¿Imposible conseguir un numero de la loteria de Navidad?

Os voy a contar brevemente algo que nos ha pasado referente a la loteria de Navidad de este año.
Antes de nada no quiero que esto parezca una denuncia ni una profecia, tan solo quiero que conste en algun sitio por si acaso.

Un conocido soño con un numero de la loteria (el 83639) y nos dispusimos a buscarlo para Navidad a ver si habia suerte.
Lo encargamos en una Administracion cercana y nos dijeron que en unas semanas lo tendriamos (en cuanto se lo mandasen).
Como el tema se alargo en exceso volvimos a preguntar y resulta que nos dicen que la administracion que lo vende esta cerrada (por orden judicial ¿?) y que es imposible pedirlo en esas condiciones. Otra parte del numero habia sido vendido ya en "La bruja de oro" de Sort.
Segun la pagina de la loteria solo se vende en "La bruja de oro" asi que lo intente pedir alli pero me dijeron que ya no quedaban decimos.
Tras dejar pasar unas semanas mas, volvimos a preguntar por si los decimos que estaban en la administracion cerrada ya los habian puesto en circulacion y resulta que nos dicen que todos han acabado en "La bruja de oro" aunque en nuestra administracion los habian pedido antes. Pasaron de ellos.
Asi que esta es la situacion, siempre segun la version de la administracion, ha sido imposible conseguir el numero por razones un poco extrañas, asi que, aunque sera una tonteria me gustaria que constara el tema por aqui, por si acaso resulta que numero ese sale premiado, lo cual me resultaria un poco sospechoso...

Recordad, el 83639.

Suerte para todos mañana!!

slaudos
tognin escribió:Recordad, el 83639.

Citando que es gerundio.
Alguien tiene a mano cuantos cupones vende la bruja de oro respecto al total.

Creo que andaba entre el 25 y el 50%

Normal que toque en Sort...
wabo escribió:Alguien tiene a mano cuantos cupones vende la bruja de oro respecto al total.

Creo que andaba entre el 25 y el 50%

Normal que toque en Sort...

normal q el tio se vaya a la luna.....xo compraran muxa variedad en numeros...porke doña manolita tambien se las trae
Me recuerda esto a hace unos años, que Anthony Blake "predijo" el número del gordo de navidad. Si sale el número que has dicho, tenemos cosas de las que hablar....

[poraki] [poraki] [poraki]
Me flipa saber hasta donde puede llegar la ignorancia humana...

Yo creo que acabará en 2 :D

Pd: el sábado pasé por la gran via y vi la cola para comprar a la famosa Doña Manolita, y me dieron ganas de masacrar a toda esa gente con un AK... pero bueno, al momento vi a una jamona y se me pasaron gracias a dios.. :P
Al ponerlo aqui has anulado el efecto

08103 ese fue el numero del Anthonyen el año 2002
lo del tio ese fue mas mentira...tenia que haberlo enseñado cuando lo dijo no cuando salio...
Lo de la La bruja de oro te da que pensar lo ingenuo que es el ser humano, que salga gente recorriendo 4 o 5 horas para comprar un numero en ese sitio tiene cojones, no me extraña que toque algo si todo dios compra en ese sitio
Mira, te habrás ahorrado unos €urillos, porque en realidad va a tocarme a mi. Así que nanai.

En cuanto a los nº de este año, si es cierto que ha habido alguna estafa de alguna empresa holandesa o algo así que distribuia nº's falsos o o sé que rollo leí por los periodicos. A saber si esa adminsitración tenía algo que ver. [enfado1]
Yo me voy a mojar...
Creo que este año le toca a Carlos Fabra. (otra vez)
iorhail escribió:Yo me voy a mojar...
Creo que este año le toca a Carlos Fabra. (otra vez)

Eso no lo dudes... cuando hay dinero que blanquear misteriosamente ya les tocan a quien ya tienen el dinero. :Ð
Lo sentimos ...
El número 83.639 no ha sido premiado.
Si ya lo decía Calderón de la Barca...y los sueños, sueños son.
Joder, no lo entiendo, el mío tampoco ha tocado. cawento

Error en Matrix, seguro. :Ð
Esos de la Bruja de Oro son unos mafiosos, ya tuvimos en la empresa un pollo con ellos hace años...
Por favor, el creador del hilo podría escribir un simulacro de mail como si hubiera salido el número que soñó su amigo?? es que me encantaría leerlo...
Tampoco hace falta cachondearse [beer]
Hombreee, que yo solo le he puesto por si acaso.
Ademas, me parece fatal lo que hicieron en la Administracion central de negarnos el numero para acabar dandoselo a otra amdministracion.

Eso si, el proximo que me diga que ha soñado con un numero lo estampo contra algo...
Arsali escribió:
ErDaByz escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja, esa era mi cara exactamente... [+risas]

slaudos
21 respuestas