imposible salida dual en tarjeta ATI

Hola a todos.

Tengo el windows7 beta.

Me compré una tarjeta ATI RAdeon HD 3600 con dos salidas DVI y una S-Video.

Uso una salida DVI con un adaptador a VGA para el monitor.

PRETENDO usar la salida S-Video para ver exactamente lo mismo en mi TV de tubo >>> pero nada!!! solo me permite crear 2 escritorios (la Tv como escritorio añadido).

Cuando pretendo clonar monitor y TV no me deja, y eso es lo que busco: monitor a 1280x1024 y TV a 800x600 por ejemplo.

Alguien me dice lo que hago mal?

:(

Gracias.
Para clonar el escritorio, ambos monitores tienes que tener la misma resolucion. Desconozco si podras conectar la tv por s-video, pero aunque puedas hacerlono creo que puedas. poner mas resolucion de 720x576
Para una tele de tubo, más de 640x480i no te deja, 800x600p es solo para monitores.
Gracias, seguro q es eso la causa. Creo que un vezq conseguí ver algo es porque tenia resolucion baja en los 2.

Lo q me extraña es q en una ocasion con escritorio ampliado (la TV hacia de escritorio 2), puse una resolucion alta en la TV.

En cualquier caso he de probar con =resoluciones y seguro q va.

PD: La gestion de monitores en el windows7 tambien me llevó de calle, esa es parte del problema que ahora subsané.
Tienes que usar el escritorio clonado por algo? Yo tengo dos monitores y la mejor opcion para mi es el escritorio extendido. De esta manera puedes tener resolucion alta en el monitor y baja en la tv; si tienes que reproducir un video puedes moverlo a cualqueir monitor, las ventanas lo mismo, etc El unico problema es que si quieres jugar solo puedes hacerlo en el dispositivo primario, incluso haciendolo en ventana, proque en el secundario baja mucho su rendimiento.
sinso escribió:Tienes que usar el escritorio clonado por algo? Yo tengo dos monitores y la mejor opcion para mi es el escritorio extendido. De esta manera puedes tener resolucion alta en el monitor y baja en la tv; si tienes que reproducir un video puedes moverlo a cualqueir monitor, las ventanas lo mismo, etc El unico problema es que si quieres jugar solo puedes hacerlo en el dispositivo primario, incluso haciendolo en ventana, proque en el secundario baja mucho su rendimiento.

Pero ... si arrastro por ejemplo la ventana del media player classic y la pongo a pantalla completa en el escritorio 2 ... se me verá?

Gracias a los que están ayudando.
Si se te vera, yo lo he hecho mil veces.

El problema que te vas a encontrar va a ser que la ventanas que pases del monitor a la tv van a ser excesivamente grandes, y tendras que reducirlas un poco de tamaño manualmente para que te quepan completas (o antes de maximizarlas en la tv)

Aqui te dejo una captura de mi tft a 1680x1050 y mi crt a 800x600
http://img16.imageshack.us/img16/9539/dibujopj6.jpg

No es una foto, se ve asi al dar a "imprimir pantalla" :cool:
Muchas gracias, hoy por la tarde ya voy a probarlo :)
pues ya nos contaras a ver que tal te ha ido
sinso escribió:pues ya nos contaras a ver que tal te ha ido

Pues muy bien, era una patochada mia, no sabia que en el segundo monitor se podia ver a pantalla completa las peliculas.

Gracias a todos.
9 respuestas