Imposible Instalar Programas Microsoft ¡¡¡¡¡

Resulta que ahora los ultimos programas de microsoft, como el IE 7 o el WMP 11, me dicen que mi S.O. no es original y no me lo instalan .....

COMO ???? me vino con mi PC ¡¡¡¡¡¡

Se puede arreglar esto SIN tener que instalar el S.O. denuevo ??? como ?????
[sati] los de la tienda te han instalado un Sistema operativo con un CD-KEY pirata, que es bastante habitual desde hace muuuucho tiempo puesto que antes microsoft no hacia distincion entre los originales o los sitemas con CD-KEY piratas y de eso se aprovechan muuuuuuuchas tiendas, y aun a dia de hoy sigen haciendolo, a pesar de que hoy tiene Microsoft una herramienta llamada WGA a parte de las herramientas de "validationtools" antes de descagar sus programas, para comprobar que es original, si lo es, a descargar e instalar, si no lo es... [rtfm] vete a la tienda y le pateas los huevos al de la tienda por meterte un sistema operativo ilegal [sati] [rtfm] que ademas seguro que te ha cobrado como original... cuanto cara suelto [sati]
¿Tienes los cd originales y la pegatina de la clave? Si no es así, te tangaron en la tienda y te instalarían un windows piratuelo...
De todos modos no te pierdes de grandes softwares XD

Tienes sustitutos mejores y a patadas para los dos [beer]
Solo una pregunta mas ........

Si me dejan una CD KEY valida ...... como puedo cambiar la Clave de Windows por otra VALIDA sin tener que reinstalar el S.O. ?????
marchando una de cambio de cd-key [sati]

AVISO: este soft es legal, es freeware y no hace nada perjudicial para el sistema, tampoco se conecta a ningun sitio y la funcion de "obtencion de key remoto" es mas bien una cutrez porque no sirve para nada (eficacia 0 ), aunque todas las demas opciones las cumple de puta madre [bad]

Imagen

ademas puedes hasta cambiar los datos de usuario registrado (Owner y Organization) :cool:

[url=http://www.magicaljellybean.com/downloads/kf151.zip]
Keyfinder[/url]
Dudo que puedas dar esa info aquí

Saludos
pues creo que te equivocas, hasta la propia microsoft te da paso a paso la forma de cambiar la CD-Key, pero claro esta, es MUCHO mas compleja para una persona que no sabe. asique le he pasado este otro programa que es LEGAL, FREEWARE y hace lo que el usuario pide (tal y como lo harias mediante los pasos de microsoft) pero mucho mas simplificado. vamos, donde esta lo ilegal [looco]

;)

http://support.microsoft.com/kb/328874/es
7 respuestas