Impresionante y nuevo reproductor divx gratuito!!!!!!!

Ayer realizaba pruebas con la clásica overclockeada y un video a pantalla completa en Xvid y con el smartmovie

El bitrate dedicado a video era de 112 kbits/s y el de audio 24.

Bien, para haceros una idea de la mejora sin clockearlo del nuevo programa (que por cierto es de la compañia de divx y gratuito) el XVID que probé ayer a pantalla completa lo he probado en una qd (que no acepta el clockeo) y va muy similar al smartmovie con una ngage overclockeada.

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Ventajas:
1) Los videos que he probado van bastante fluidos a pantalla completa (sin bordes negros y notablemente más rápido que el smartmovie).
2) Es gratuito
3) Reproduce Divx y Xvid
4) Rebobina y bobina (es decir hace un seek) mucho más rápido :)
5) NO lleva instalación de codec lo cual te ahorras si lo instalas en la MMC setenta y pico ks de memoria interna.
6) El manejo es como el del smartmovie.


http://www.paniccode.com/?p=264

Este programa es imprescindible, muy superior al smartmovie.
Pirriaco está baneado por "Clones"
vá cojonuo
gracias tio va al pelo!!!y la buskeda mas rapida k el smartmovie :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola podeis poner el programa por aki?

Es que no puedo registrarme, gracias
¿Y alguien sabe con qué valores hay que recomprimir el vídeo para que se vea fluido y bien?
gracias por el aviso!!
Excelente noticia... Muchas gracias [tadoramo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gracias pero no consigo ver los videos se suponen que son .AVI pero aunque los detecta me da error.

Como lo veis vosotros?
Va muy bien y muy sencillo de manejar (como el smart movie).

Siendo gratuito y con el seking más rápio ya merece la pena instalarlo.

Salu2.
Exlente vale..!!!

Lo bajare cuando puedaa :D

Salu2.-
con k programa se comprimen las pelis?
jmmanson escribió:con k programa se comprimen las pelis?


Yo sigo usando el del smart movie.
A mi no me suena nada. ¿Qué hago mal?
supongo k tendras algun problema de codecs, pork es comprimir con el smart converter y ver en el reproductor.
jmmanson escribió:supongo k tendras algun problema de codecs, pork es comprimir con el smart converter y ver en el reproductor.


La cosa es que con el smartmovie si se me oyen.
pues no se... la verdad k el smart converter no tiene muchas opciones de audio...
pues en mi qd no logro instalarlo.. me sale un mensaje en ¿frances? sobre la memoria y tengo mas de 70 mb libres.
Zagreb escribió:pues en mi qd no logro instalarlo.. me sale un mensaje en ¿frances? sobre la memoria y tengo mas de 70 mb libres.


Je, esto es muy viejo, bajate el unmakesys, descomprimelo y copialo a pelo a tu carpeta de programas.

Ya probare el programa, ¿se pueden poner divx, sin comprimir con el smartmovie, el programita compresor de pc? Tengo unos cuantos capitulos de anime en divx, de poco tamaño, no se si tiraran.

Un saludo [oki]
Seguramente necesites recomprimirlo, de otro modo la ngage no podrá con él.
Cojonudo, en mi clasica va de muerte, pero en el 6600 de un colega no va el sonido, tenemos el mismo codec, pero a mi se me oye y a el no, sin embargo con el smart movie si. No lo entiendo.

Saludetes.
Tomax_Payne escribió:Cojonudo, en mi clasica va de muerte, pero en el 6600 de un colega no va el sonido, tenemos el mismo codec, pero a mi se me oye y a el no, sin embargo con el smart movie si. No lo entiendo.

Saludetes.


A mi me pasa igual.
Lo acabo de probar en un 6680, y va de lujo. Muy fluido, y el seek es casi instantáneo. El sonido me va perfectamente.

La única pega que le veo es el vídeo del logo de DivX que muestra al abrirlo, pero eso tiene fácil arreglo borrando o cambiándole el nombre a esta carpeta:
E:/system/apps/DivXPlayer/Splash

(si lo habéis instalado en la memoria interna, la letra de unidad será C: en vez de E: )
La carpeta contiene el vídeo y una lista de reproducción. Si la borráis liberáis unos 63 KB.

Por lo demás, el parecido con el smartmovie es alarmante ¬_¬ los menús, las opciones, hasta el tipo de letra, todo es igual...
A mí me ha pasado una cosa muy extraña. Ayer instalé la aplicación y todo correcto pero hoy lo he puesto y me dice que ha expirado Oooh ¿Os ha pasado esto mismo a alguno de vosotros?

Un saludo!
Oooh Qué raro... yo también lo instalé hace poco y me funciona perfectamente... ¿has abierto muchos vídeos o algo?
Nop, muchos no. He abierto el mismo y como 4 o 5 veces. Con "el mismo" quiero decir el mismo video pero con distintos ratios de compresión.

Que cosa más rara. ¿A alguien más le ha pasado?


Un saludo!
Bueno, pues hoy día 2 de Enero lo he ido a abrir y también me dice que ha expirado. El mensaje es éste:
mensaje de error de DivX Player escribió:Error!
Application expired!
Testing version expired.
Please download latest version.

Peeeero a pesar de todo a mí me sigue funcionando con un truquito: utilizando FExplorer. Ir a la carpeta donde tengas guardados los .avi y abrirlos desde el mismo FExplorer. Esto abre el DivX Player y reproduce el vídeo elegido; cuando termina te devuelve al menú de DivX Player como si nada, y si lo cierras, vuelves a FExplorer.
Yo uso un 6680, pero supongo que en la N-Gage funcionará igual si tienes una versión reciente del FExplorer.
Nephiel escribió:Bueno, pues hoy día 2 de Enero lo he ido a abrir y también me dice que ha expirado. El mensaje es éste:

Peeeero a pesar de todo a mí me sigue funcionando con un truquito: utilizando FExplorer. Ir a la carpeta donde tengas guardados los .avi y abrirlos desde el mismo FExplorer. Esto abre el DivX Player y reproduce el vídeo elegido; cuando termina te devuelve al menú de DivX Player como si nada, y si lo cierras, vuelves a FExplorer.
Yo uso un 6680, pero supongo que en la N-Gage funcionará igual si tienes una versión reciente del FExplorer.



Eyyy! tu truco mola más que el mio.... xD yo le habia cambiado la fecha al telefono [qmparto] [qmparto] Pero no me gustaba por tener que estar cambiandola cada 2x3

salu2
28 respuestas