Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.
Drkush333 escribió:Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.
Algun consejo?
En la 4 hay una opción para elegir enviar a los auriculares todo el audio, en la 5 no me acuerdo donde estaba, de todas formas has mirado si lo tienes desconfigurado?
Drkush333 escribió:Vereis, llevos meses que el chat de voz suena en la TV y no en los casco. Tengo todo bien configurado con la salida a los auriculares del mando, pero aun asi siempre suena por voz.
Algun consejo?
En la 4 hay una opción para elegir enviar a los auriculares todo el audio, en la 5 no me acuerdo donde estaba, de todas formas has mirado si lo tienes desconfigurado?
Esta todo bien configurado, pero no se porque solo se escucha por la tv. Estoy hasta por formatear .
Lo raro esque al igual se han instalado como 3-5 parches de play y nada.
Drkush333 escribió:Esta todo bien configurado, pero no se porque solo se escucha por la tv. Estoy hasta por formatear .
Lo raro esque al igual se han instalado como 3-5 parches de play y nada.
Si tienes copia de las partidas y no te supone mucho riesgo de perder cosas mas allá de descargar de nuevo los juegos, yo restablecería la consola de fábrica.
@Drkush333 puede que vaya a decir una tontería, pero tienes bien balanceado el audio entre chat y juego no? En los pulse hay dos botones (diferentes a los de volumen) que balancea entre el chat y el juego. Si pones a tope el chat de la play, no oyes el juego, y viceversa) Desde la consola no recuerdo donde está la opción. En los pulse son los botones superiores.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.693 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento