Imposible canjear codigos LIVE incluidos en juegos DAY ONE

He estado probando tanto desde la consola como desde Xbox.com (canjear código) y cada vez que pruebo a meter el código de 25 dígitos que viene con cada juego DAY ONE, o accesorios como mando o "carga y juega", reconoce el código pero dá error al activarlo.

Tengo 5 códigos distintos y todos fallan (eso si, puse uno de 1 mes que me envió MS cuando se me estropeó la 360 y funcionó ayer sin problemas).

Por ejemplo, pongo el código de 7 días de LIVE que viene con el Forza 5 y lo identifica...

UTILIZAR CÓDIGO DE PREPAGO

LIVE 7 Day Trial FORZA 5 - Day One Edition

Sujeto a las condiciones de uso de Xbox Live y xbox.com/usagerules. No se hacen reembolsos.


Al darle al botón de confirmar me aparece el mensaje y un código de error identificativo...

Se ha producido un error mientras se completaba la operación.

Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.


En la página que proporciona el mensaje solo aparece un buscador que, al poner el error identificativo, no ofrece ninguna ayuda.

He contactado con el chat de XBOX y no saben que pása... y lo único que me dicen es que compre meses adicionales desde su web [poraki]

¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?.
No te compliques, deben tener un chocho ahora mismo del copón, a mi me pasa lo mismo con un mapa del COD.
Los códigos de prueba son solo para Gamrtags que no hayan o sean gold, es decir, para nuevos gamrtags o para usuarios silver. Si eres o has sido gold no sirven.
the iniston escribió:Los códigos de prueba son solo para Gamrtags que no hayan o sean gold, es decir, para nuevos gamrtags o para usuarios silver. Si eres o has sido gold no sirven.


Incorrecto, son acumulables porque lo pone en el propio papel.

El que viene con la consola de 14 días... SI que es para nuevos gametargs (lo deja claro) pero el resto son acumulables (miradlo bien).
Dnd se mira lo que te.queda de live????
JCR escribió:Dnd se mira lo que te.queda de live????


Entra en Xbox.com, identifícate y mira la opción de "Mi cuenta". Te indica a qué estas suscrito y cuando caduca.
Talfi escribió:
the iniston escribió:Los códigos de prueba son solo para Gamrtags que no hayan o sean gold, es decir, para nuevos gamrtags o para usuarios silver. Si eres o has sido gold no sirven.


Incorrecto, son acumulables porque lo pone en el propio papel.

El que viene con la consola de 14 días... SI que es para nuevos gametargs (lo deja claro) pero el resto son acumulables (miradlo bien).


"El codigo de prueba es valido para un solo uso, no se puede canjear por dinero y no se puede acumular o añadir a una suscripcion gold existente"

Esta frase esta en el papel del codigo del COD ghost, del Fifa, de la consola y del forza que tengo delante del teclado, miralo.
Hace como 3 años que microsoft cambio la politica de uso de los codigos promocionales y no se pueden añadir a cuentas existentes
Entonces entiendo que si dejo caducar el mes que tengo ahora lo podré canjear después porque ya no seré GOLD, correcto?.

Creo que lo entendí "a medias". Total, que tengo que dejar caducar el GOLD actual e ir añadiendo uno a uno según vayan caducando... (que lio)

Gracias por la aclaración. [oki]
A mi me pasaba solo con los códigos de 14 días de la consola y de 7 días de GOLD del Forza, y los usé en la Web, asi que ningún problema
A mí me pasaba lo mismo, me daba el mismo error y acabo de leer en la tarjera de prueba de GOLD del Dead Rising y la ONE que para usuarios GOLD no sirve, que no se puede acumular, vaya mierda xD
Son pruebas temporales para probar el servicio, si tienes Gold no te deja usarlos, es para enganchar mas gente.
Yo estaba usando una prueba de 14 dias de los cuales me quedaban 6 dias y al ponerle el live de 12 meses me los ha "quitado" dejando solamente 1 año justo de gold.
Pero por ejemplo, a mi me caducó el gold hace apenas semana y pico, y la consola la compré ayer, ¿a mí tampoco me dejaría por haber sido usuario Gold?
A mi me da error con uno de 14dias gold x qr y web
A mi ni el mapa Freefall del COD ni los DLC de los juegos DayOne...
Stealwilliam escribió:A mí me pasaba lo mismo, me daba el mismo error y acabo de leer en la tarjera de prueba de GOLD del Dead Rising y la ONE que para usuarios GOLD no sirve, que no se puede acumular, vaya mierda xD


yo si he podido meter el de la consola,y el del ryse sin ningún problema

lo único que no es como ver los días que me quedan de la suscripción [buuuaaaa]
A mi no me deja canjear el código del DLC del COD... Alguien sabe como solucionarlo...?
:-? [triston]
Los códigos que no son de 1 mes no se añaden a lo que ya tienes. Lo se por experiencia por que yo he sobrevivido en 360 dos años casi a códigos de 48 horas y 14 días, y hasta que no se terminaba uno no podía poner el otro y si podía canjearlo me contaba el último no se sumaba a lo que ya tenía. ( ejemplo, yo meto hoy un código de 14 días, y mañana (13 días) meto uno de dos días, pues entonces si miro mi permiso veré que sólo tengo 2 días por que se reemplaza.) Y mientras seas gold no puedes poner códigos de 2, 3, 7 o 14 días y no se te suman al gold que realmente tienes. Ahora cuando se te acabe lo de ser gold puedes meter un código de 2 días, cuando te caduque este meter el de 7 y así... pero sólo los códigos de 1 mes dan Gold de verdad, los otros códigos son para darte un permiso no gold.

A mi me dio muchos problemas a la hora de canjear los códigos pero por saturación del servicio y las caidas del día 21 a las 23 de la noche. Con Kinect los pude canjear perfectamente los que venían de los dlcs, los de permiso para jugar online no los probé.
Osea si me caduca dia 20 diciembre, hasta q no acabe no me deja meter el de 14dias, gracias.
romrom escribió:Osea si me caduca dia 20 diciembre, hasta q no acabe no me deja meter el de 14dias, gracias.

Vuelvo a repetir, que se me ha ignorado mi mensaje: yo no soy gold y tampoco me dejó canjearlo...por lo tanto eso que se menciona es falso. Debe de haber otros motivos.
A mi tampoco me dejan canjear el codigo del Ghosts... :(
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

"Purchase and Content Usage no disponible

Plataformas afectadas:

Xbox One
Servicios afectados:
Usar tarjetas de prepago o códigos para elementos descargables o suscripciones a Xbox Live
"

Slds!
hay un par de servicios del live caídos, es por eso
A ver, ahora mismo la Xbox One esta funcionando con los servidores de Xbox Live de la 360, durante esta semana se pondran en marcha los nuevos servidores destinados a Xbox One y los famosos servidores dedicados para todos los juegos.

Por eso no funcionan los codigos canjeables en Xbox One.
pues no es por joder, estamos a reyes y sigue igual, asi que va a ser lo que pone bien claro en la tarjeta que acabo de encontrarme con mi juan [sonrisa]
tutekio escribió:pues no es por joder, estamos a reyes y sigue igual, asi que va a ser lo que pone bien claro en la tarjeta que acabo de encontrarme con mi juan [sonrisa]


Pues ya funcionaban desde hace tiempo... ¬_¬
xtroder escribió:
tutekio escribió:pues no es por joder, estamos a reyes y sigue igual, asi que va a ser lo que pone bien claro en la tarjeta que acabo de encontrarme con mi juan [sonrisa]


Pues ya funcionaban desde hace tiempo... ¬_¬


pues te puedo asegurar que yo, no he podido ni meter ningun codigo, tanto el de la consola de 14 dias, como el de el forza de 7 dias, ni en la consola ni en la pagina web, es mas, ya me empiezo a moskear ya que tampoco me deja renovar el live mediante pago con targeta, ahora mismo estoy tirando con una cuenta nueva pero como no me entre el codigo de 12 meses ya les voy a quemar el sat a llamadas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: no le doy margen de error porque llevo ya 5 años de live y se por donde me manejo.
tutekio escribió:
xtroder escribió:
tutekio escribió:pues no es por joder, estamos a reyes y sigue igual, asi que va a ser lo que pone bien claro en la tarjeta que acabo de encontrarme con mi juan [sonrisa]


Pues ya funcionaban desde hace tiempo... ¬_¬


pues te puedo asegurar que yo, no he podido ni meter ningun codigo, tanto el de la consola de 14 dias, como el de el forza de 7 dias, ni en la consola ni en la pagina web, es mas, ya me empiezo a moskear ya que tampoco me deja renovar el live mediante pago con targeta, ahora mismo estoy tirando con una cuenta nueva pero como no me entre el codigo de 12 meses ya les voy a quemar el sat a llamadas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: no le doy margen de error porque llevo ya 5 años de live y se por donde me manejo.


Yo metí los códigos una semana o dos después del lanzamiento sin problema, que tampoco me funcionaban la mitad de ellos.
26 respuestas