Impotencia... cabreo del copon necesito deshagarme

Biennnn la persona que me trajo al mundo es la..., tenia planeado desde hace un año ir a BCN en verano, pero no, durante el curso espera a las notas, tengo dos suspendidas con un 4 y por esa puta razon no me puedo ir una semana a Barcelona, la llamo esta mañana porque esta en otra isla ahora mismo y me dice "Tu sabes lo que hay" en ese momento lanze la ngage para el suelo con rabia, pero si rula, la ngage es un hueso duro de pelar.

Que le pido 5 dias fuera para relajarme y cambiar de aires, pues no me manda mañana a mi isla de mieeeerdaa lllena de los gilipollas y anormales de mis compañeros de clase, vale que yo sea un bicho raro... me cago en todooo diiooooosssss....

Pufffffffffffffffffff le voy a joder el verano bien jodido, por la gracia esta, solo le pedia el permiso, joder que tengo 17 años ya, tengo unas ganas de tener 18 y mandarme a mudar fuera de sus garras de control maternofiliar!


A ver si alguien contesta
Kailos escribió:Biennnn la persona que me trajo al mundo es la..., tenia planeado desde hace un año ir a BCN en verano, pero no, durante el curso espera a las notas, tengo dos suspendidas con un 4 y por esa puta razon no me puedo ir una semana a Barcelona, la llamo esta mañana porque esta en otra isla ahora mismo y me dice "Tu sabes lo que hay" en ese momento lanze la ngage para el suelo con rabia, pero si rula, la ngage es un hueso duro de pelar.

Que le pido 5 dias fuera para relajarme y cambiar de aires, pues no me manda mañana a mi isla de mieeeerdaa lllena de los gilipollas y anormales de mis compañeros de clase, vale que yo sea un bicho raro... me cago en todooo diiooooosssss....

Pufffffffffffffffffff le voy a joder el verano bien jodido, por la gracia esta, solo le pedia el permiso, joder que tengo 17 años ya, tengo unas ganas de tener 18 y mandarme a mudar fuera de sus garras de control maternofiliar!


A ver si alguien contesta


a) esquina del picado [sati]

b) se que te va a joder lo que te voy a decir, pero esas dos suspendidas con un 4 podrían haber sido dos aprobadas a poco que hubieses puesto empeño... y no habrías tenido este problema.

c) por otro lado, nunca he creído en el sistema aprobado = regalo. Un aprobado es algo para tí, no para tus padres ni para tus profesores.

Un saludo
a)no se a que te refieres con eso

b)he tenido unas movidas personales que me han desconcentrado de los estudios, no estado bien este curso y claro eso se nota en esos 4

c)que yo no le pido regalo, le pido permiso... joder si le pidiera el pasaje, yo me busco las pelas por mi cuenta si tengo que vender la PSP la vendo.
Macho... si la condición que te puso para dejarte ir es que aprobaras todas, y te han quedado dos... no sé de qué te quejas... no has cumplido, por tanto ella no tiene por qué dejarte. De todas formas, lo siento.
Pues ale.... imaginate que en vez de tu madre, es tu mierda de sueldo, el trabajo precario de tu novia, las facturas, el alquiler, las letras etc etc.. lo que no te dejan irte de vacaciones (en mi caso) o ir a ver a tu familia despues de un año (en el de mi novia)... y como no es tu madre el problema, sino la puta mierda de sistema.. pues no te queda otra que joderte.
esa condición es estupida, mi mejor amigo suspendio las mismas que yo y se ha ido todo el verano solo a Madrid, ella pone una condición para joder, yo podria haber sacado las mates y la lengua pero con un 5, preferia currarmelas en verano para sacar nota ya que los dos profesores me ofrecieron nota en septiembre para subir mi media, putas notas.... en media hora cuando salga al parque la llamo y lo discuto con ella, anoche estuve pensando argumentos convincentes hasta las 2 de la mañana, aparte que ya tengo donde quedarme.
Te pasa lo mismo que a mí con mi madre, con 17 años para 18 dentro de unos meses XD, no me deja salir por la noche la mu perra, y qué razón me pone, "por que no me da la gana" así de claro, otras veces me suelta un "no sabes lo que te vas a encontrar" o "son las normas de esta casa", total, que me tengo que regir por una puta mierda de normas de la época franquista en la que hay que mantener cierta postura de hipocresía por que lo dicen unas "normas", claro, voy ha hacer algo y me dicen, no hagas eso, ¿por qué? "por que no quiero que piensen las "amigas"", y un largo etc...

PD: No te quejes cabrón, que por lo menos a tí ha sido por fundirte 2, que a mí cuando me quedó una se armó la gorda en mi casa, y en mi caso fue la única que me fundieron y todo lo demás lo tenía con 8.
Sospe escribió:Pues ale.... imaginate que en vez de tu madre, es tu mierda de sueldo, el trabajo precario de tu novia, las facturas, el alquiler, las letras etc etc.. lo que no te dejan irte de vacaciones (en mi caso) o ir a ver a tu familia despues de un año (en el de mi novia)... y como no es tu madre el problema, sino la puta mierda de sistema.. pues no te queda otra que joderte.


lo que comenta sospe me recuerda algo que me enseñó un profesor de filosofía en 3º de BUP...

profe de filosofía escribió:Aquí no venís a aprender matemáticas, ni lengua, ni filosofía... aquí venís a aprender a estar sentados 8 horas al día atendiendo a algo que no os interesa


Básicamente, lo que quería decir es que el colegio/instituto no es sino el preludio de algo peor y que comenta sospe: el sistema que te envuelve en una vorágine de tengo que tirarme media vida currando por una mierda de sueldo para no poder disfrutar verdaderamente de lo que me importa porque estoy demasiado endedudado o hecho mierda...

Lo que me hace gracia del asunto es que lo que os jode de vuestra madre, lo aceptaréis de vuestro jefe y casi seguro lo haréis con vuestros hij@s [+risas]

ah!

a) en el hilo de la esquina del picado te puedes desahogar a gusto ;)
Kailos escribió:esa condición es estupida, mi mejor amigo suspendio las mismas que yo y se ha ido todo el verano solo a Madrid, ella pone una condición para joder, yo podria haber sacado las mates y la lengua pero con un 5, preferia currarmelas en verano para sacar nota ya que los dos profesores me ofrecieron nota en septiembre para subir mi media, putas notas.... en media hora cuando salga al parque la llamo y lo discuto con ella, anoche estuve pensando argumentos convincentes hasta las 2 de la mañana, aparte que ya tengo donde quedarme.
pero si a tu amigo le dejan irse ese es su problema y si te dijo que si aprobabas todas te ibas y no las as aprobado pos no te queda otra que joderte
Kailos escribió:ella pone una condición para joder,

No es para joder, es para educar. Las madres y los padres tienen la obligación de hacerlo, aunque a muchos se les olvide.
Kailos escribió:yo podria haber sacado las mates y la lengua pero con un 5, preferia currarmelas en verano para sacar nota ya que los dos profesores me ofrecieron nota en septiembre para subir mi media, putas notas....

Ya, así que has sacado un 4 para poder subir nota. Pues se lo podrías haber dicho a mamá, a ver si estaba de acuerdo. Ahora no te quejes.

Ella pone esa condición para que te esfuerces, porque para estudiar sólo hay una época en la vida y lo que no hagas ahora no lo harás después. Si ella ahora cede y te deja irte, no tendrá manera de obligarte a estudiar en un futuro (estudiar, qué cosa más mala quieren los padres que hagamos, ¿eh?).

De todas maneras, se consigue mucho más por las buenas que por las malas. Si en lugar de romper cosas y joderle el verano a tu madre te pusieras en un plan más humilde y prometieras estudiar mucho, posiblemente tuvieras más posibilidades.

Los padres que quieren que sus hijos estudien son padres responsables. Y muchas veces no es fácil encontrar la manera de que los hijos entiendan que lo más importante son los estudios, y todo lo demás viene después.

Ah, y si después de todo esto no te he convencido, adelante, sal al mundo, independízate, que con los estudios que tengas hasta ahora y sin el soporte económico de tus padres dándote techo ya verás cómo cambias de punto de vista.
Kailos escribió:que yo no le pido regalo, le pido permiso... joder si le pidiera el pasaje, yo me busco las pelas por mi cuenta si tengo que vender la PSP la vendo.

Una pregunta inocente, ¿quién ha pagado la PSP?
No te queda otra que apechugar mientras dependas de ella. Esfuerzate por aprobar, acabar los estudios y dejar de depender de tus padres, para entonces podras hacer lo que te salga del nabo siempre y cuando tengas dinero suficiente para ello. Pero mientras dependas de su dinero (no solo para el viaje, sino para TODO) tienes que cumplir con lo que esta establecido por ellos. Es una mierda pero es asi, y si eres menor de edad, con mas razon aun

Y no, no creo que lo haga para joder ni que debas amargarle el verano, ella ya esta educada, tu con este hilo demuestras que no
uhmmmm eso que dije era producto de mi berriche

Una pregunta inocente, ¿quién ha pagado la PSP?


Pues el dinero de la PSP me lo saque haciendo unos negocios en ebay.

Educar, total en un año me voy a vivir a Barcelona lo mas seguro, no se porque me preocupo de ir, la vida es larga pero me puedo morir en un accidente de trafiico como mis compañeras de clase.

porque no hacerlo ahora, porque esperar...

EDITO:

yo me independizaré cuando termine la carrera, yo tengo mi meta un objetivo que tengo desde hace años y por el que voy a luchar ya que la vida me va en ello. Yo claro que quiero estudiar joder, pero que cambia que me dejen ir 5 dias a BCN, dime tu... ellos me pueden quitar todos los trastos como los llama mi padre, yo estudio porque quiero no para premios de mis padres por aprobar todas, eso me parece estupido uno tiene que estudiar para uno mismo.
Kailos escribió:Pues el dinero de la PSP me lo saque haciendo unos negocios en ebay.

Pero los negocios no saldrían de la nada, digo yo. Haciendo más directa la pregunta: ¿el dinero original salió del sudor de tu frente o del de tus progenitores?

Lo que quiero decir es que aunque tú consideres que vendiendo la PSP te estás pagando tú el pasaje, eso no es cierto si la PSP viene, de un modo u otro, del dinero de tus padres.
Kailos escribió:Educar, total en un año me voy a vivir a Barcelona lo mas seguro,

Desde luego, les va quedando poco tiempo. Vuelta a la misma pregunta. ¿Te vas a vivir con tus propios medios o con la Visa de papá? No me digas que vas a estudiar una carrera y a trabajar para pagarte lo que cuesta vivir en Barcelona, tú solito y sin ayuda. No digo que sea imposible, pero sí digo que cuesta mucho sacrificio. Si no es así, y por muy independiente que te veas vas a seguir dependiendo de tus padres, al menos económicamente, ya tienes edad de darte cuenta de que es normal que ellos se preocupen de que el dinero que les vas a costar sea una inversión y no un despilfarro.
Kailos escribió:no se porque me preocupo de ir, la vida es larga pero me puedo morir en un accidente de trafiico como mis compañeras de clase.

Eso no es excusa para no trabajar por el futuro. Mira que si no te mueres... a ver de qué vives cuando llegues a los 30.
Kailos escribió:yo me independizaré cuando termine la carrera, yo tengo mi meta un objetivo que tengo desde hace años y por el que voy a luchar ya que la vida me va en ello. Yo claro que quiero estudiar joder, pero que cambia que me dejen ir 5 dias a BCN, dime tu... ellos me pueden quitar todos los trastos como los llama mi padre, yo estudio porque quiero no para premios de mis padres por aprobar todas, eso me parece estupido uno tiene que estudiar para uno mismo.

Claro que te tienes que dar cuenta de que uno estudia para sí mismo. Los regalos son un incentivo más. Y los castigos una manera de recordarte que igual que los adultos van a trabajar 40 horas a la semana (los que tienen suerte, otros trabajan más), tu trabajo es estudiar y sacar las mejores notas que tu capacidad intelectual te permita. Y salvo tragedia familiar o enfermedad, no hay excusa que valga, que aprobar no es tan difícil. Sólo hay que poner un poquito de voluntad. Y si tú no haces tu trabajo, no veo por qué ellos tienen que dejarte hacer lo que te dé la gana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te ofendas pero.

Primero, tienes una mentalidad de niño pequeño.

"Haces ésto, tienes regalito"

Pues haces lo mismo.

"Apruebalas todas, tu regalo será irte a Barcelona"


Pues yo hice me presenté a una prueba de acceso para hacer un módulo de grado superior el año que viene y he sido el primero del grupo en la nota más alta. Y mi madre se alegró y ya está. No hace falta pedir regalos en ésta vida y ser tan materialista.

Por otra parte es que si te ponen un "contrato", te comprometes y no lo cumples NO ME VENGAS AHORA QUEJÁNDOTE QUE TÚ YA QUEDASTES ASÍ CON LA PERSONA QUE TE PROPONE EL ACUERDO.

Otra cosa. ¿Tener los 18 para qué?, ya te aburrirás de ellos, los "¿disfrutas?" la primera semana y luego te aburres, y al cabo de "X" tiempo los echarás de menos.

no se porque me preocupo de ir, la vida es larga pero me puedo morir en un accidente de trafiico como mis compañeras de clase.


Así es chaval, procura no pensar en ello y vive más feliz porque seguro que con 3 polvos con una parienta seguro que cambias tu manera de pensar.

Has suspendido 2 y te han castigado, pues te aguantas y mejorarás seguro la próxima vez porque como ves, la experiencia es mala, y el castigo te hace reflexionar sobre lo que has hecho y mejorar para que no se vuelva a repetir y tener tú una mejor calidad de vida.

Y sinceramente, ¿5 días en Barcelona para qué?, si yo me voy a Valencia y me aburro y me tengo que ir de allí porque no es mi ambiente. Yo no sé lo que buscarás en Barcelona pero desde luego en putas no será porque aún eres menor de edad.

Venga, a la próxima te saldrá mejor y recordarás ésto y te reirás.
El que no ha cumplido su parte del trato eres tú, así que ya sabes lo que toca.
pechelin escribió: Yo no sé lo que buscarás en Barcelona pero desde luego en putas no será porque aún eres menor de edad.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aprende a apechugar con lo que hay, te hará falta en el futuro, más de la que crees.
Chico, soy yo tu madre.. y por esas asignaturas suspensas hasta soy capaz de quitarte el internet.. [noop]
Me parece que siempre has tenido lo que has querido y por una pequeña restriccion (justificada) ya te pones como una fiera. Eso tb me pasaba a mi hace algunos años ya hora es cuando comprendo que tampoco tenia tanto derecho a quejarme.

Toca madurar

Pechelin escribió:Así es chaval, procura no pensar en ello y vive más feliz porque seguro que con 3 polvos con una parienta seguro que cambias tu manera de pensar.


Pechelin, ya veo que sigues en tus trece solucionando todo con novias y folladas [carcajad] [jaja]
Si te crees que con 18 años vas a hacer lo que te de la gana creo que vas muy mal encaminado... mientras no te independices tendrás que acatar las normas que te impongan, por muy injustas que te parezcan (aunque en este caso veo muy justo la decisión de tu madre).

Y si también te crees que independizarte te va a permitir a hacer lo que te de la gana es que vives en un mundo de sueños.


Ho!
Bien, mentalidad de niño chico.... puede ser, ademas lo de ir a Barcelona no es un premio, aprobarlas era la condición no el premio.

Y que se me ha perdido en Barcelona eso no es de vuestra incumbencia, para irme de putas me voy de putas aqui que son mas baratas.
joder,yo creo que estas haciendo un castillo de un grano de arena.
Yo cuando tenia 17 años suspendi 2,y me mandaron todo el verano a un internado para estudiar y recuperarlas.Yo creo que a mis padres les jodio mas que ami ke no pasase el verano con ellos.

Que tu madre quiera ke apruebes es lo unico ke necesitas para saber que lo quiere para ti es lo mejor y no joderte. [poraki]
pues ya es hora de madurar un poquito
Sabio escribió:Y si también te crees que independizarte te va a permitir a hacer lo que te de la gana es que vives en un mundo de sueños.


Sabio, tu nick te viene al pelo macho, eso es una verdad como un templo.

No es que yo me haya independizado aún (que tal y como van las cosas me falta poco, al menos económicamente hablando) pero tal y como está la vida de cara y de chunga más de uno echaremos mucho de menos la casa de los padres y si no, al tiempo.

Y con respecto al asunto de la madre del chaval este: si la condición era aprobar y no has aprobado acata el trato y no te quejes.


Saludos!
Habria que ver como afrontas tu los problemas reales, no es por nada, pero me pareces un niño malcriado que si no le dan lo que quiere patalea.
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thanos escribió:Pechelin, ya veo que sigues en tus trece solucionando todo con novias y folladas [carcajad] [jaja]


Tio... ¿es que acaso me equivoco? XD, a la marcha.


Ya se enfadó KAAAAAAAAAAAILOS todo porque le he dicho que a que iria a Barcelona ya que no es de mi incumbencia.

Pues seamos realistas, no creo que vayas allí a hablar del ángulo de desfase de los motores eléctricos [qmparto] con alguien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y añado, no creo que te vayas de putas por donde vives, mas que nada porque aún eres menor [+risas]
pechelin escribió:
Tio... ¿es que acaso me equivoco? XD, a la marcha.


Ya se enfadó KAAAAAAAAAAAILOS todo porque le he dicho que a que iria a Barcelona ya que no es de mi incumbencia.

Pues seamos realistas, no creo que vayas allí a hablar del ángulo de desfase de los motores eléctricos [qmparto] con alguien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y añado, no creo que te vayas de putas por donde vives, mas que nada porque aún eres menor [+risas]


Pechelin no me jodas, si quieres hablamos de mi experiencia con el Prius de mi tio, que hizo 340 kilometros sin llegar a la mitad del tanque.

Lo de Barcelona es para ir a conocer a una amiga y punto marujas, que creiais que me iba a ir a Arc de Triunf a discutir con frikis?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kailos escribió: que creiais que me iba a ir a Arc de Triunf a discutir con frikis?


Pues no se va mucho de mi comparación [carcajad] , venga tranquilízate y si hoy lo tienes gris, mañana azul. [beer]
pechelin escribió:
Pues no se va mucho de mi comparación [carcajad] , venga tranquilízate y si hoy lo tienes gris, mañana azul. [beer]


He estado pensando mandar mi corto a Sitges a ver si me lo seleccionan asi podria dejarme mi madre ir, si ya me lo han seleccionado en un festival de cine digital
Págale la estancia a tu mami en Barcelona y ya verás como te deja ir y hasta te acompaña muy gustosa ella XD, el dinero lo puede casi todo Kailosss
29 respuestas