impresion de vinilos en madrid

alguien sabe algun sitio donde pueda imprimir mis diseños en vinilos para la xbox ? en madrid

aki os los dejo:

PARTE DE ARRIBA:

Imagen

FRONTAL:

Imagen

saludos

pd: si los kereis en buena calidad.. mandad mp y os los paso en tiff o pdf.
crack?? si los ize con mucha prisa jeje yo soy diseñador grafico, y eso no me cuesta nada, si alguien es de madrid y kiere imprimir un vinilo podriamos kedar o algo.. a mi no me molastaria hacerle algun diseño para su xbox.

saludos!!
[flipa] [flipa] como te lo has currado (eso no lo hago yo ni harto vino)

a ver si te curras alguno mas y te lo plajiamos ( si no eres de la SGAE)
q wapo tio, y dices q comprisas, q mamon, oie, sabes webs con manuelas y trucos xa photoshop ? :P
Y como imprimes esto con papel de pegatina, o que???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_negro escribió:alguien sabe algun sitio donde pueda imprimir mis diseños en vinilos para la xbox ? en madrid

Al lado de mi casa hay una repografia que hacen cosas de encargo, puedo acercarme y preguntarles a ver si trabajan con vinilos y los precios, soy del barrio de Hortaleza, ya te dire algo.
LpX escribió:q wapo tio, y dices q comprisas, q mamon, oie, sabes webs con manuelas y trucos xa photoshop ? :P

pues lo siento pero no tio.. yo aprendi solo, me gusto, y ahora trabajo de eso, de todas formas ese diseño lo hice hace un par de meses minimo.. justo el tiempo ke yevo dando clases de photoshop, osea ke ahora podria hacer alguno muxisimo mas wapo.

muxas gracias a todos y me alegro de ke os guste,
si alguno de vosotros es de madrid y sabe donde imprimen estas mierdas le hago uno de buen rollo , kedamos y los imprimimos.

saludoss :D
¿Sabéis dónde estaba el post de los vinilos y las faceplates?? Es que la función búsqueda no es que vaya precisamente bien...
masapo escribió:¿Sabéis dónde estaba el post de los vinilos y las faceplates?? Es que la función búsqueda no es que vaya precisamente bien...

la opcion busqueda rula de puta madre jje de echo la uso a diario y jamas me veras abrir un hilo fuera de lugar, pero en ese hilo postee hace meses y nadie respondio, esto no es sobre face plates, es sobre si alguien ke es de madrid conoce un sitio donde los impriman para kedar o lo ke sea.. tio.. en serio crees ke este hilo es tan problematico como para entrar aqui solo a decir eso ?

saludos !!

pd: porke muxos de vosotros tenies en lugar de habitual .. novato etc.. cosas como HiperMegaSuperADICTO o 000100010 o cosas asi ? es curiosidad jeje
joder negro q mamon xD igual lo a preguntado xq kiere ver algo en ese hilo, en ningun momento a dixo q lo pregunte alli o q esta repe el hilo xD
el_negro escribió:
la opcion busqueda rula de puta madre jje de echo la uso a diario y jamas me veras abrir un hilo fuera de lugar, pero en ese hilo postee hace meses y nadie respondio, esto no es sobre face plates, es sobre si alguien ke es de madrid conoce un sitio donde los impriman para kedar o lo ke sea.. tio.. en serio crees ke este hilo es tan problematico como para entrar aqui solo a decir eso ?

saludos !!

pd: porke muxos de vosotros tenies en lugar de habitual .. novato etc.. cosas como HiperMegaSuperADICTO o 000100010 o cosas asi ? es curiosidad jeje

Para decir eso no lo digas. He usado la función búsqueda y no lo encuentro, ya está oks? En ningún momento he sido "problemático".
Saludos y si tienes que decir eso ni lo digas!
LpX escribió:joder negro q mamon xD igual lo a preguntado xq kiere ver algo en ese hilo, en ningun momento a dixo q lo pregunte alli o q esta repe el hilo xD

aorry no te entiendo jeje :-)
el_negro escribió:
aorry no te entiendo jeje :-)

Bueno ya ta :P
Si alguien lo sabe que lo diga [boing]
el_negro escribió:

saludos !!

me referia a esto
gracias masapo, yo tp lo encontraba y lo taba buscando :D va a favoritos ya xD
masapo escribió:Al final lo encontré http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488815&highlight=face+plate
Por si alguien lo necesita [barret]

dejando el tema al lado, me respondes a esto : pd: porke muxos de vosotros tenies en lugar de habitual .. novato etc.. cosas como HiperMegaSuperADICTO o 000100010 o cosas asi ? es curiosidad jeje

saludos ejej
el_negro escribió:
dejando el tema al lado, me respondes a esto : pd: porke muxos de vosotros tenies en lugar de habitual .. novato etc.. cosas como HiperMegaSuperADICTO o 000100010 o cosas asi ? es curiosidad jeje

saludos ejej

Cuando pasas a tu próximo rango al escribir x mensajes (que no se cuantos son) te deja, en el panel de control, cambiar este mensaje.
donde pone los mensajes q llevamos ?
Mensajes escritos: 163 (1.64 mensajes cada día)

Esos son los tuyos XDXD

Pone cuando pinchas en tus post en Datos
ya lo vi, asias, me vi a dormir :D
22 respuestas