imposible conectarse a internet

Pos vereis que desde hace unos dias no soy capaz de conectarme a Internet con Ya, cuando ejecuto cualquier navegador me dice que esta buscando la pagina de inicio (google), pero cuando me dio por hacer una imagen con el alcohol, este me decia que si queria actualizarlo, le di a aceptar y de repente se me abrio el navegador en la pagina, y a partir de ahi pude navegar.
Apague el ordenata, me fui a la cama, y cual fue mi sorpresa al siguiente dia, pues que seguia sin poder conectarme. Y ahora el alcohol no me pide ninguna actualizacion y llevo 2 dias sin conectarme.

A que puede ser debido?? puede ser problema del router, un virus???
Que puedo hacer????

Gracias y salu2
No se a que se puede deber, lo que si te puedo decir es q a mi me pasa a menudo tambien con ya.com. Y una de las veces tb al instalr el Alcohol 120, ¿qué casualidad no?

Lo que hago para solucionarlo es restaurar el sistema a unos dias antes, ya se que es un pestiño pero es la unica forma que he encontrado, al menos hasta q formatee y reinstale el sistema.

No te molestes en llamar a ya.com porque no tienen ni idea, yo he llamado unas cuantas veces y siempre me dicen lo mismo:

que haga una ipconfig, que restaure el router a los valores por defecto, q desconecte y vuelva a conectar el router, que reinicie el XP... todo tonterias q se saben sin necesidad de llamar a los incompetentes de ya.com.

Saludos.
lo que e pensao es instalar alguna version de linux para ver si el problema va a ser del router o va aser algun virus.
Habia pensao la version de Knopix que no hace falta instalarla

bueno ya te contare.

gracias y salu2
2 respuestas