Imposible entrar en webs. Problema que parece inaudito.

Ya abrí un post en su día al que no se le hizo mucho caso. Pero el problema persiste y a ver si entre toda la gente que ronda por aquí puede surgir una solución para mi extraño problema que nadie entiende.

NO puedo acceder a páginas web en mi ordenador de sobremesa. Al margen de que en medio de este problema se me jodió un router wifi al resetearlo (una de las soluciones que me habían recomendado) y que hoy, por fin, vuelvo a tener uno como el que tenía pero funcionando, el caso es que ya he probado de todo.

Tengo ADSL de Telefónica, router wifi blanco de nueve luces, las consolas se pueden conectar vía wifi y puedo usar el messenger, pero no ver webs. Ni con Mozilla ni con IE. Si hago ping devuelve resultados, así que hay línea.

Cosas que he probado, sin resultado:

-Un nuevo router (ya que se jodió el primero)

-Resetear (haciéndolo murió uno)

-Quitar la corriente del router.

-Intentar acceder a la dirección IP del router conectándolo con un cable ethernet al PC. No entraba, igual que cuando intento acceder a webs normales.

-No tengo puesto ningún antivirus ni está activado el Firewall.

-Cambiar DNS. Nada.

Qué narices puede ser? Estoy sin internet, a efectos prácticos, desde principios de mes, y como Telefónica me da servicio me lo va a cobrar. Socorro, por favor!
¿Has comprobado que el problema no sea de tu sistema operativo? Prueba a iniciar con un live-cd de alguna distribución linux a ver. Si no es la línea o es tu tarjeta de red o es tu sistema operativo.

Por cierto, pasada una semana de tu último mensaje en un hilo se te permite volver a contestar, con lo que el mismo mensaje vuelve a estar arriba. No hacía falta un nuevo hilo, pero en fin.
Tipico problema de facil solucion:

Dices que usas el sobremesa para conectarte a Internet mediante conexion Wiffi, OK.

Tu problema es que el dispositivo que usas para la recepcion del inalambrico no es compatible con el numero de canal que esta emitiendo en ese momento tu Router.

Solucion:

Metete en las opciones de tu Router, en concreto la seccion de Wiffi, y le cambias el canal, tienes del 1 al 13.

Alguno de esos canales sera compatible con el dispositivo que usas en tu sobremesa.

Ves probando hasta que veas que las webs se te abren, solo con que veas el Google en tu pantalla sabras que todo ha ido correctamente.

Lo dicho, tienes un problema con el canal de emision de tu Router, no todos los dispositivos son compatibles, y tambien pasa con muchos portatiles.

Salu2
A ver, no estan fácil. Eso ya me lo habían dicho: conecta el router al PC con un cable ethernet y entra en la configuración del router. Pero no, porque aunque le pongas la dirección IP le pasa lo mismo que buscando webs: "no se pudo conectar", etc. etc.

Lo raro es que tengo el mismo adaptador USB Wi-fi que cuando me funcionaba. Dejó de ir de un día para otro. Y las consolas se me conectan.

Nuevo dato curioso y que hace que todo sea más raro:

-En la pestaña Internet del Ares puedes meter direcciones y... las encuentra. Lo malo es que es una solución chapucera, espero que temporal, y que no abre más de una página a la vez.
¿has probado a hacer que se conecte mediante dhcp?
Es decir, no especificar que ip usar ni que dns ni puerta de enlace usar.
O si lo has hecho, probar a conectar con números estáticos.

En cualquier caso, mientras pruebas a arreglar el Internet, te estés conectando con el cable. Vale que has dicho que no soluciona nada, pero asi evitarás problemas asociados con el wifi (que yo también uso wifi y cuando toca las pelotas, las toca olímpicamente).
Si navegas con firefox mira el herramientas si tienes algún proxy selecionado. Debe estar en automático!! es en opciones>>avanzado>>red>>conexión Prueba eso a mi me pasó una vez y me volví loco
Estás con Windows o Linux?

Yo me volví loco con algo parecido, no se si te servirá, pero como toda ayuda es poca en estos casos...

Mi problema resultó ser por el protocoloIPV6, instalé Linux y no había manera de entrar en las páginas, cambiaba IPs y demás configuraciones y nada. Pero al final lo solucioné desactivando el IPV6 en el Firefox. Luego tuve que desactivarlo en el SO para el gestor de paquetes y tal (en linux, en windows nunca me ha pasado).

Para esto, escribe about:config en la barra de dirección del firefox (sin http:// ni nada), (en linux creo que preguntaba si estabas seguro de lo que ibas a hacer, que no se hacia responsable XD), saldrá una larga lista de "opciones", buscar la linea network.dns.disableIPv6 (bastante abajo), estará en false, haz doble clic y pasará a estar en true. Cierra y prueba a ver si va.

Por probar...

Saludos
6 respuestas