Imprescindibles Gameboy Advance

Se que sera una de los muchos hilos que habra pululando por el foro pero a pesar de haberme metido en el hilo de "Mejores juegos de Gameboy Advance" no me aclaro. Queria que me dijeseis cuales son a vuestro criterio los imprescindibles de GBA; me da igual el genero mientras sean representativos. De momento tengo "Golden Sun" pero no se de ninguno mas.
Espero vuestras opiniones
Saludos
a mi el que mas me gusta de game boy advance es el shining force
peazo de juego y encima en castellano
Para mi mis favoritos son:

Los Super Mario Bros Advance
Sonic Advance
Street Fighter Alpha 3
Los Castlevania
Phantasy Star Collection
Fire Emblem
Pokemon Esmeralda
Pokemon Rojo Fuego
Los Zelda
Mortal Kombat Advance
Los F-Zero
River City Ransom
Aparte de los de arriba

También la cosa va en gustos:

Final Fantasy Tactics Advance
Final Fantasy I, II, V y VI
Wario Land 4
Ninja 0 (o algo así)
Tactics Ogre: The knight of Lodis (Difícil de conseguir porque no hay versión PAL-ESP, solo salió en América)
Boktai 1 y 2 (Juegazo, pero eso de que tengas que jugar con el sol echa para atrás a veces)
Megamanes Zero

Depende de tus gustos, a una gente le parecerá imprescindible algo que a otra no
Algún día haré una lista de los juegos que tengo yo pasados de la GBA, o he jugado y me han gustado (Que los considero todos imprescindibles todos esos)
Pero hoy no me apetece XD

Por ahora dejo por ahí Golden Sun, F-Zero Climax y FF VI :)
Añado ambos Golden Sun, que veo que la gente aqui se olvida de ellos :p
aguriga escribió:Se que sera una de los muchos hilos que habra pululando por el foro pero a pesar de haberme metido en el hilo de "Mejores juegos de Gameboy Advance" no me aclaro. Queria que me dijeseis cuales son a vuestro criterio los imprescindibles de GBA; me da igual el genero mientras sean representativos. De momento tengo "Golden Sun" pero no se de ninguno mas.
Espero vuestras opiniones
Saludos


Muzzy escribió:Añado ambos Golden Sun, que veo que la gente aqui se olvida de ellos :p


Rigle escribió:Algún día haré una lista de los juegos que tengo yo pasados de la GBA, o he jugado y me han gustado (Que los considero todos imprescindibles todos esos)
Pero hoy no me apetece XD

Por ahora dejo por ahí Golden Sun, F-Zero Climax y FF VI :)


Yo quiero añadir el Mother 3, que aunque no lo he jugado todavía. Me lo han recomendado.
Mario Vs Donkey Kong, que luego salio para NDS y ahora esta en DSi Ware, todos tengo.
Boktai 1 y 2, no por bueno, si no por curioso y original.
Castlevania...
Fire Emblem...
F-Zero...
Yoshi Univeral Gravitation, por divertido y gracioso y unico.
Advance Wars.
Wario.
Mario Kart.
Bah, no me acuerdo de todos, pero sigo usando la NDS LITE para ambas plataformas, NDS y GBA. Incluso uso la GBA SP para juegos de color o clasica, Nintendo pese a no ser HD, ha hecho juegos de HIGH QUALITY.
Añado el Sigma Star Saga, un juegazo como la copa de un pino que ha pasado muy desapercibido.
el Dr. Mario & puzzle league. un 2 por 1 IMPRESCINDIBLE
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
los Zeldas, Castlevania, Metroid, Fire emblen, advance wars y TODOS los marios
Rhythm Tengoku: Merece muuucho la pena (Es el que estoy jugando ahora xD)
Ninja 5-0: [tadoramo] [tadoramo]
A mí un juego que me gusta particularmente, sobre todo para echar partidas rápidas, es el Wario Ware Inc.

Un Saludo.
Otro que me ha sorprendido gratamente es el Star Wars Trilogy: Apprentice of the Force. Me recordó mucho a los Star Wars clasicos de SNES
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.- ;)
No recordaba ese juego de Star Wars... tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad.
Un Saludo.
A ver si lo encuentro para alquilar o algo así y lo pruebo [ginyo]
El juego clave que no tiene que fallar nunca es este Zelda Minish Cap, joder lo empeze a jugar hace unas semana o asi, y estoi to enganchao, menos mal que los examenes han pasado [mad]
kreaten escribió:Yoshi Univeral Gravitation, por divertido y gracioso y unico.


Cierto, no me acordaba del "sensor de movimiento" que incluia este juegazo.
Rigle escribió:Rhythm Tengoku: Merece muuucho la pena (Es el que estoy jugando ahora xD)
Ninja 5-0: [tadoramo] [tadoramo]

Creo que esos dos sin duda son los dos de los mejores juegos que nunca llegaron a España
Para mi los inprescindibles de GBA son los siguientes:

Golden Sun, Golden Sun La Edad Perdida, Kingdom Hearts Chains of Memories, Final Fantasy VI, Sword of Mana y Mario & Luigi Superstar Saga.

Salu2.
Rigle escribió:[Ninja 5-0: [tadoramo] [tadoramo]


Siguiendo la línea del Ninja 5-0 está este:

Imagen

video: http://www.youtube.com/watch?v=Ze1kC55RyKI

Saludos!!

Sobre la pregunta de los imprescindibles, ahi van unas capturas de todo lo que cabe en una microsd de 2gigas, Para mi con esto, vas más que servido, faltaría añadirle el Star Wars Trilogy: Apprentice of the Force que Fozamo recomendó.

menu gba del m3lite perfect: ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos!!!
Sugusazul, gracias por la lista de juegos; esta semana me llegará una GBM y agradezco mucho esto, pues me ha servido para hacerme una lista bien wapa para jugar y tener vicio para rato.
[beer]
22 respuestas