imposible =S

hola amigos, miren he pasado mi ps3 de 3.50 a 3.41 y marcha perfecta, tengo mi ps3 break con la actualizacion 1.8 ( es un pen del modelo 1.2)
vale la enciendo y se queda el piloto del ps3 break en verde, ahsta ahi creo que todo correcto, pero ahora meto el open manager en un usb para instalarlo y no se como, es decir no me sale la carpeta esa de Package Files
que pasa?
que me falta
espero una solucion
gracias!
el pkg se debe de meter en la raiz de un prendrive, y el prendrive formateado a fat 32

la carpeta de install pkg debe de aparecer nada mas encender la ps3, sin apenas haber conectado el pendrive.

Revisa que estes encendiendola bien con lo de cortar la corriente con el ps3break ya puesto y luego encnderla con power + eject, asi como de haber programado bien el ps3break
Si si, el pen drive se incia bien pero eso de la carpeta para instalar no me aparece...
lo programa de otra forma o con otra version?

gracias por la futuro respuesta!
Para que te aparezca esa carpeta tienes que desconectar la PS3 de la corriente electrica, despues conectar el Dongle y despues enchufarle la corriente electrica. Si tienes una Fat, basta con apagar y encender el boton de atras; si es una Slim tendras que desenchufarla directamente.

Una vez hecho esto, tienes que darle al boton de Power y acto seguido al de Eject, de tal forma que te suenen 3 pitiditos. Tras unos 5-10 segundos tu PS3 arrancara y ya te aparecera esa carpeta.

Suerte!
Ponle al PS3 Break la v1.71, la 1.8 no es "de andar por casa".
4 respuestas