Imprescindibles de psx para psp?

Pues me gustaría que me dijerais juegos de psx que sean imprescindibles para jugar en la psp, que no sean:

- Civilization 2.
- Saga resident evil.
- Metal gear solid.
- Blood Omen


Me da igual que sean en inglés.
Te comento a los que he jugado y especialmente he disfrutado:

Tombi I
Tombi II
Final Fantasy VII, VIII y IX
Digimon World (el primero)
Street Fighter Collection (el primero)
Theme Park
Theme Hospital
Crash Bandicoot 3
Abe's Oddissey


Igualmente te recomiendo que eches un ojo a este hilo: hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-playstation_1802951


Saludos!
Yo de todos los que he jugado en psx,los catalogaría como juegazos:
- Dino Crisis 1 y 2
-Los Crash Bandicoot
-Los final Fantasy
-Vagrant Story
-Tales of Destiny II
-Dead Or Alive
-Castlevania
-Silent Hill
-Chrono Cross
-Dark Alone
-Valkyrie Profile

Y algunos más que se me olvida xD,pero de momento con esos tienes para unas cuantas horas [360º]

Salu2!
Gracias a los dos, de los que ponéis:

El tomb raider 1 juguaré al de psp (el legend), el 2 no lo he probado, pero hasta pasarme el uno ni lo toco.
Los final fantasy ya los jugué en su día excepto el 9 pero estoy con el 6 y hasta que no lo acabe no voy al otro.
Street fighter paso, ya he jugado a mil versiones de todas las consolas y no me atrae si no es jugándolo contra otra persona.
El theme Park lo jugué en pc pero me entra el gusanillo de probarlo en psx.
El abe lo tengo en steam con todos, me los pasé en su día y realmente no me apetece volver a pasármelo en psx.
Dead or alive (lo mismo que el otro de lucha)
Castlevania (los he jugado en ds, no se cual hay en psx pero si es el dracula lo he jugado en la versión psp)
Chrono Cross (lo tengo pendiente)

Me anoto el:

Digimon world.
Crash bandicoot (no he jugado a ninguno pero digo yo que tendré que empezar por el 1)
Dino crisis (nunca los he jugado).
Vagrant History
Tales of destiny
Silent hill (estoy jugando al origins de psp)
Dark Alone
Valkyrie Profile

El theme hospital está para psx? ostias, lo tengo original en pc y aunque no me lo pasé entero desconocía que estuviera en psx.
Los Spyro, el Alundra, Medievil,...
Pásate por éste hilo chincheta de más arriba, aunque ya está cerrado hay una gran cantidad de buenos juegos de PSX Hilo oficial catálogo extra de PSP, juegos emulados
suikoden 1 y 2 son juegazos igual
lyonwhite escribió:suikoden 1 y 2 son juegazos igual


Ya te digo, como los disfruté en su día, me acabas de iluminar compañero!
Hay un hilo de recomendaciones de juegos, pregunta aqui: hilo_hilo-para-recomendaciones-pide-recomendaciones-de-juegos-aqui_1733985 Seguramente encontraras alguno es este otro hilo: hilo_juegos-que-debes-jugar-en-tu-psp-antes-de-morir_1777624 y sino siempre puedes visitar este hilo: hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-playstation_1802951 del subforo de Playstation, dentro del apartado de otras consolas.
8 respuestas