Buenas a todos!
Resulta que mi novia vive en su casita ella sola,y casualidades de la vida que el dia 5,a las 3 de la madrugada,se keda sin luz en casa...total,que se va a dormir y espera a que haya vuelto la luz para el nuevo dia...pero no. La luz no vuelve,y llama al seguro de la casa. Endesa hogar puede ser?
Bueno. Resulta que llama a las 15:00 y le dicen que en un plazo MÁXIMO de 3 horas irá un tecnico a arreglarlo. Bien,pues dan las 18:00 y no ´llega ningún tecnico ni nada. Decidimos llamar de nuevo a la compañia a pedir explicaciones...
Nos dicen que les pegarán el toque de nuevo,porque es una urgencia...ya me dirás desd las 3 de la mañana la casa sin luz,ni nevera,ni congelador,ni nada de nada...todo a la basura,y para colmo,el dia siguiente era festivo (reyes),luego domingo y no se podia kedar hasta el lunes la casa sin luz.
Bueno, despues de decirnos que llamarán de nuevo al tecnico,dicen que nos llamarán a casa,pero nada...nadie llama...
Decido llamar de nuevo sobre las 19:00 (4 horas despues de la primera llamada) y lo mismo,que avisan al tecnico y que me avisan a casa...
Pues si...a las 19:30 aproximadamente llaman...y para que? Pues para decirme en la cara que no va a aparecer ningún tecnico en todo el dia,que nos busquemos un electricista particular (despues de 4 horas de espera!!) y que les enviemos la factura por fax que nos devuelven el importe.
Bueno,pues encontramos (con mucha suerte,dado que es complicado hacerse con alguien a ultima hora en un dia tan señalado) un electricista que nos clava 300 eurazos por la cara,pero bueno...paga el seguro...
Pero lo mejor es que el sabado (dia de reyes) a las 19:00 aprox,nos llaman de que viene el electricista a casa...(a buenas horas! y despues de habernos tenido que buscar otro!)
En fin...
La gracia está en que mi novia lleva todo el dia intentando enviar la factura a la compañia al numero de fax que le dieron y nada...que no se envia..
Llama de nuevo para ver si el numero de fax está erroneo pero no...es el correcto,pero no se envia... Mañana y tarde intentando enviar el fax y nada...
Ahora vienen las dudas.....
- La aseguradora puede hacer oídos sordos a que nos dijo de pagarnos la factura?
- Tendrán los huevos de decirnos que el sabado enviaron un tecnico pero lo rechazamos porque ya habiamos llamado a un electricista la tarde del problema?
- A quien podemos recurrir en esto? Pq si mañana no se envia el fax,tendremos que hacer algo,que son 300 eurazos...
- Y ya que estamos,podemos sacar algo en provecho por el echo de que la aseguradora no le dio la gana de venir y estuvimos 4 horas ahí sin luz haciendo el tonto?
Salu2 y gracias!