Imposible jugar online

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de solucionar el tema, por internet no encuentro solucion, y auqnue no es un problema exclusivo mio, no es lago muy extendido.

El problema es que no puedo jugar online a nada ni LETF4DEAD ni IL-2 ni alguno mas, que he intentado y paso d eun dia para otro, sin explicacion aparente, si puedo conectarme a cualquier pagina, tengo conexion para todo lo dems, puedo jugar ajuegos tipo hattrick y tal.. he pasado mil antivirus y antispyware, pero nada me lo soluciona.

Utilizo Windows XP, una conexion de telefonica de 10MB, he tenido varios routers y tampoco se ha solucionado. si es algun bicho se esconde cojonudo... en fin, si me podeis ayudar o dar pistas, pues agradecido.
Buenas, pues la verdad es que yo lo primero que me ha venido a la cabeza es que no fuera que tuvieras un router xavy, siempre que me he encontrado con uno de estos he tenido problemas para poder jugar online. Con lo cual mira a ver que los routers no sean todos de la marca xavy. Desde que te empezó a pasar, ¿has formateado alguna vez el ordenador?

Un saludo.
Thalin escribió:Buenas, pues la verdad es que yo lo primero que me ha venido a la cabeza es que no fuera que tuvieras un router xavy, siempre que me he encontrado con uno de estos he tenido problemas para poder jugar online. Con lo cual mira a ver que los routers no sean todos de la marca xavy. Desde que te empezó a pasar, ¿has formateado alguna vez el ordenador?

Un saludo.

Pues es un Comtrend CT-5361, pero tengo otro PC conectado a el y ese va sin problemas, No, no he formateado, es loq ue intento evitar, doy por sentado que si formateo ya si me dejaria.
Prueba una cosa: busca en game-monitor un servidor y entrando en el juego sin realizar alguna búsqueda de servidores, conectate a un servidor desde la consola con el comando connect (IP). Si puedes ya se dónde está el problema (tengo un hilo abierto hablando de él).
JAPosti escribió:Prueba una cosa: busca en game-monitor un servidor y entrando en el juego sin realizar alguna búsqueda de servidores, conectate a un servidor desde la consola con el comando connect (IP). Si puedes ya se dónde está el problema (tengo un hilo abierto hablando de él).

Creo que mas o menos he entendido lo que me dices, voy a intentarlo, a ver si veo un servidor de un juego que tenga. Voy a intentarlo con el Call of Duty 2, ya que no esta ni el IL2 ni el L4D y los otros nada de nada, ahora nunca he probado antes con este a conectarme. Por IP probe al IL2 y nada, a ver con este...

Yo sigo buscando informacion en san google, y de la gente que le ha pasado uno dice, que fue la cambiar de tarjeta de video ,a la que curiosamente yo tengo, pero por eso dudo que sea.

Bueno, luego edito , con lo que sea.

Gracias.

EDITO: VAle, por lo pronto no se entrar en la consola ni del Call of Duty 2, ni del 4, que lo tenia por aqui tambien.
Creo que la consola del L$d era de mas facil acceso, voy a buscar algun servidor e intentarlo, auqnue creo recordadr que no podia.

EDITO2: Al final en el L4D he accedido a la consola, pero nada, no puedo.
¿Has mirado las reglas de acceso de tu cortafuegos? Me acuerdo que tuve problemas con Outpost al poder jugar con el WoW.

Saludos
KeviN_ escribió:¿Has mirado las reglas de acceso de tu cortafuegos? Me acuerdo que tuve problemas con Outpost al poder jugar con el WoW.

Saludos

Si, eso esta comprobado.
6 respuestas