IMpresioanate vulnerabildiad en Windows Xp

Por lo visto, una simple imagen puede tumbar al Xp, y cuando digo tumbar, es powered by pantanllazo azul X-D [360º]

Fuente: http://inz.bitacoras.com/archivos/2006/01/11/impresionante-vulnerabilidad-de-windows-xp
Po zi, ademas del xp, el 2000 sp4 y el 2003 tb tienen esta vulnerabilidad.

No importa los años que pasen, siempre se encontraran errores y agujeros en win, es lo que hay.

PD Ya me estoy bajando el parche pal portital que se me paso. LOL.
A mi no se me ha colgado... porque no le he dado tiempo jeje, entre con mozilla y se me congelaba a momentos pero al cabo de un minuto pude cerrar esa web.
También se puede colgar con un archivo wmf tuneado que esté colgado en una web o que lo veas en tu disco duro simplemente con el preview del explorador, y no me refiero a la vulnerabilidad esa famosa tan reciente, que ya está parcheada, sino a otra que acaban de publicar. Igual que la anterior, ésta afecta a todo windows viviente, desde el 95 al xp y 2003.
kornshell escribió:También se puede colgar con un archivo wmf tuneado que esté colgado en una web o que lo veas en tu disco duro simplemente con el preview del explorador, y no me refiero a la vulnerabilidad esa famosa tan reciente, que ya está parcheada, sino a otra que acaban de publicar. Igual que la anterior, ésta afecta a todo windows viviente, desde el 95 al xp y 2003.

menuda putada...

Va a ser que la pc de varios cybers aqui ha petao por eso fijo [qmparto]
Que chulada, media lista de contactos mía ha sucumbido ante tal cagada de wintendo XDDDDDDDD.
sin problemas con opera [toctoc]
Le hago un UP, que esto es una cosa bastante importante, no jode el ordenador pero te pega un buen pantallazo XDDDDDDDD
7 respuestas