imposible poner en "b " mi lector...

hola, hace una eternidad ke no escribo en el foro , pero desde hace unas semanas pense , flashear la 360,( ya no juego online , y tiene casi tres años...creo ) tengo un lector hitachi 47dj, y como digo no tengo pelotas de ponerlo en b, me repasaso bastantes tuturiales :

http://www.nextgameday.com/foro/f149/vi ... 7dh-15005/
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

tambien me visto los turiales de teknoconsolas , tuturiales por youtube............

tambien intente el metodo de sacarle y meterle la clavija de corriente del lector con la bandeja abierta, pero tampoco, ahora he leido ke hay placas ke no son compatibles para poder hacer el flasheo ( la placa del pc )
el pc donde hice el intento tiene una asus......no recuerdo el modelo , montando procesador amd.
tambien he leido ke con la Controladora SATA PCI Conceptronic, podria hacerlo sin problemas.

bueno resumiendo, compro la controladora, y lo intento ?????
o , me gasto 60 € y ke me lo haga alguien entendido ?????

he de decir ke el lector sigue virgen

gracias
de Motril ( Granada ).......por??????
La placa del Pc no tiene nada que ver para poner el lector en modo B
solo hay que quitar la alimentacion cuando la bandeja se está cerrando, para que se quede abierta
TygerBeast escribió:La placa del Pc no tiene nada que ver para poner el lector en modo B
solo hay que quitar la alimentacion cuando la bandeja se está cerrando, para que se quede abierta

pues he leido ke si tiene ke ver.......luego pongo dode lo lei..., pero no entiendo lo de kitar la alimentacion , cuando se esta cerrando, para ke se kede abierta.
Vamos a ver, los hitachi por lo general son compatible con la inmensa mayorio de controladores. Para ponerlo en modo B prueba a utilizar el disco de Slax2.1, a mi personalmente nunca me ha funcionado. Lo que yo he hecho es el metodo puente, es muy peligroso pero si se hace bien funciona sin problemas, aunque si lo intentas y jodes el elctor, aun tiene solucion, mira el tutorial de mi firma de hitachi. O la opcion de enviar el comando mode B, desde jungle flasher, ck3tool y tal... eso tambien funciona.
Booteando con el cd slax 2 o 2.1 debe de funcionar sin problemas nada mas que hay que poner el sata en el bios en modo ide o compatible si esta en modo ahci no jala

slax es lo mejor para ponerlo en modo b

la otra alternativa es ponerlo en modo b con el extractor reader de maximus a mi esta opcion tambien me funciona muy bien y asi ya no tengo que estar booteando con el slax lo puedes bajar de aqui

http://www.usbxtractor.com/usbxtractor467e.html?opt=4

simplemente scaneas los puertos para que encuentre tu lector
lo grabas
modeb
luego te vas al administrador de dispositivos le das buscar nuevo hardware y bingo aparece en windows
bueno intentare volver a hacerlo, como decis....si no me ekivoco el slax ke tengo es el 2.1, lo hare el domingo, ........otra duda lo puedo hacer en una makina virtual con el xp, ( soy usuario de linux ), sino lo intentare en el domingo en el pc de mi novia.

el extractor reader, se puede utilizar para los lectores hitachi ???
nunca lo he hecho en una maquina virtual de hecho por eso tengo una particion de 15 gigas para mi windows xp simplemente por que siempre es necesario

si el extractor reader de hecho ese boton de modeb es especialmente para los hitachi
mira yo lo ke he utilizado para el modo b
antes lo hacia kon el slax 2.0 buscando en el foro o en sangoogle lo hallas
para ese metodo has lo siguiente
prende el cpu y kuando empieze a detectar tus unidades enciende la consola (claro con el cable sata a tu lectora) y dejas que corra cuando te aparezca la leyenda de spinning up disc......
ahi abres la bandeja con el boton de eject (si usas conectivity kit es oto metodo )
y reinicias la pc ya con el 360 encendido y ya esta en modo b

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya me akorde . si lo tenias flasheado anteriormente ya no necesitas el modo b por lo mismo que tiene flash en esos casos lo que debes de hacer es encender la pc y enciendes la consola y automatikamente esta en modo B y seria kuestion que hagas el dump con la herramienta de tu agrado firmtool360 jungleflasher

ya que si no te lo acepta asi entonces utiliza el jungleflasher para pasarlo a modo b

para eso has lo siguiente abre la bandeja de tu 360 abre el jungleflasher selecciona hitachi esta la opcion de poner modo b al darle clik la bandeja se cerrara y te dara modo b

y la ke kreo ke te resultara sera el metodo 2 [fumando]
9 respuestas