davixd escribió:Gracias por responder termita, pero es precisamente el lector que tiene la consola.
En la pegatina del lector pone: TS-H943A/MCAH F/W=ms25
Lo curioso es que sobre esta pegatina hay una pequeña pegatina en la cual pone "ms25". La he despegado y debajo pone "ms21"?!?!?!?!
Estoy perdido...
Un saludo,
davixd escribió:Hola termita,
He flasheado el lector a stock ms28 post y he intentado actualizar pero me siguen saliendo el mismo error que comento en el primer post.
Estoy empezando a pensar que esta consola está marcada y no permite actualizaciones...
Un saludo.
davixd escribió:Gracias por responder Zao,
Voy a ver si encuentro un Liteon. En cuyo caso, entiendo que con meter el firm original del Liteon con la clave del Samsung y actualizar dash sería suficiente, no?
Después podría volver a poner el Samsung en la consola y funcionar con el?
Un saludo.
panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL
hojala y puedan ayudarme se los agradeceria mucho
termita1979 escribió:panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL
panterita91 escribió:termita1979 escribió:panterita91 escribió:hola amigos no se si esta pregunta la pueda hacer aki pero quisiera ver si me pueden ayudar.. resulta que tengo una xbox placa xenon me la regalaron pero cuando la prendo me pide actualizar no me deja entrar al menu el problema es que descargo la ctualizacion correspondiente de una pagina la paso al usb sin el .rar solo la carpeta y cuando enciendo la xbox no me reconoce tambien lo intente con cd algunos compañeros del foro dicen que instalando el firm de stock pero como me la regalaron y venia flasheada descargue un pack de firm. stock para mi lectora que es Ms25 y lo instalo agregando mi key pero ni aun asi reconoce la usb. les comento que la xbox no tiene disco duro pero se supone que las placas xenon tienen 256Mb de memoria interna eso deveria alcansar para actualizar la actualizacion que me pide es la 15574 y este el firm modificado que traia la consola iXTREME1.51-12X-FINAL
pero tengo una usb formatiada por otra xbox para que la reconosca pero tampoko pasa nada sera que afuersas tiene ke tener disco duro??
panterita91 escribió:no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd
buho67 escribió:panterita91 escribió:no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd
El disco duro tampoco lo reconoce si no esta formateado en la consola con su numero de serie, MU o MU
panterita91 escribió:buho67 escribió:panterita91 escribió:no se que dash traia la consola pos boy a intertar conseguir un disco duro para ver que pasa y si no pues buscare alguna otra solucion. pero definitivamente no me reconoce ninguna actualizacion por usb ni cd
El disco duro tampoco lo reconoce si no esta formateado en la consola con su numero de serie, MU o MU
mierda hahaha oye una pregunta ahora que lo pienso el pack que descargue benian los stock Samsung_Pre_13141 ms25 y no me funciono y Ms28 tampoko y solo benia el samsung_Post ms28 lo probe con los 3 pero con mi key pero como decia anteriomente mi lectora es Samsung Ms25 entonces talves por eso no mejalo con la Samsung_post ms28. de casualidad No tendras el Samsung_post ms25 o no exiiste por que no lo he encontrado en todo el dia.