Impresionantes nuevas imagenes del nuevo emu de gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No te preocupes jixo, que link k no paga link que no pones, o bien, que mas de la mitad de las fotos que poneis vosotros en las noticias de imagenes ¿Poneis la referencia de la fuente real? NO

ya veo k si no hay link por lucro o de una web del extranjero lo consideras publicidad.... hay k joderse y ¿te crees que yo con mi web gano dinero o algo?... pago de mi bolsillo y no pongo 80 banners... No te preocupes que no te voy a quitar visitas, el tema es que tampoco te voy a dar más.

Ale censura, que se te da bien, o borrame y baneame si te da la real gana.
Impresionante... Me he quedado con la boca [flipa]
Ese tío es un hacha...
¿qué es lo que esta corriendo?. Son una especie de demos técnicas ¿no?.
Escrito originalmente por el_ter
parece k esta muy avanzado por lo que he leido:

http://www.gamecubehacker.net/forum/showthread.php?s=&threadid=97



Porqué no pones la fuente original de la noticia en lugar de hacer publicidad de tu foro?
joder yo que iba todo tranquilo a poner la noticia y me veo estos piques.... la verdad es que no se a que viene tanta tonteria asi que no discutais por una gilipo..... [beer]


P.D: Las imagenes la verdad es que desgraciadamente promenten mucho. :-(
Esto si que es avanzar, nuevas imagenes en http://www.emulation64.com rulando el zelda(aun le queda ) pero se ven algunos modelos sin texturizar. IMPRESIONANte
Escrito originalmente por serloro
Esto si que es avanzar, nuevas imagenes en http://www.emulation64.com rulando el zelda(aun le queda ) pero se ven algunos modelos sin texturizar. IMPRESIONANte


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionan bastante :O
:O
¿Esto es verdad o se ríen de nosotros?
[flipa]
todavia no han dicho que bestia van a necesitar para que eso sea jugable no?
Escrito originalmente por _Seagal_
todavia no han dicho que bestia van a necesitar para que eso sea jugable no?


creo ke saldria MUCHO mas barato pìllarte una cube... [+risas]

si esperais ke esto rule a corto plazo..... mejor no hagais ilusiones, esto tendra toda la pinta ke kieras.... pero yo le veo un par de añitos para jugar decentemente.... porke tener el emu pa decir "ke guay mira se me ve el logo del zelda" pues ke kieres ke te diga.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dentro de nada empezara la gente.... donde me lo puedo descargar? habra un port para xbox? si me lo estoy viendo ya.... ratataaaa
Creo que no ha sido posteado pero mas y mejores imagenes del zelda aqui http://www.ngemu.com/gc/zelda/


ya podeis ir flipando


PD:(personalmente esto tiene pinta de ser como el icarius)
Escrito originalmente por serloro
Creo que no ha sido posteado pero mas y mejores imagenes del zelda aqui http://www.ngemu.com/gc/zelda/


ya podeis ir flipando


PD:(personalmente esto tiene pinta de ser como el icarius)


Pues si, parece que empiezan a estar texturizados:

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta de pardillo, que de esto no tengo ni idea,....Pero el emulador ese como cargaría los juegos??? Los lectores convencionales leen los GODs??

Y otra, que máquina sería necesaria para mover el emulador decentemente???? Porque yo he jugado al emulador de PSX con un AMD 1800 XP, y a veces me daba tirones, y lo mismo con N64.
Escrito originalmente por el_ter
No te preocupes jixo, que link k no paga link que no pones, o bien, que mas de la mitad de las fotos que poneis vosotros en las noticias de imagenes ¿Poneis la referencia de la fuente real? NO

ya veo k si no hay link por lucro o de una web del extranjero lo consideras publicidad.... hay k joderse y ¿te crees que yo con mi web gano dinero o algo?... pago de mi bolsillo y no pongo 80 banners... No te preocupes que no te voy a quitar visitas, el tema es que tampoco te voy a dar más.

Ale censura, que se te da bien, o borrame y baneame si te da la real gana.
Alucinante... aún querrás colgarte medallas por algo que no has hecho...



Sobre el Topic yo también tengo curiosidad por saber si estos juego son cargados en el emulador mediante la .iso o se leen directamente desde la Game Cube conectada al PC...

PD: que framerate tiene el emulador al cargar el Zelda:ww??

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Alucinante... aún querrás colgarte medallas por algo que no has hecho...



Sobre el Topic yo también tengo curiosidad por saber si estos juego son cargados en el emulador mediante la .iso o se leen directamente desde la Game Cube conectada al PC...

PD: que framerate tiene el emulador al cargar el Zelda:ww??

Saludos [bye]



Sobre como los carga, pues me parece que la ISO directamente no, por que si te fijas en la ventana del Dolphin, pone .DOL y .ELF, me imagino que será para cargar directamente mediante los archivos del juego. (grabar la iso en un disco por ejemplo)

Si miras las fotos que he enlazado van sobre los 1,5 Fps, una birria vamos...
Si miras las fotos que he enlazado van sobre los 1,5 Fps, una birria vamos...


Tiempo al tiempo!
Escrito originalmente por Weikath


Tiempo al tiempo!


si, y cuanto mas tiempo mejor.

No quiero que pase como con la nintendo 64...
Viendo como va no creo que tarde "unos añitos mas" como muchos aca dicen todo el tiempo [nop]


Igual se nota que le falta, sino miren el FR [sati]


En fin, prefiero que salga algun tipo de accesorio de Liksang que permita usar copias en la GC (sea un HD que se pone abajo de la GC o lo que venga[+risas]) antes que esto

Primero porque no es lo mismo jugar con un pad de GC que usar el teclado, y segundo porque incluso emuladores como el project64 o el Bleem! no han logrado emular al 100% los juegos y siguen presentando ciertos fallos (como en el wipeout64)



PD: y tercero porque ya tengo la GC y prefiero bootearla a comprarme terrible PC para usar los juegos [enfa]
Increible, a la cube la han desvirginado en todos los frentes de golpe.

La verdad es que lo mas dificil ya esta echo y la emulacion es una realidad y por las fuentes que ponen las imagenes parece que no es un fake.

Tengo ganas de probar algun juego o demo en mi pc para verlos en altas resoluciones [babas]
sisi, pero mola mas le video k las imagenes:D
Tengo ganas de probar algun juego o demo en mi pc para verlos en altas resoluciones


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Man, hay que ver que terrible sistema vas a necesitar para verlo como en la cube, no me quiero imaginar para verlo mejor todavia [jaja]

Anyways, a mi me interesaria que consigan el Emu del zelda OoT para cube (el que hacia que funcionara a alta resolucion) y hagan un nuevo emu de N64 para PC

Todos los juegos de N64 a HiDef, eso si que sta bueno [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Alucinante... aún querrás colgarte medallas por algo que no has hecho...



Sobre el Topic yo también tengo curiosidad por saber si estos juego son cargados en el emulador mediante la .iso o se leen directamente desde la Game Cube conectada al PC...

PD: que framerate tiene el emulador al cargar el Zelda:ww??

Saludos [bye]


se cargaran de los .dol que son los archivos del god que se extraen con el psul, digo yo, vamos :cool:
se va a necesitar un pc potentisimo para poder jugar decentemente y la emulacion perfecta no se si llegara algun dia... seguro que tendra errores... yo creo que al precio que esta la cube, no merece la pena complicarse con emuladores y demas...
se va a necesitar un pc potentisimo para poder jugar decentemente y la emulacion perfecta no se si llegara algun dia... seguro que tendra errores... yo creo que al precio que esta la cube, no merece la pena complicarse con emuladores y demas...



Y bue...hasta algunos juegos de N64 tienen errores (como el wipeout)

Igual a mi lo que me interesa es poder cargar juegos a la cube con o sin la PC (sea por el BBA o usando un HD) [oki]
22 respuestas