¿Imposible poner drivers Ati Catalyst?

Buenas, recientemente he tenido que reinstalar el Windows Xp, el caso es que cuando he ido a poner los últimos drivers de mi tarjeta, una Ati Mobility Raedon X700 me da un error el instalador de Catalyst diciendome que es incompatible con mi tarjeta, y es que antes de reinstalar Windows tenia esos drivers instalados sin problemas, no entiendo donde puede estar el problema.

Se me han instalado por defecto la versión 6.14 que venia en un cd de drivers del ordenador y la reconoce perfectamente como una X700, no sé que puede estar fallando.
Dices que es una Mobility. Posiblemente debas instalar los drivers de portátil como ocurre con los de Nvidia, que los normales no sirven para la serie Go.
He probado con los dos y nada.
En los portátiles, solo podrás instalar los drivers de la tarjeta gráfica que te proporcione el fabricante del portatil, son drivers adaptados al hardware del portatil (Putada por que en el 99,9% de los casos no los actualizan nunca y solo esta la versión con la que venía). Aunque sea ATI los drivers de la página de ATI te van a dar todos el mismo error.
http://ati.amd.com/support/mobility-xp.html

Esos deberían funcionarte, de lo contrario no sé qué solución darte. Yo tuve que instalar los drivers de una X200, y sin problema.
El problema está en el programa que tiene que descargar el driver que no funciona bien, googleando he encontrado los drivers en descarga directa sin el programa este y han funcionado bien.
5 respuestas