xboxadicto escribió:bueno en primer lugar el firm ke tengas en tu lector no tiene nada ke ver.
y luego explica mas o menos como intentas actualizar, live? pen? dvd? y en estos dos ultimos casos como lo haces.
Lo mejor eske te bajes la actualizacion con el programa update spy , y descomprimes una vez descargada y te aparecera una carpeta, si dicha carpeta trae "coletilla" estilo _9199 eso se lo kitas y lo metes en un pen dicha carpeta , encinedes la consola con el pen puesto y a ver ke te dice.
Gracias de antemano por molestarte con mi problema
Pues el tema es que no puedo actualizar por el live

. He probado tanto en cd/dvd, pen, el propio HD de la Xbox y nada...
He probado con la aplicación que has nombrado, y obtengo el mismo resultado. La única actualización que me permite hacer es la 2.0.8955.0 sin ningún problema (conecto el pen, o dvd), me pregunta si quiero actualizar, y después de que se complete esta pantalla de carga
, se reinicia automáticamente.
Con las actualizaciones posteriores, al ejecutarlas, puedo ver cómo se ejecuta esa pantalla de carga, y en décimas de segundo aparece el mensaje que dice:
"Update Failed
Can't process the update. If the problem persits, go to
http://www.xbox.com/support.
Ya no se me ocurre que intentar, la verdad...
ami me paso lo mismo la unica solucion como estaba en grantia por donde la compre ,,me la devolvieron por otra,,decir ke la tienda de videojuegos ke me la vendio ,,hacien el flasheo ellos tambien saludos
La consola se la compré a un amigo, y todo me ha funcionado sin problemas hasta ahora.