IMPRESENTABLES Samsung. PCStudio incompatible cn Spica i5700

Penoso

me acabo de comprar el galaxy spica i5700 de samsung y al tirar a conectarlo al pc con el CD que incluye el movil (New PC Studio 1.3) veo que no es compatible con el movil.

Me bajo diversas versiones del programa de internet, diversos drivers, y tampoco lo reconoce.

Tras rebuscar en muchos foros de expertos del tema me he dado cuenta que le pasa lo mismos a todos los poseedores de este movil. Tansolo con los moviles comprados en Francia y Alemania funciona.

PATETICO QUE VENDAN PRODUCTOS SIN COMPATIBILIDAD

muy muy mal por parte de samsung

ahora todos los que esten con este movil en este pais se quedan sin poder conectarlo a su pc y gestionarlo con el PC Studio, por no hablar de que no podremos instalar el Android 2.1 ya que se instala con PC Studio, y en francia y alemania ya lo tienen. La unica posibilidad q queda es actualizarlo de formas "ocultas" inaccesibles para el 95% de la gente.

Lo peor de todo esq el servicio tecnico de samsung no tiene ni idea y se lava las manos del tema.

espero que solucionen esto pronto con una nueva version del PC estudio o algo asi por que si no es para matarlos y no comprar nada samsung nunca mas.
Denuncia a consumo compañero. Tienes todas las de ganar.
Creo que de forma oficial aun no ha salido para españa la actualizacion. El movil cuando salga de forma oficial si lo podras actualizar con el pc studio o el kies. Si es una "metedura" de pata muuuuuuuy grande que no te reconozca el movil para interactuar con el. Espero que lo corrijan pronto.
2 respuestas