Impresionado gratamente

Pues esa es mi opinion despues de haver analizado estos ultimos dias la ps3.La tengo conectada a un proyector sanyo z4 por hdmi y el sonido lo saco por fibra optica a un ampkificador 5.1 tambien de sony.La calidad grafica es inmejorable(Tengo configurada la ps3 a 1080p,aunque el proyector me rescala a 1080i),me he quedado helado con la demo del f1 ,parece que estes corriendo realmente la carrera,la velocidad es bestial y los graficos muy realista.Despues probe la demo del gthd ,como juego no me a justado mucho,pero graficamente es estraordinario al nivel que se a llegado de recreacion de veiculos.Los juegos que me he comprado originales son el motorstorm y resistance,grandes juegos,sobretodo el motorstorm unos efectos de colisiones y dar la sensacion que estas haciendo una carrera a lo maxmax super logrado.El online tambien engancha lo sullo.El resistance es un juego la mar de entretenido ,no sera lo mejor graficamente de ps3 ,pero cumple con creces.Por ultimo comentar el tema de los bluerays,que vistos a trabes del proyector la calidad es casi superior a la de depende que sala de cine.es super real y consigue un efector de image 3d bestial.Bueno como podeis ver estoy entusiasmado con la compra que he hecho,la recomiendo a todo el mundo.
Yo opino que es una muy buena maquina ,pero todavia tiene mucho que demostrar. La tengo enchufada a un lcd de 23 Sony por componentes a 1080i y conectada a un 5.1 y se ve y se escucha muy bien.Tengo los 5 juegos de Sony y el Blazing Angels y en lineas generales estan bien .Aun asi esta muy pareja a la XBOX360
ya que comentas impresiones, voy a explicar mi situacion. Seguramente este sabado me compraré la ps3 pero todavia no tengo muy claro lo que me voy a encontrar...

Me explico, tengo la wii y la 360, y quiero saber si con la ps3 sera como una 360 o es un concepto totalmente distinto. Tambien os pediria consejo sobre que me puede aportar la ps3 respecto la 360.

PD: Perdon por utilizar tu hilo qlic3d, si te molesta lo edito [beer]

Gracias y Saludos ^^
Pues yo básicamente esperaria siendo tu una calidad gráfica parecida a la 360 pero en cuanto opciones y cositas así mucho mas amplia, una máquina mucho mas multimedia a mi parecer. Aún no esperes un salot cualitativo con la 360 en gráficos, andan muy parejas hoy día.
No tengo muy claro lo que te puede ofrecer actualmente la ps3 contra la xbox 360,ja que no la tengo,pero lo poco que he visto sobre ella esta muy bien.No creo que notes mucha diferencia si bienes de la x360,pero a nivel de juegos puedes encontra buenas propuesta,tambien el tema multimedia es muy importante,juego online gratis de bastante calidad,reproduccion de blueray,multimedia,musica,video,fotos...ect.
vale... era mas o menos lo que me imaginava. Pues encantado de entrar en esta nueva comunidad y a disfrutar!

PD: Gracias por contestar tan rapido :-p

Saludos
Hola;

Si ya tienes la 360y la wii, yo no la compraria y menos ahora mismo. Me parece que tienes demasiada diversion entre las manos como para adquirir otra maquina. Ademas dale tiempo a la PS3 que ahora no te puede aportar demasiado.

"Quien mucho abarca poco aprieta"

Con esta frase te quiero decir que no vas a tener tiempo para sacarle el jugo a las 3, esperate un añito para una nueva adquisicion compi.

Este es mi brico-consejo de hoy [rtfm]
SnKyo escribió:"Quien mucho abarca poco aprieta"


por eso tengo solo la ps3 :P
"Quien mucho abarca poco aprieta"

Te entiendo perfectamente. Esto me ha pasado con muchos juegos que salian de golpe, el problema es que soy demasiado impulsivo [toctoc]

Sobre comprarla ahora... digamos que tengo una ocasion de oro. Si la compro ahora, mi tio me paga un % considerable de la consola porque tiene muchas ganas de verla...

Ademas, tarde o temprano me la compraria.

De todas formas gracias por el brico-consejo xD

Saludos
si te la puedes permitir, y te gusta, porque no comprartela? no esperes un gow de momento como el de la 360, pero ya te digo que con una buena tele y eso, tampoco te va a decepcionar, y cuando salgan ya los juegos buenos si ke la vas a disfrutar pero bien jeje.. yo tengo un vicio al cod3 ke no veas jaja

salu2
Wenas, me recomendais pillarme la ps3 aunq tenga un televisor normal todavia? esq me interesa adquirirla ahora sobretodo por el firmware 1.5... y viendo bastante claro que la rebaja en la consola llegara en año y medio minimo... estoy apunto de decidirme, temgo router wifi, puedo aprovechar al online ... y tengo el dinero preparado... sed objetivos aunq la mayoria esteis muy contentos con la ps3 XD

Pdata: Teniendo en cuenta que parto de tener la ps2 y la psp.
hardcore087 escribió:Wenas, me recomendais pillarme la ps3 aunq tenga un televisor normal todavia? esq me interesa adquirirla ahora sobretodo por el firmware 1.5... y viendo bastante claro que la rebaja en la consola llegara en año y medio minimo... estoy apunto de decidirme, temgo router wifi, puedo aprovechar al online ... y tengo el dinero preparado... sed objetivos aunq la mayoria esteis muy contentos con la ps3 XD

Pdata: Teniendo en cuenta que parto de tener la ps2 y la psp.


Claro que te la recomiendo, aún con televisor normal no se ve mal, y si tienes online con más razón, veras los buenos ratos que vas a pasar con MotorStorm y Resistance que son dos juegazos Online

Yo tengo una tele normal y en el salón una tele HD y juego en la normal y la del salón la uso únicamente para ver pelis
Se puede jugar online con la 1.5,verdad? usando el proxy del ordenador se puede, no?

Es decir, conectando a internet el ordenador con un router wifi y cogiendo la señal desde mi salon con la ps3 para jugar online, creo q seria asi,...
Me ha pasado lo mismo,,no me hacia gracia,,pero como soy un fatiga pues me la compre ayer,,,y ciertamente me ha impresionado,,,es mas de que pensaba,,el sonido es bestial,,y....todo vamos,,,,jejej,,

Saludos.....
Pero para disfrutar el sonido q tienes un 5.1 o 7.1 o un estereo de toda la vida? XD
Un 5.1 paramount pictures,,,que te exa patras,,jejej,,,

Saludos.....
hardcore087 escribió:Se puede jugar online con la 1.5,verdad? usando el proxy del ordenador se puede, no?

Es decir, conectando a internet el ordenador con un router wifi y cogiendo la señal desde mi salon con la ps3 para jugar online, creo q seria asi,...


Alguien sabria contestarme a la pregunta del online?
hardcore087 no entiendo muy bien tu pregunta,lo que yo hago es conectar el segundo puerto del router a la ps3 y listo lo reconoce a la primera,y si no mira de conectar atrabes del wifi,buscas con la ps3 la señal ,le pones la contraseña y listo.
hardcore087 escribió:
Alguien sabria contestarme a la pregunta del online?


Eso va en el subforo de scene y Linux. Usa la búsqueda y, si no encuentras nada, crea un post con la pregunta.

Un saludo
19 respuestas