Imposible recuperar portátil con Win Vista (partición oculta). ¿ Dónde descargar Win Vista original?

Pues a mi hermana le entró un virus bastante raro hace unas semanas, que por lo visto le ha afectado incluso la partición de recuperación, por lo que no sólo no deja grabar los discos sino que ahora también resulta imposible inicar el sistema al intentar arrancar el recovery, por lo que siempre se queda en una pantalla de arranque en negro.

Entonces lo único que se me ocurre es descargar Windows Vista original y meter la clave del portátil supongo, no? Es posible eso?

Dónde podría descargar para grabar la iso original de Windows Vista y meter la clave del portátil serigrafiada en la etiqueta?

Un saludo y gracias.
Mientras la clave que metas sea original, cualquier DVD de instalación de Windows Vista (ojo, no modificaciones cutres) que utilices es válido. no te preocupes.

Saludos.
Uff creí que al ser OEM, es decir, el que viene con el portátil no servía...

Por cierto, y desde dónde se podría conseguir en la página de microsoft un Windows original? es eso posible o tengo que buscarme la vida buscándolo por otras webs?

Un saludo y gracias.
Microsoft tiene, digamos, una web para desarrolladores en la que están todas las descargas, pero tienes que registrarte y tal... es un cristo.
Según tengo entendido, si instalas una versión limpia de Windows, se convierte en OEM (o no) cuando introduces la clave y la procesa.

Saludos.
Al instalar la misma versión q tenías te reconoce la clave automáticamente y no te la pide.

Salu2
http://fixitwizkid.com/threads/microsof ... oads.4671/

Descargas de Digital River, distribuidor autorizado de Microsoft. Eso sí, has de crear la iso tú mismo y es la versión en inglés, no sé si te las podrás apañar para dejarlo en español.
Yo me baje la ultimate para mi portatil que lleva home premium, y al instalar te deja elegir la version que quieres poner, elegi la que tocaba, le puse mi cdkey de la pegatina y sin problemas. Activacion y funcionamiento correctos.
Hola Gracias a todos, la edición ultimate para tu portátil me imagino que sería una versión OEM, verdad?

SObre el vista en inglés, seguro que no es multilenguaje?

un saludo
WinPista y Win7 aunque te los instales en francés si te bajas luego el paquete de idiomas español lo verás en español.
Que marca de portatil es? Si es HP puedes pedir los discos de recuperacion ( S.O y Drivers ) para una instalacion limpia y original.

Saludos
Sino, puedes usar la misma version que la de tu clave (home premium o profesional), instalarlo y despues con un parche pasarlo a modo OEM con su clave original y dejarlo como de fabrica.
10 respuestas