunk nunk e sido fanatico dl comandos


salu2
Buf... Commandos foreveeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Por lo q he leido esta 3 parte esta mas orientada a la accion , espero q asi sea q las otras son muy dificiles , y tan solo de imaginarme un mapa del desembarco en normandia .... bufff
XD


salu2 pa la peña
no empieces cn las filipaeras askary [qmparto]

ojala pongan in editor de mapa o algo asin :-?
[babas] [babas] [babas]

Q ganas d q llegue este juego!! X-D

SaLu2
Espero que no sea tan chungo como los dos anteriores [buuuaaaa] y a ver si es cierto esa mision de infliltracion en Berlin que dicen en cierta revista de videojuegos X-D
En dos palabras Im presionante
cada vez tengo mas ganas de q aparezca. ojala sea verdad q sale en verano, seria la leche.

salu2
para los que no tengan los anteriores (como yo) no esta de mas saber la existencia de este pack [url]http://fotos.centromail.es/imagencm.asp?imagen=022039&nombi=COMMANDOS:%[/url] no esta mal verdad? ;)
Sta bien, pero cual es su precio???

SaLu2[bye]
Vaya, muchas gracias por la peich. Tienen muy buena pinta algunas imágenes de esas... Haber cuando sale.
juas puse el link a la foto y queria poner la pagina, aqui va
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022039

Commandos Behind Enemy Lines.
-Commandos: Más Allá del Deber.
-Commandos 2: Men of Courage
-Banda Sonora Original de Commandos 2
-Nueve exclusivas láminas.

todo esto por 30 euros XD dentro de poco sera mio...
Sta muy bien d precio, no t arrepentiras [oki]

SaLu2
Por ese precio sí que merece la pena comprarse un juego (2 más una expansión y una BSO en este caso)

Ciao
ese pack por 30 euros es una autentica ganga.
es casi anaudito.
salu2

p.d: espero q salga un nuevo video del juego en este proximo E3 .
cosa pk la pagina sta en ingles si el juego es creado por spainyoles ????????????????? o eso fue solo el primero y luego los compraron los putos yankis ? muchas gracias
muy interesante la pag... q pena q este en aleman!!!
Me bajao los videos del E3 pero sobretodo el primero me va follao, nose si es asi, pero no me mola q tan rapido [+risas] , los screenshoots wapisimos, aunke tiene un pero, dentros de las habitaciones, aparece el 3D, y los tios le faltan texturas [enfa] a ver si arreglan eso. Que el comandos se caracterizaba pq tenias unas texturas mu wenas.

salu2
Hoy en gamespy han puesto una primera p-review (digo bien, por que la prensa ya ha jugado), en la que explican como va el juego y como va el nuevo multiplayer (deathmatch, ctf, etc..), y dificil parece que va a seguir siendolo, y mas, y que sale para otoño.

http://www.gamespy.com/previews/july03/commandos3pc/index.shtml
espero q sea aun mas dificil q el primero. estoy ansioso de nuevos retos.
por cierto, en una entrevista reciente, Ignacio Pérez ha declarado q habra demos monojugador a finales de este mes o principios del siguiente y q habra tb una multijugador antes de la salida del juego . y tb deja entreveer q no sera este el ultimo juego de la saga (por lo menos no descarta la posibilidad de q exista otro como se dijo hara ya unos meses).

salu2
22 respuestas