impresionante kedada

Pues eso, que nos hemos juntado nada mas y nada menos que 10 eolianos, allala, nessy, juanmax, alekseyev, katolo, nafai, vadin, mª angeles (su novia, muy maja), el incombustible edu y yo, nos hemos comido un cochinillo de la hostia preparado por el magnifico chef katolo, nos hemos reido un huevo, y a los nuevos pues como todos los demas, tremendos alekseyev, nafai, vadin y mª angeles excepcionales joder como sea toda la gente de eol igual pues... ninguno lo que te has perdido, ademas hemos currado de la hostia, hemos acabado todo a falta de la nueva tirada para completar lo que hemos hecho hoy que no ha sido poco.

Bueno a estas excelentes personas las quiero ver el proximo sabado que va a ser el dia grande, ya que se va a completar todo.

Muchas gracias a todos, soys gente excepcional, especialmente allala y nessy que son de las mejores personas que he conocido, sin desmerecer a nadie:) :) :) :) :) :)

Muchas gracias jixo.;)
Pos yo tengo que agradecer a todos vosotros en especial a ti Jorge por el trabajo ke estais haciendo para que las camisetas lleguen a su destino. MUCHAS GRACIAS!!

Saluditos
Gracias una vez más por todo vuestro trabajo.
Y a los nuevos, pues más gracias. ;)

Me alegra saber que lo habeis pasado bien. :)

Os llegaron mis recuerdos o Vadin se durmio?. XD

Taluego.
Vadin no se durmio, y a ti te voy a dar yo pal pelo, con las ganas que tenia yo de meterme contigo en directo y vas y desertas GRRRR. XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Vadin no se durmio, y a ti te voy a dar yo pal pelo, con las ganas que tenia yo de meterme contigo en directo y vas y desertas GRRRR. XD XD XD XD XD


Te tiene ganas Ningu XDXDXDXD
Originalmente enviado por Alekseyev
Vadin no se durmio, y a ti te voy a dar yo pal pelo, con las ganas que tenia yo de meterme contigo en directo y vas y desertas GRRRR. XD XD XD XD XD


Eso habra que verlo en vivo y en directo, que luego a la hora de la verdad somos todos muy tímidos (menos katolo claro XD) ;)

tALuego.
Gracias a todos. Que envidia me dáis, todos menos el marrano :cool:

Me hubiera gustado estar entre otras cosas pq Vadin y Nafai se me escanstantemente xD no coincidimos en ninguna kdd. Y para volver a ver a los que ya conozco que me dejaron muy buena impresión, todos menos ningu :p

Salu2 y a ver si para el sábado que viene puedo ir.
yo la verdad es que no tengo palabras, me quede sorprendido de como es la gente, despues de esto intentare ir a todas las kedadas que pueda :)

Delbruck, no mientas, que tu estas huyendo de nosotros [poraki] ;)
Originalmente enviado por nafai
yo la verdad es que no tengo palabras, me quede sorprendido de como es la gente, despues de esto intentare ir a todas las kedadas que pueda :)

Delbruck, no mientas, que tu estas huyendo de nosotros [poraki] ;)


Juas, ya os pillaré, aunque sois escurridizos. Desde luego poneros tibios de sake sin mi... y para colmo al día siguiente de cochinillo :(
Bueno delbruck, a ver si es cierto y en la proxima concidimos :) os pongo una unas foriros, ha salido un poco raras y no se pq :?











peacho de cochinillo XDXD





Imagen





Imagen


katolo --------------------------- alekseyev
Imagen
Pues si chavales, una KDD de la hostia. XD XD XD

Risas, risas, risas, y risas... XD XD XD (Vamos to el dia descojonaos) JUAS!!!!!!!!!!!!

Antes de nada agradecer a jixo el peazo cochinillo que nos comimos, era magnifico.

Como siempre la gente excepcional, nuestro miembro honorifico Edu se merece un premio.... Como el curra el tio.

Nessy y Allala en su linea, buenos currantes, agradables.
Allala tuvo su faceta de pinche (Pelo las patatas y corto la cebolla) aparte de ser el catador oficial de cerdito.
Gracias Allala!!!!!!!!!!!

Juanmax ya menos timido, se solto la melena y nuestra amistad, esta empezando a dar frutos..... XD XD XD XD XD XD XD

Jorge, aparte de estupendo anfitrion, es un gran mago... Nos maravillo con diversos trucos y rompecabezas matematicos.

Nafai, Vadin y la novia de este ultimo (Mª Angeles) son gente maja, parecia que nos conociesemos de toda la vida.

Alexseyev, nuestro reportero dicharachero de EOL, algo mas timido que el resto, pero es normal, ya que estaba maquinando las telenoticias....... XD XD XD XD XD XD XD. Pero vamos es un tio majo, otro Eoliano de Pro.

Bueno, pa la proxima ya sabeis PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete,

katolo.
Pues improsionante si que fue la kedada.......:p
A ver si la de Bcn tiene aunque sea la mitad de exito,porque igualar esa es dificil...;)

SALU2.
Por cierto no os comerias realmente los inocentes cochinillos,no?:( :( :(
Bueno, lo primero GRACIAS JIXO porque entre la mano de Katolo y lo que nos diste para comer era un lujo.

La gente era increible, Jorge, como me advirtió Ninguno es un anfitrión de pro, te sientes como en tu casa desde que llegas, y puedes estar hablñando con él de lo que sea, porque es majísimo ;)

Allala y Nassy son excepcionales, una pareja encantadora y unos guasones de cuidado cuando se ponen ;) XD

Katolo cocina de maravilla y te maravilla con los relatos de viajes.

Juanmax es simpatiquísimo, aunque no hablé mucho con él, en la sobremesa (que fue ligeramente larga ;)), nos lo pasamos bien.... además es un tio superinteligente (o eso me pareció a mi)

Alekseyev..... tiene el mismo toke de humor que cuando le leeis, un poco más callado de lo que yo pensaba y, aunque nò paré de meterme con él (no pare de meterme con nadie ;) XD), aguantó ciomo un figura sin soltarme una leche ;)

Edu es magnífico, y aunque se tuvo que ir antes me pareció un tio muy legal ;)


Delbruck y Ninguno.... ANDA!! pero si estos no vinieron ;) XD XD XD XD. Os veo en la que viene ;)

Mi novia os manda recuerdos para todos ;) :)

PD: Jorge, gracias por los juegos de magia ;) y todo lo demás ;) XD
dais mucha envidia y sois malos:( :( :( :( :( yo tb quierooooooooo ademas q enviaria mil camisetas yo solitaaaaaaa...no es posible queda el domingo en vez del sabado? es q llego a madrid el sabado a las 22:30 de la noche[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me voy a quedar sin conoceros una vez mas?:( :( :( :(
Si señor, así se hace ;) vaya curro os habéis pegado. A jorge le va a salir una hernia con tanta bolsa xD.

Peazo de cochinos juer Katolo, va a resultar que sabes cocinar y lo de las costillas no fue casualidad XD XD XD XD XD XD

En la foto conozco a casi todos, pero a los que no espero conoceros pronto...

Nada, nada que si hace falta gente para el sábado avisadlo por aquí, salu2.
Originalmente enviado por vadin
Bueno, lo primero GRACIAS JIXO porque entre la mano de Katolo y lo que nos diste para comer era un lujo.

La gente era increible, Jorge, como me advirtió Ninguno es un anfitrión de pro, te sientes como en tu casa desde que llegas, y puedes estar hablñando con él de lo que sea, porque es majísimo ;)

Allala y Nassy son excepcionales, una pareja encantadora y unos guasones de cuidado cuando se ponen ;) XD

Katolo cocina de bastante bien y te maravilla con los relatos de viajes.

Juanmax es simpatiquísimo, aunque no hablé mucho con él, en la sobremesa (que fue ligeramente larga ;)), nos lo pasamos bien.... además es un tio superinteligente (o eso me pareció a mi)

Alekseyev..... tiene el mismo toke de humor que cuando le leeis, un poco más callado de lo que yo pensaba (eso es ahora, espera que coja confianza y no habra manera de callarme) y, aunque nò paré de meterme con él (no pare de meterme con nadie ;) XD), aguantó ciomo un figura sin soltarme una leche ;)

Vadin estuvo a cargo de hacer las gracias y las provocaciones, muy majo, y no le solte una leche pq no era para tanto y ademas yo soy contrario a la violencia. Y su novia muy simpatica ella, era la que tenia que haberle cruzado la cara, pq fue quien mas tuvo que aguantar

Edu es magnífico, y aunque se tuvo que ir antes me pareció un tio muy legal ;)

Delbruck y Ninguno.... ANDA!! pero si estos no vinieron ;) XD XD XD XD. Os veo en la que viene ;)


PD: Jorge, gracias por los juegos de magia ;) y todo lo demás ;) XD



Que comodo resulta cuando ya esta casi todo dicho (aunque con ciertas modificaciones) XD XD XD XD XD
Sí, fue genial. Lo malo que algunos no pudierón estar con nosotros:(

Los nuevos muy majos (Dale recuerdos a tu novia, Vadin) Son todos muy divertidos y muy simpáticos.

Lo malo fue que trabajamos poquisimo con todos los que eramos, teniamos que haber hecho mas camisetas
:(
si bueno, algo de eso dije en las noticias, pero asi tenemos excusa para quedar otra vez. XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
si bueno, algo de eso dije en las noticias, pero asi tenemos excusa para quedar otra vez. XD XD

En eso tienes razón;)
Joer Alek... mira que eres vago ¿eh?.... jejejejeje ;) y lo de q mi novia es la q más tiene q aguantar es cierto... pero como pasa siempre (nessy tb tiene q aguantar a allala ;) XD XD jejejeje, es coña q es un tio muy majo ;))

Gracias nessy... de tu parte.
aqui lo unico q se saca en claro es q correos no tiene la culpa d q las camisetas no lleguen...sino q nuestros amigos ayudantes no ayudan a jorge para nada...y q solo van a comer la comida de Katolo jejejejje
Pues pa la proxima PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de la buena, nada de mariconadas.... XD XD XD XD

Delbruck, yo que tu no me la perdia.... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cieto, pa la proxima me llevo el trivial y asi nos descojonamos un rato. XD XD XD XD


Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Pues pa la proxima PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de la buena, nada de mariconadas.... XD XD XD XD

Delbruck, yo que tu no me la perdia.... [poraki] [poraki] [poraki]


Un saludete,

katolo.


miradle q joio encima nos restriega or la cara su cocina:(:(:( con lo q me guat a mi el cochinillo y la paella...joer mis 2 platos preferidos:(:(:(

auqnue pa cenar tambien tarian muy ricos jejeje, sobre to a partir de las 22:00 juas juas y snif tb
Onakita, ya sabes ponte enferma en en curro y te vienes el Viernes.... XD XD XD

Asi podras catar mi deliciosa PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo

Por cieto, pa la proxima me llevo el trivial y asi nos descojonamos un rato. XD XD XD XD


Te referiras al trivial EOL,no?XD XD XD XD XD
Oye pues ahora que lo pienso no seria descabellado hace un trivial sobre EOL,no?:-)

Salu2.
Originalmente enviado por katolo
Onakita, ya sabes ponte enferma en en curro y te vienes el Viernes.... XD XD XD

Asi podras catar mi deliciosa PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludete,

katolo.


q joio q eres y encimasigues ahi recordandometu paella...oyeeeee dadle un taper a nafai y guardadme un poquito pa cuando llegue del viaje jejjejeje,por faaaaa jejejje
Muchas gracias a todos otra vez :) :) :)
onakita:

PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas de la buenaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD XD XD XD XD

No te preocupes, que te guardaremos un poco.


Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo


No te preocupes, que te guardaremos un poco.




katolo.


a ver si es verdad:( :( :( :(
Bueno, no voy a volver a repetir lo que ha dicho todos, porque es perder el tiempo. Comparto la opinion de la kedada al completo, que fue simplemente maravillosa.

Pero he de poner este post para hacer mencion especial a nuestro querido webmaster, jiXo, que nuevamente ha demostrao ser la buena persona que siempre hemos pensado que es.

No sabes cuanto te agradecemos la invitacion a esas dos estupendas comidas. Esperamos que un dia puedas compartirla con nosotros, y si mis planes salen bien, vete preparando para Noviembre de este año, que me gustaria repetir lo del año pasado, pero a lo grande. Piensa que es posible que se haga...

En fin, nada mas que eso. Un abrazo, jiXo, y gracias de nuevo :) [bye]
Originalmente enviado por jiXo
Muchas gracias a todos otra vez :) :) :)


es un placer poder ayudar a la web ;)

y comerse un buen cochinillo
Y que envidia no poder estar con ustedes y conocer personalmente gente tan buena onda de este nuestro EOL. :Ð

PD... Juanmax Ya te reconoci!! [looco]
Quiero dar las gracias de nuevo a Jixo y a Jorge, los dos soís geniales.X-D X-D X-D
33 respuestas