Buenas tardes a todos. Tengo un problema a la hora de logear en una determinada página, al introducir mi nombre de usuario y mi pass la página me devuelve constantemente al inicio, como si no hubiera introducido nada. No me da ningún tipo de error (cosa que si hace si introduzco un nombre/pass incorrectos). He probado con varios exploradores (Firefox, IE, Opera, Chrome) y en todos ellos tengo el mismo problema, he desactivado el firewall de windows Vista, he hecho que se acepten todas las cookies (he puesto también esa página especificamente para que las acepte siempre), he bajado al mínimo la seguridad de los exploradores y nada. No es un error de la página, ya que he pedido a un amigo que logee desde su casa con mi cuenta y ha entrado sin problemas. Llevo ya un buen rato googleando y he sido incapaz de encontrar ninguna solución (además de permitir cookies, que no ha solucionado nada :S), así que... ¿alguién ha tenido un problema similar/se le ocurre alguna solución? Muchas gracias de verdad, voy a seguir buscando por mi cuenta pero la verdad es que después de tanto rato me empiezo a desesperar :S