Imposible actualizar (espera un momento...)

Buenos días, pues el caso es que he conectado la play al wifi, realizo prueba de conexion y me dice que correcto...

Pero cuando voy actualizar la consola me dice: Espera un momento... y se queda así eternamente hasta que da fallo como que no ha podido realizar la actualización... lo he intentado desde un juego, desde network, desde ps plus... vamos desde todas las opciones que da la consola para actualizar pero siempre hace lo mismo... he reiniciado el router y nada...

He googleado y tal pero no encuentro la solución
j05u escribió:Buenos días, pues el caso es que he conectado la play al wifi, realizo prueba de conexion y me dice que correcto...

Pero cuando voy actualizar la consola me dice: Espera un momento... y se queda así eternamente hasta que da fallo como que no ha podido realizar la actualización... lo he intentado desde un juego, desde network, desde ps plus... vamos desde todas las opciones que da la consola para actualizar pero siempre hace lo mismo... he reiniciado el router y nada...

He googleado y tal pero no encuentro la solución

Y descargando el firm de la web de SONY?
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
Lo descargo y meto a un pen drive y me lo reconocerá automáticamente?

Por lo que veo ayer que si conseguí empezar a actualizar tengo un 1% descargado pero no veo ningún sitio donde pueda borrar ese archivo que creo es el que me está molestando para que pueda iniciar la descarga...

Muchísimas gracias
2 respuestas