imposible actualizar (solucionado)

buenas tengo una psp 2000 con el firmware 5.50 gen. el caso que no puedo actualizar por que esta en version 9.90 i el usb me detecta la psp como dispositivo desconocido i no puedo editar el version.txt para actualizar lo e intentado con el instalador de 5.50 gen pero parece que se instala pero la consola se reinicia por ftp no puedo ingresar por que este firware tiene algo para que no se conecte a internet como puedo editar el version.txt hay algun gestor de archivos que pueda ver el version.txt gracias
kiabras escribió:buenas tengo una psp 2000 con el firmware 5.50 gen. el caso que no puedo actualizar por que esta en version 9.90 i el usb me detecta la psp como dispositivo desconocido i no puedo editar el version.txt para actualizar lo e intentado con el instalador de 5.50 gen pero parece que se instala pero la consola se reinicia por ftp no puedo ingresar por que este firware tiene algo para que no se conecte a internet como puedo editar el version.txt hay algun gestor de archivos que pueda ver el version.txt gracias


prueba otro cable usb. o si te corre mucha prisa bajas con el hellcat recovery al 5.00 m33 y desde hay subes, pero tu problema creo que es el cable usb.
salu2
muchas gracias e echo lo del hellcat recovery i luego ya se me a ido el spoff. buenas fiestas
2 respuestas