Imposible jugar a Red Dead Online

Muy buenas, me gustaría saber si alguien podría darme una solución para poder conectarme al juego. Directamente no consigo pasar de la creación de personaje, siempre da fallo en la conexión con el servidor. Sin embargo lo descargo en la PS4 y conecta a la primera.

He intentado de todo, abrir puertos, DMZ, UPnP, por cable, por WiFi, poniendo la IP fija en la PS5, cambiando el DNS... Y no hay manera. La PS4 la tengo conectada con todo en automático, sin tocar nada, y nunca me dio un solo problema.

Algo parecido me ocurre con el Warzone, por citar otro ejemplo, con la PS4 tengo NAT moderada y va todo lo bien que puede ir en la FAT con sus añitos, pero en la PS5 no consigo quitar la NAT estricta y a veces pega pequeños saltitos en la conexión o no termina de cargar bien algunas texturas (creo que algunas se descargan mientras juegas no? o solo es en PC [+risas] ).

Tiene algo que ver que sean juegos de PS4 rodando en la PS5?

Muchas gracias.
Hola compañero. Yo juego al online el la Ps5 y sin problemas, Carga bien y va perfecto. Un saludo.
oscarharley escribió:Hola compañero. Yo juego al online el la Ps5 y sin problemas, Carga bien y va perfecto. Un saludo.

Yo aun no lo he probado, estoy con la historia si quieres agregame y lo pruebo: diegodlosreyes
2 respuestas