Imposible leer temperatura de la CPU

Me han traido un PC para reparar y limpiarlo y demas, es un HP Compaq marrano de estos y le he puesto el Core Temp para mirar la temperatura de la CPU porque lleva un disipador pasivo y por curiosidad quiero ver la temperatura.

Imagen

Alguna idea?
mal.. fatal. no tiene nada en absoluto donde marque temperaturas ni nada parecido.
Es muy basica la bios que tiene y solo tiene un par de opciones que se pueden activar y desactivar.
Pues no lo sé, a menos que tengas tu un termómetro digital con sensores que puedas ponerlos cerca del micro...
¿Has probado con el aida64?
¿Que modelo es?
Sip con Aida64 lo he probado también.
La cpu es un Pentium D 925 como se ve en la foto.
La placa es una ADD2 Support Only (no pone nada mas en la placa xd) y es lo que me dice el aida64
Esas placas suelen montarlas las marcas hp compaq etc... suelen estar modificadas y precapadas en la bios, no se si habrá opcion de instalarle una bios natural al modelo de la placa, probablemente necesites abrir el pc y buscar el modelo exacto de la Motherboard y su revision para saber si en la pagina del fabricante de la placa hay bios actualizadas y compatibles con ese modelo, no obstante es arriesgarse, recuerdo un amigo mio que quiso hacer algo parecido en un pc compaq y este palmó segun la flasheo pues la bios no era compatible pese a que era el mismo modelo de placa base. Google es tu amigo en este caso, busca por ahi a ver si el personal lo ha hecho antes que tu, pero es fundamental que mires en el interior del pc para saber exactamente el modelo y la revision de tu placa base (y su marca por supuesto) para poder empezar a trabajar. Un saludo.
Prueba con speedfan, yo antes tenia un pc que no le salian las temperaturas, ponia el speedfan y salian en el aida64 ect..., nunca lo comprendi porque se activaba de esa manera.
Saludos.
kevin! escribió:Prueba con speedfan, yo antes tenia un pc que no le salian las temperaturas, ponia el speedfan y salian en el aida64 ect..., nunca lo comprendi porque se activaba de esa manera.
Saludos.

Normalmente todos estos programas leen directamente de la bios la información de los sensores si en bios esta capado no debería dar lectura de temperatura
omnilatic escribió:
kevin! escribió:Prueba con speedfan, yo antes tenia un pc que no le salian las temperaturas, ponia el speedfan y salian en el aida64 ect..., nunca lo comprendi porque se activaba de esa manera.
Saludos.

Normalmente todos estos programas leen directamente de la bios la información de los sensores si en bios esta capado no debería dar lectura de temperatura

Lo mejor que puede hacer es actualizar la bios, yo tengo una placa hp 775 y me salen todos los sensores.
nopo no va ningun programa de lectura de temperaturas, ninguno, 0. Creo que le pedire a mi padre el termometro laser y apuntare lo mas cerca posible de la cpu para hacerme una idea, no voy a actualizar la bios xk el pc no es mio xd
11 respuestas