Imposible iniciar el juego 80020148

Pues este es el maldito error que me sale Imposible iniciar el juego 80020148

Tengo el firm 3.10A2.

Alguien sabe a que es debido ese error?(Lo sque vayan a responder algo del noUMD ahorrarselo ya que tengo mi UMD metido y el noUMD desactivado,ademas el error de no tener UMS metido es el 80020321 y este es otro que no se de que es)

El juego es el Virtua Tennis 3

He estado jugando perfectamente,durante dias,pero hoy he formateado la memorystiick y cuando he querido jugar.....toma error.

Tambien me pasaba con el Prince of persia,pero misteriosamente y por arte de magia,ahora funciona

Tambien me paso con el ultimate ghost and goblin,sque no arrancaba y de la noche a la maññana funciono

Bueno a ver si alguien me ayuda con este error y puedo continuar con la partida

Hracias por adelantado
mira a haber si tienes el umd original metido sinote da error.
A ver si se ha pasado mal el backup, kitalo y vuelve a pasarlo otra vez
pues creo que a mi me salia ese error, pero yo tenia las version 3.02oe
y la pase a las 3.10a´ y ahora me funciona, nose si tendra que ver
Ya lo solucione cambiando un par de opciones en el recovery

Gracias de todos modos por las respuestas
Que opciones cambiaste en el recovery? a mi me pasa lo mismo con el star wars Lethal Alliance.

Alguien me puede decir las distintas funciones del recovery? Yo instale el 3.10 OE pero no me atrevo a cambiar nada, lo unico que hice es cambiar lo del No UMD.

Muchas Gracias
tienes 3.10 OE o la 3.10 OE A2?Si no metiste la acualizax¡cion es normal que alfunos juegos no te funcionen ya que la A 2 corregiaeso en algunos fallos que no funcionaban

Si tienes la A2 ve al recovery,a advanced 2 veces y te saldran 3 opciones para cambiar.Cambia la primera y segunda y la de abajo del todo dejala como esta.

Luego prueba aver si te funciona

Salu2.Por cierto el NOUMD disabled que sino casi ningun juego te funcionara
me pasa lo mismo no me va con los backups
7 respuestas