Imposible poner el chat de voz por el micro o mando.

Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.

Algun consejo?
Drkush333 escribió:Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.

Algun consejo?

En la 4 hay una opción para elegir enviar a los auriculares todo el audio, en la 5 no me acuerdo donde estaba, de todas formas has mirado si lo tienes desconfigurado?
Epethe Khan escribió:
Drkush333 escribió:Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.

Algun consejo?

En la 4 hay una opción para elegir enviar a los auriculares todo el audio, en la 5 no me acuerdo donde estaba, de todas formas has mirado si lo tienes desconfigurado?

Esta todo bien configurado, pero no se porque solo se escucha por la tv.
Estoy hasta por formatear .

Lo raro esque al igual se han instalado como 3-5 parches de play y nada.
Drkush333 escribió:Esta todo bien configurado, pero no se porque solo se escucha por la tv.
Estoy hasta por formatear .

Lo raro esque al igual se han instalado como 3-5 parches de play y nada.

Si tienes copia de las partidas y no te supone mucho riesgo de perder cosas mas allá de descargar de nuevo los juegos, yo restablecería la consola de fábrica.
@Epethe Khan lo curioso que el chat de voz de grupos de play o discord si que me suena por donde tiene que sonar.

Pero los chat de voz de juego me suenan por la televisión
Drkush333 escribió:@Epethe Khan lo curioso que el chat de voz de grupos de play o discord si que me suena por donde tiene que sonar.

Pero los chat de voz de juego me suenan por la televisión

Y antes sonaba por los cascos?
@Drkush333 puede que vaya a decir una tontería, pero tienes bien balanceado el audio entre chat y juego no?
En los pulse hay dos botones (diferentes a los de volumen) que balancea entre el chat y el juego. Si pones a tope el chat de la play, no oyes el juego, y viceversa)
Desde la consola no recuerdo donde está la opción. En los pulse son los botones superiores.
A ver si el compañero @Drkush333 nos dice si lo arregló o que....
7 respuestas