imposible instalar XP - DESESPERADO

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo windows 7 en el HD principal raid sata y quiero instalar xp en un disco secundario HD ide pero es que es imposible.
Cuando termina de cargar los archivos me da pantallazo azul !!!
he intentado cargar los drivers para el disco (f6) de mi placa y los coje bien , pero al terminar de cargar archivos y antes de la pantalla de eleccion de disco duro, PANTALLAZO AZUL OTRA VEZ !!!!
he probado varios cds sin exito
he desconectado el HD principal SATA por si daba conflicto pero nada
Ckdsk me dice que el hd esta bien
he tocado todo lo tocable en la bios , haciendo miles de pruebas y nada.
he malgastado varios cd con windos xp tuneao con nlite (integrando mas drivers) sin exito
he intentado instalarlo desde un usb y pasa lo mismo, al final pantallazo azul.

que es lo que pasa ?????
anotar los codigos que te da el pantallazo o lo que sea que diga siempre viene vien para hechar un vistazo en el soporte de microsoft, son pocas, pero a veces si que se encuentra la solución

probaste con otro lector?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno y digo yo, ¿para qué quieres instalar el xp en otro disco duro si ya tienes el 7 instalado? :-?
cual es de xp porque puedes probar una de 64bits o hay muchas versiones el pantallazo no es por el xp es por la placa base que no le deja que placa base tienes exactamente ?
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
solucionado.
he pillado una version no UE (malditas sean), he cogido un cd original con el sp2 y con nlite le he añadido el sp3 y los drivers de mi placa.
por fin corro xp desde el segundo disco duro.
gracias

PD: necesito el xp porque tengo programas que no van de ninguna forma en w7 y van mal en maquinas virtuales.
krass666 está baneado por "insultos"
Si ya tienes el w7 instalado si es el profesional desde la página Web de Microsoft puedes descargarte una maquina virtual del XP original y totalmente gratis, no se si es que aquí esto no lo conoce nadie, porque la verdad no lo leído en ninguna parte y funciona muy bien con el virtual PC
Lo cierto es que ya cualquier PC más o menos actual te permite virtualizar otro SO con bastante eficacia. Con activar la virtualuzación por hardware ya el rendimiento aumenta considerablemente, y si encima ponemos un SO de x64, una maquina virtual de x32 ya directamente vuela.

Si estamos hablando de trabajos con fuerte componente gráfico, una VM se queda un pelín corta, pero para el resto van bastante bien.

Prueba a ver que tal activando lo que te digo.
6 respuestas