el teclado y el raton no esta echo para jugar videojuegos auque la gente los use , se an ''mal'' acostumbrado
LLevo jugando desde la Atari antes de que saliera la NES se lo que digo , otra cosa esque la gente los juege en pc con el teclado y raton pero es normal por que antes no habian pad's para pc y lagente que tenia juegos en pc solo los podia jugar de esa forma pero un pad siempre a sido mejor para jugar videjuegos vease las maquinas recreativas siempre an tenido un contro muy accesible y eficaz , pero como e dicho la gente se acostumbra a algo y de ai no la saques aunque el teclaod y rato no este concebido para ese uso
centipado escribió:
A ver. Un mando es mejor para juegos de lucha, deportivos, de coches... Y un ratón y teclado es mejor para fps, estrategia... Esto es innegable.
es mejor para la gente que esta acostumbrado a ello pero yo e jugado fps con raton y teclado y me quedo con el sixaxis
.
centipado escribió:
El de Wii aún no lo he probado jeje.
el resident evil 4 gana mucho
pulgo escribió:Desde cuando se puede apuntar con el Sixaxis en RFOM??
DD
zheo escribió:El ratón y teclado son mejores que cualquier mando, para juegos en primera persona, TPS y RTS siempre. Incluido el de Wii. La precisión y velocidad en giros que obtienes con un ratón no te lo da ningún mando a día de hoy, además de las múltiples teclas que normalmente puedes personalizar.
Y si, si eres disminuido mental con problemas de coordinación motrices debe de ser tremendamente complicado pulsar dos botones del teclado a la vez para moverte en diagonal mientras mueves la otra mano. para apuntar y disparas. Claro que si tienes el problema médico que cito al principio del párrafo, te resultará igual de dificil pulsar un gatillo mientras mueves DOS sticks uno para moverte y otro para apuntar... el mísmo número de acciones simultánteas.
Ahora resulta que la gente que juega profesionalmente a juegos FPS juegan con el ratón y teclado no porque no hay nada que iguale su precisión, sino porque "se han malacostumbrado".
Madre mía la de tonterías que hay que oir.
Otra cosa es que tú prefieras un pad (porque te gusta tirate en el sofá y es más cómodo mismamente) que ahí ya es decisión de cada uno.
AlterElt escribió:
También depende de lo entrenado que estés con cada dispositivo. Mientras que con el ratón probablemente practiques varias horas al día (si eres informático mucho más) con el pad quizás practiques unas horas al día o a la semana.
No habéis visto nunca a nadie que no sepa manejar un ratón? Probad con vuestros abuelos (si no han tocado un ordenador en su vida) a ver si no se pasan de largo el icono de mi pc. Os aseguro que pasa, lo he visto con mis propios ojos

Mi opinión es que el ratón + mouse en condición de igualdades (igual entrenamiento) puede dar un poco más de precisión y velocidad, pero un jugador experto con pad también creo que te puede meter una pana aunque uses teclado y mouse.
Es más, el mando de wii en teoría debería de ser mucho más optimo que el teclado y el ratón, puesto que ya no dependes de un botón digital para girar y demás sino que tienes libertad de movimiento. Pasa que como es nuevo no estamos tan entrenados a él y por tanto nos resulta más difícil de manejar que con "lo habitual".
NosFEndy escribió:El problema esque la gente se a acostumbrado al raton y al teclado por que los primeros FPS salieron en pc
NosFEndy escribió:LLevo jugando desde la Atari antes de que saliera la NES se lo que digo
NosFEndy escribió:El problema esque la gente se a acostumbrado al raton y al teclado por que los primeros FPS salieron en pc , y luego jugar a un juego de este genero con un pad le resulta complicado pero ai que ser realista un pad siempre es mucho mas comodo por el simple echo de que cualquier combinacion la puedes ejecutar desde el mismo , en cambio en un teclado ai muchos mas botones etc.. para correr debes pulsar un boton para apuntar debes mover el puntero con el raton es mas lioso y sinceramente veo mas eficaz un pad tipo sixaxis (e jugado fps con teclado y raton y me quedo rotundamente con un mando normal y corriente) , el teclado y el raton no esta echo para jugar videojuegos auque la gente los use , se an ''mal'' acostumbrado
Un saludo.
) gcs190 escribió:A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.
gcs190 escribió:Los que jugais con teclado + ratón y lo veis inmejorable os recomiendo que jugueis online, cuando os pongan el culo fino (como me lo han puesto a mí), vereís como se puede ser un fiera con el pad sin ningún problema.
La ps3 es una consola y como tal se tiene que jugar con su mando, no rizemos mas el rizo.
Es intrinseco a una consola que el interface de usuario sea algo sencillo y que permita jugar en cualquier circunstancia.
A los consoleros nos gusta jugar en el sofa, en la cama, tirados en el suelo o tocandonos los huevos con una mano y eso no lo permite el ratón + teclado.
No desvirtuemos las cosas.
Inthenight escribió:Ostia! Entonces tu con que apuntas??
gcs190 escribió:Algunos decimos tonterias y otros teneis el nivel cultural de un niño de 8 años (a lo mejor es vuestra edad, claro).
En NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE SEA MEJOR EL PAD, EN NINGUNO.
Solo defiendo que para mí, jugar con teclado y ratón en la consola es desvirtuarla.
Como dije hace unos días, a ver si algunos aprenden a hacer una lectura comprensiva que es algo más que juntar letras y formar palabras.
) ¿Por que te das por aludido por mi post si no piensas que sea mejor el pad? Por que está claro, que te das por aludido...
gcs190 escribió:Cuando respondas si no aludes al último posteador, o bién haces una cita de lo dicho por aquel al que aludes o bien, pon su nombre delante para que se sepa a quién te refieres.
Los últimos mensajes eran entre otros foreros y yo, por eso me doy por aludido.
A ver si ahora lo que hacemos es tirar la piedra y esconder la mano...
gcs190 escribió:Todo esto diciendo que no va por mí, se soluciona antes y a nadie se le cae nada.
Si el error ha sido mio lo siento.
Saludos.
gcs190 escribió:No me gusta el pc para jugar, pero alguna vez he probado algo como el...no me acuerdo, uno muy típico de pc..el Half Life coño. Con el ratón se hace mucho más fácil llevar la mirilla a donde quieras es obvio, pero también hace que los movimientos de camara sean más caóticos (debido a la velocidad de giro), me he acostumbrado al pad y me gusta que al girar sepa lo que tengo alrededor, ¿me entiendes?.
Matigoool escribió:joder la verdad que ps3 solo me esta dando disgustos
no pueden ser tan cabrones, pork tontos no son los amigos desarrolladores de juegos como RFOM o Oblivion (juegos con los que compre mi ps3) y no, no se puede jugar a un fps con raton y teclado como se me ocurre y no, no se puede jugar a Oblivion (un juego original de pc) con teclado y raton no, entonces me pregunto yo, para que mierda quiero el teclado y el raton, para bajar los putos demos!!!!! para que!!!???? para chatear.
Millones y millones de euros invertidos para desarrollar semejantes juegos, graficos de alta definicion 1080 lineas, sonido de puta madre 7.1 cientos de personas trabajando en el mismo puto proyecto años, y resulta que no se puede jugar con el puto teclado y el raton, es injusto, muy injusto desde mi punto de vista, independientemente de que unos prefieran los stick y otros el raton, es increible no disponer de esas opciones ELEGIR lo que uno prefiera, son tan inutiles, o tan cabrones, va a ser lo segundo tiene que haber alguna razon, son empresarios, tiburones, "ps3 va a ser compatible con cualquier teclado y raton usb" (nos decian) compratela, compratela pardillo, y ahora jodete gastate 40 euros mas en un raton y teclado inalambricos para no poder usarlos para que me sirven, para que, fui tonto, en la caja de los juegos no pone nada de compatibilidad con teclado y asi es, no, no los es. ps3 vale 600 euros y SI los vale pero, solo si tienes una tele alta definicion te lo digo, y eso dispara la cifra amigo,
Gonzito escribió:
-100000000... txabal, juega al MOH en pc y luego en consola, si después de pasarte los 2 juegos me dices ke has jugado más kómodo en la konsola(a lo ke se refiere en los movimientos) pues serías de los pokos ke konozko la verdad... y un poko(bastante) rarito y limitado (komo salgado)
) y sinceramente el juego lo veo falsisimo, xk en 3 segundos te cargas a 5 tios q te rodean
, xro ueno eso es lo q mola del juego.
DDD