Imposible arrancar CFW tras actualizar a 8.1.0 y volverme loco leyendo hilos...

Prometo que he leído todos los foros posibles sin haber dado con nada en claro :(

Si alguien me puede ayudar o al menos orientar, lo agradecería.

Situación Inicial: Consola con SX Pro funcionando desde hace mucho sin problemas, aunque no uso la consola ultimamente por falta de tiempo. Esta semana trato de cargar un backup nuevo que me pide actualizar el firmware; Al revisar un poco el scene veo que ha salido nuevas versión de SX OS y de SX Installer, que permite actualizar a CFW más reciente directamente bajándola de la página del Team Xecuter. Bajo la 8.1.0 y desde el SX Installer la actualizo, dando un mensaje de error de conexión a internet. Se reinicia la consola y arranca el menú de SX OS. Pero cuando elijo Custom Firmware todo lo que obtengo es una pantalla negra. Original FW si arranca, y dice que estoy en la 8.1.0

He probado todo lo que se me ha ocurrido: Formatear SD, probar con otra, probar la beta de SX OS, probar versiones anteriores, activar y desactivar autoRCM, etc etc... nada funciona. No puedo arrancar CFW. Siempre obtengo pantalla negra.

Supongo que habrá que reinstalar 8.1.0, o hacer un downgrade pero no se cómo hacerlo. Me temo que fuí torpe y no hice backup previo, me dio por instalar muy cansado y no tenía la mente lúcida :(

¿alguna idea? Me da igual dejar de lado SX (aunque me es muy cómodo) si es solución.

¡gracias!
Como la duda es sobre SX OS mejor seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-8-1-0_2268969 de todas formas diria que el problema es que no has actualizado el boot.dat.

Saludos
1 respuesta