Impresionante el servicio post-venta de HP!

Hola a tod@s!

Vereis, lo habitual es que la gente se queje de los servicios post venta de muchas marcas, pero en este caso escribo este post para reconocer la buenísima labor que hace HP :

Hace cosa de 5 meses me compré una cámara HP Photosmart 635 que me ha funcionado muy muy bien hasta hace unos días, en los que sin venir a cuento se empezó a bloquear cada dos por tres hasta el punto de que a última hora ya hasta se negaba a arrancar.

Pues bien, aprovechando que la cámara está en garantía decido llamar a HP y allí me atienden con total cordialidad (hay servicios técnicos en los que parece que te están perdonando la vida) y tras un par de preguntas (tipo "¿has probado esto?", "¿has reseteado la cámara?"...) me dijeron que me la cambiarían y tal. Total, que me tomaron los datos y me dijeron que el día 2 de Noviembre se pasarían por mi casa a entregar una nueva y que entonces yo debería llamar a DHL para que devolvieran la antigua a HP.

Pues bien, menuda sorpresa cuando esta misma mañana aparecen por mi casa con la nueva cámara (llamé el Martes pasado, sólo han pasado 4 días!! :O), lo cual es flipante si tenemos en cuenta que la cámara viene de Alemania. La cámara funciona como nueva (lógico XD) y, claro, ya he llamado a DHL para que se lleven la vieja (¿qué menos puedo hacer si ellos se han dado tanta prisa?). Dicen que el Martes por la mañana se pasarán a por ella. Así que otro paquete de vuelta para Alemania y sin que a mí me cueste un duro :)

Total, resumiendo, que el servicio post-venta de HP se merece un 10 (al menos por mi parte) y desde aquí quiero dar las gracias a las personas que se han encargado de mi caso.

Un saludo!! [bye]
A mi me fallo una grabadora de CD de Hp y tambien en menos de una semana me habian enviado una nueva.

Hp tiene uno de los menores servicios postventa que he visto.
He tenido bastantes cosas hp, y excepto una impresora que cascó al poco de terminar la garantía, no me han causado ningún problema.

En el hospital de Alicante hay muchísimas cosas hp (casi todas las impresoras, escáneres y demás). Se les da una caña impresionante y funcionan como el primer día.

Philips y hp para mi, las dos marcas que más confianza me dan basándome en mis compras.
Hp tiene un servicio muy bueno...el mejor de los que he probado. Además, como bien dices, no tardan nada...hay otras (IBM ejem ejem) que tardan mes y medio en enviarte un jodido disco scsi desde holanda, y con un proceso nada amigable para el usuario.
3 respuestas